Hola a todo llevo un mes recoriendo los hilos en busca de una luz que me ayude, expongo mi problema:
Me compre el wasabi 360 ultra para la fat mi consola es una refurbished del 29-06-2010 hdmi con lector Lite-on y el primer dashboard que traia la kinect. (2.0.12413.0) nunca se ha conectado a internet
consigo la key y el firm con JungleFlasher v0.1.90 Beta todo perfecto el wasabi funciona con todo desmontado fuera,cuando lo monto y cierro la consola esta me manda 3 luces rojas: -DIOS mi me he cargado la consola? no puede ser pero si funcionaba-
la desmonto y conecto el lector sin el wasabi esta arranca pero no funciona el lectror desmonto este y pam reistencia quemada
(R207) -MMM voy a tener que cambiarla a ver que pasa- la cambio y este funciona pero no le ningun juego -puuf que P* por lo menos consegui extraer el firm 2 veces para verificar- tendre que cambiar el lector tenia otra xbox que me mandaba 3 luces por que le faltan un par de condensadores (esa es otra historia) pero tenia su lector -voy hacer un spoof- pero quiero consevar la key por si reparo la otra consola esta tiene el dash muy antiguo tanto que le puedo hacer lo que quiera con la consola, bueno el lector es TS-H943a ms28 y aqui es cuando empiezan los problemas:
le intento extraer la key con el JungleFlasher me detecta el lector le doy a Sammy UnLock me lo pone en vender mode pero cundo le doy a read en pieza bank0-----------% y se queda pillado
-que ha pasado?- lo vuelvo hacer y aveces llega al bank1 y nada es como si se desconectara. utilizo la xbox para alimentar el lector, he probado con las 2 consolas tanto la buena como la de las 3 luces rojas pero no consigo extraer la key.
digo -bueno veo que pone DVDkey verified y que la puedo apuntar en un papel- ¿por que la key es donde pone key is: xxxxxxxx etc? (las x solo indican los numeros que me aparecen no es la key) sino cuando repare la otra xbox obtengo la key de la consola-
entonce voy hacer directamente el spoof cojo el dummy.bin del lite-on cojo el firm original de TS-h943a ms28 (conseguido de iextreme.net del firmware pack) hago lo de spoof source fortarget y cundo le di a erase y write me sale un error
error:
sending chiperase request to
port 0xfc00
erasing......
blank test!
reading bank0!.xxxxx
blank test faild
write:
getting stales port 0xfc00
invaled status 0x80
de lo cual ya el ordenador ni la consola me lo detecta.
resume:
1) como puedo recuperar el lector de lite-on?
2)por queo podia optener el firm del ts-H943a ms28(he seguido los tutoriales del JungleFlasher)?
3) como puedo recuperar este lector que ya no me lo detecta y antes si (ts-h943a ms28)?
4)que quieren decir cada luce cita del wasabi 360 que no viene en su web y no contestan a los mails para decirme lo?
5)donde en encuentro un puente para suicidarme?
POR FAVOR AYUDARME!!!
soy de madrid de la zona de legazpi invito a una cena o comida si me ayudan