› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Pirsuit escribió:Hola
Lo primero dar gracias a todos los que habeis teniendo la paciencia de hacer manuales para gente tonta como yo, pero he decidido dejar al lado el xploit y seguir con mi vida. Todos los dias acostandome super tarde, mas nervioso de ver que no sale, etc...
Una vez instale el Nandumper con el jtag hice lo siguiente:
- nandpro lpt: -r512 rawkv.bin 1 1
- nandpro lpt: -r512 rawconfig.bin ef7 2
Lo saque varias veces, compare con totalcommander, todo correcto
- nandpro lpt: -w512 jasper_6723_hack_256MB_512MB.bin
Lo deje hasta que se escribio correctamente, todo sin fallos
Encendi la consola a la TV y salió la pantalla azul, cogi la CPU KEY
Ahora no sabia muy bien que hacer, habia leido mucho, si con el gentoo, etc...
No me lo pense y baje el archivo XBR_JasperBB_8955_3.bin, lo renombre a XBR.bin
- nandpro XBR.bin: -w512 rawkv.bin 1 1
Habia leido que el rawconfig.bin no hacia falta meterlo, no lo hize
- nandpro lpt: -e512 0x000000
- nandpro lpt: -w512 XBR.bin 0 100
Se completo correctamente, si error ninguno
Ahora la enciendo pero me sale ERROR E79, he comprobado todo el cableado del Jtag y todo OK
Le meto el xell.bin y enciende sin problemas con la pantalla en azul
Alguien sabe que puedo hacerle? porque vamos ya no se que hacer!
Pirsuit escribió:Lo siento pero es que ya me doy por vencido la verdad
Si alguien quiere la consola que me mande un privado y acordamos
Pirsuit escribió:la de 1000 bloques lo hize la primera vez, no me arrancaba la consola, 3 luces rojas
me tardo unas 2 horas
y ahora la de 100 bloques me ha tardao 30 min o asi
teniendo acceso a la xell se puede hacer algo? es que el problema que algun punto de soldadura me lo he cargado seguro, una mierda xe jaja
Pirsuit escribió:pero tendre que tener el jtag no? y es lo que se ha jodido el punto de arriba del diodo
radical26 escribió:Yo también me doy por vencido con mi jasper de 512, no he tenido narices.He hecho todo lo que podía hacer pero nada siempre 3 luces rojas.No hay manera humana de conseguirlo, yo creo que esta placa tiene el bug capado aunque tenga un kernel bueno.La fecha de la consola es de septiembre del 09.Alguien ha conseguido hacer una jasper de 512 de esa fecha???
dgtor escribió:radical26 escribió:Yo también me doy por vencido con mi jasper de 512, no he tenido narices.He hecho todo lo que podía hacer pero nada siempre 3 luces rojas.No hay manera humana de conseguirlo, yo creo que esta placa tiene el bug capado aunque tenga un kernel bueno.La fecha de la consola es de septiembre del 09.Alguien ha conseguido hacer una jasper de 512 de esa fecha???
Sinceramente yo alucino contigo, se está harto de decir por activa y por pasiva que la fecha limite aproximada, dia arriba dia abajo es 16 de junio de 2009. Como vienes a lamentar con una consola de septiembre de 2009?
don pelayo escribió:dgtor escribió:radical26 escribió:Yo también me doy por vencido con mi jasper de 512, no he tenido narices.He hecho todo lo que podía hacer pero nada siempre 3 luces rojas.No hay manera humana de conseguirlo, yo creo que esta placa tiene el bug capado aunque tenga un kernel bueno.La fecha de la consola es de septiembre del 09.Alguien ha conseguido hacer una jasper de 512 de esa fecha???
Sinceramente yo alucino contigo, se está harto de decir por activa y por pasiva que la fecha limite aproximada, dia arriba dia abajo es 16 de junio de 2009. Como vienes a lamentar con una consola de septiembre de 2009?
Acojonante e increible. Estaba leyendo y diciéndome, "joer, pobre chaval; está visto que si se tuerce, se tuerce", y cuando leo lo de septiembre pienso, "joer, septiembre de dos mil och... NUEVE!!!! "
En fin, estar dispuesto a leer, abrir, soldar, perder tiempo, y no pararse a leer si MATERIALMENTE puedes lograrlo con tu placa es cuanto menos curioso, máxime cuando se ha dicho por activa y por pasiva, en portada, aquí, en todas partes, que hay una fecha límite, que el bug está capado en según qué placas. No me explico como se puede llegar a la situación de radical.
Con todos mis respetos, pero comprende que esté prácticamente en estado de shock con tu testimonio.
El kernel sólo ha de interesar a quien posee una consola comprada antes del 16 de junio y no sabe si ha actualizado al kernel que capa el bug. Para todos los demás, a la hora de comprar una consola, lo único que os interesa es que sea anterior al 16 de junio, porque si es posterior, el bug viene capado independientemente del kernel.