gtaadictops3 escribió:por cierto lo del vertigo posicional yo no lo tengo, los mareos q tengo al levatarme tras estar mcho tiempo sentado cuando me duele la cabeza duran como
mucho 5 segundos, estoy como aturdido, como si te levantas a las 6 de la mañana xD
Parecen sistomas de problemas de tension, si tuvieses un medidor de tension para despues de levantarte podrias confirmarlo
Los problemas de tension mal controlados pueden acabar en un iptus cerebral (derrame en el cerebro por una subida importante), si te revienta alguna venilla se hace un coagulo y la porpia sangre hace lo mismo que un veneno toxico que te deja el cerebro "tocado" con posibles secuelas
El mejor momento para medirla, es cuando te levantes bruscamente, o hagas ciertos esfuerzos fisicos
en muchos casos cuando hay problemas de tension (mareos, quedarse ciego momentáneamente, ect) aunque muchas veces se diga que es una bajada de tension, en realidad es una subida subita seguida de una bajada, resumiendo un poco, cuando el cerebro envia al corazon una orden de enviar mas sangre "mas presion sanguinea" por pasar de reposos a un movimiento brusco, o por algo brusco que has hecho, si el corazon envia demasiada a mucha presion para evitar un coagulo en el cerebro, el cerebo envia otra orden al corazon para que corte el flujo un instante y vuelva a la normalidad, durante ese bajon el cuerpo deja de recibir sangre y es cuando puedes marearte, los dolores en la cabeza a veces son otro sintoma
si quieres un diagnostico vete al medico que es gratis, por ahora