me doy por vencido

pues lo dicho me doy ya por vencido e seguido el tutorial de softmodi y varios de esta pagina para modificar mi wii negra , v 4.2 y serial lem y no e podido siempre me sale error 2011, error 1017 no se instalan las ocsasssss... solo tengo el homebrew pero no se como lo puedo hacerrr ya no me kdan tutoriales k seguir creo jeje
Si das mas datos sobre que tutorial has seguido, si has llegado a instalar el HBC.... será mas facil ayudarte.
Yo te puedo decir que tengo una negra actualizada a 4.2, y me funciona todo de cine, y toda la información que he necesitado la he sacado de estos foros.
yo también tengo una LEM... negra

he seguido dos tutoriales sacados de otro foro pero que creo haberlos visto por aqui

1) uno que desinstala los CIOS 222, 223, 249, instala el 38rev14 y después instala el USB Loader GX

2) uno que desinstala los CIOS 249, 250 y ya está

tanto después del primero como del segundo me carga los juegos y se me para (más o menos al momento, no a los 15 minutos ni nada de eso, en la mayoría de juegos no llego ni a empezar)

el tema es, sigo el tuto este?
hilo_tutorial-modificar-wii-4-2-wii-negra-carga-de-respaldo_1335336#p1718195966

para seguirlo debo desinstalar algo? ya tengo el hbc

gracias por vuestra ayuda, no me gustaria convertir mi negrita en un bonito pisapapeles
holaaa sigo el tutorial de softmodii pero cuando ago lo de el ios 36 y 15 me dan error ya nose como hacer
Theabdabs me puedes enviar los enlaces por privado o ponerlo aki graciassss
adansete escribió:pues lo dicho me doy ya por vencido e seguido el tutorial de softmodi y varios de esta pagina para modificar mi wii negra , v 4.2 y serial lem y no e podido siempre me sale error 2011, error 1017 no se instalan las ocsasssss... solo tengo el homebrew pero no se como lo puedo hacerrr ya no me kdan tutoriales k seguir creo jeje

hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249 sigue esto no falla no te saltes nada paso a paso ya veras que tienes dos formas de hacerlo y usa el Bannerbomb v2 para la 4.2
graciasssssssa LENTEY gracias a los dos tutoriales k me mando e conseguido cargar los backupp :D :D :D :D :D graciasss a todos por sus aportaciones a todos
5 respuestas