Me doy por vencido

Despues de varios dias trasteando con el lector hitachi,no se porque si mi ordenador lo pone en modo b,luego en windows no me sale como si lo hubieras encontrado.....
has probao a ponerle los drivers a la s-ata?
pon los ultimos drivers, si te sigue sin salir para mi que sera algun problema de incompatiblidad.
Coincido con kl0uD, actualiza a los últimos drivers, aquí te los dejo, por si no los encuentras:
http://www.viaarena.com/Driver/via_raid_v530c.zip
Muchisimas gracias lo intentare con los drivers q me has pasado playerx,lo q me parecia raro es q hiciera lo de modo en b sin ningun problema pero luego en windows no me lo detecte,pero a ve q sucede.muchas gracias otra vez
De nada hombre, para eso estamos, ya nos contarás que tal te va
Los drivers que me has dejado no me deja instalarlo,me dice que el asistenta no encuentra dicho hardware del sistema,supongo q seran otro drivers,ahora no se como buscar cuales son los que necesito
si usas la conceptronic (placa PCI) yo tngo los drivers originales,y me a pasao lo mismo siempre que he querio flashearla o desflashearla y era que no me la reconocia er pc porque no estaba instalá,ya te igo si tienes la PCI te paso los drivers y 100% seguro q te va ;)
segurisimo que son los drivers, si pones en modo B el lector es porque el cd del slax detecta ya directamente la controladora sata, cosa que en windows te hacen falta drivers, salu2.
Yo es que lo tengo conectado al puerto sata de la placa base...me recomendais cogerme el conceptronic combo sata?
A ver por dond empiezo........
Si es una placa nforce desinstala los drivers ide de la placa base..
Y si no lo detecta al arrancar prueba a meterte en administrador de harware y dile lo de buscar nuevo hardware

suerte....
Lo de buscar nuevo hardware lo probe y nada de nada,como puedo averiguar q drivers son los de mi puerto sata de la placa base o sino existe la otra opcion q cada vez veo mas clara el conceptronic combo sata...
La opcion de la combo es mas que recomendable
Intenta averiguar marca y modelo d tu placa base y luego busca por internet que te pondrá si es una via, intel, nvidia
(mensaje borrado)
La tarjeta combo no la encuentro en ninguna tienda,me he recorrido media market,el corte ingles,pc city y nada de nada.Tendre q averiguar q drivers necesito para actualizar
En pcbox lo tienes por 19€
15 respuestas