me duele amarla asi :(

me duele amarla sabiendo que ya la perdi tan solo qedara la lluvia mojando mi llanto y me hablara de ella
los sueños que eran para ella se pierden con cada palabra con cada momento que espere vivir
me duele mas imaginar que se va y dejara de tras de ella su ausencia en mis brazos
me duele tanto sospechar que ni su sombra volvera para abrigar mi alma en pedazos...

me duele amarla asi hasta morir lanzandome ala nada viendola partir...
luisoyzu escribió:me duele amarla sabiendo que ya la perdi tan solo qedara la lluvia mojando mi llanto y me hablara de ella
los sueños que eran para ella se pierden con cada palabra con cada momento que espere vivir
me duele mas imaginar que se va y dejara de tras de ella su ausencia en mis brazos
me duele tanto sospechar que ni su sombra volvera para abrigar mi alma en pedazos...

me duele amarla asi hasta morir lanzandome ala nada viendola partir...

Que profundo que eres tronco,xD.

Peró me parece que esto no va aquí...De todas formas,animo :)
Algunos os pasais de melancolicos, romanticos, "lloricas"....QUE SON SOLO TIAS JODER!!!

PD:Animo hay mas peces en el mar [360º]
Volver... parece ser que no volverá... (al menos es lo que das a entender)

Pero, ¿Y qué?

Nadie ha dicho que superar una ruptura sea fácil, pero todo el mundo sabe que no es imposible.

Necesitas poner de tu parte y enfrentarte a la situación con un mínimo de optimismo. Siempre se aprende de todo lo que pasa y eso te irá bien para más adelante.

Hay un mundo ahí fuera, no seas tú mismo el que te pongas las cadenas y te encierres en prisión.

Que te mejores, un abrazo.
Prueba a amarla por detras...asi le dolera a a ella.
reymarcus escribió:
Que profundo que eres tronco,xD.

Peró me parece que esto no va aquí...De todas formas,animo :)

Es un copy paste de una cancion xD
Y llegará el día en que otra persona ocupará su lugar y todas esas palabras se las llevará el viento...

Ahora a superar el mal trago, pero todo es pasajero. Animo ! :)
MGMT escribió:Prueba a amarla por detras...asi le dolera a a ella.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Animo chaval, la vida es así...

¡JAJAJAJAJAJAJA! [toctoc]
Al entrar al foro y leer el nombre del tema,entendí : me duele ma...

jajjajajajajajaj lol comentario del año.
Lo siento caballero, las rupturas cuando quieres mucho a la otra parte son realmente duras. No te marques un tiempo, ve recuperándote poco a poco y mucho ánimo ante todo.
Me parece que arreglando unas cuantas faltas de ortografía, esto va en literatura ;) ,fuera de broma amar es bonito, si duele ya lo deja de ser. Se puede sentir dolor hasta cierto punto ,pero tánto vale la pena?
Tienes que pensar que nadie vale más que vos, si te quieren bien y sino a otra cosa, vos te tenés que querer más que a nadie,por tu bien.
Saludos y suerte.
n_a_x_o escribió:Algunos os pasais de melancolicos, romanticos, "lloricas"....QUE SON SOLO TIAS JODER!!!

PD:Animo hay mas peces en el mar [360º]

"Sólo" tíos seréis vosotros, guapín ;). Hay mejores maneras de decir que hay más chicas en las que fijarse, no es necesario decir que sólos son tías. Si fueramos tan poquita cosa no lo pasarían tan mal algunos/as.

Pero sí, en una cosa tiene razón, y es que hay más peces en el mar. Y si hay que ser romántico y melancólico pues bueno, no nos gustará a todos porque no solemos solucionar así las cosas, pero lamentarse te servirá de poco.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
XD Un clavo saca otro clavo,busca otro clavito XD
16 respuestas