Me duele Argentina

Después de seguir durante todas estas semanas lo que pasa en Argentina, las imágenes de los informativos en el día de hoy son tremendas. Es un país que admiro, porque ayudó a miles de emigrantes vascos, gallegos, ... y les hicieron sentir como en casa. Ahora todo es crisis, la clase política argentina nunca está a la altura del pueblo.
No sé, tenía ganas de escribir esto, y les deseo lo mejor, seguro que todo irá bien.
:( :( :( es una lastima lo ke esta pasando ayi, y lo peor es ke el gobierno español no hace nada para ayudarlos, aki en vigo ya se han mandado ayudas pero eso no sirve de nada:( :( :( :(
La deuda externa, pagada con creces pues solo pueden a llegar a pagar los intereses son lo que llevan a esto en muchos paises y mientras tanto los paises que prestan con usura se enriquecen y miran con cara de pena y dicen no poder hacer nada o mandan insignificantes ayudas "humanitarias".

Por cierto ha dimitido el presidente, cuanto tardaran en llegar los militares?
Se comenta que es poco probable que lleguen los militares al poder porque la losa económica que deben soportar no les atrae, parece ser que es porque no saben mucho de números.
Esto es lo que se comenta, yo no me lo creo.
Habrá que estar atentos, porque es muy delicado.
Argentina lleva acumulando deuda externa desde hace más de 20 años. A ver como arreglan eso ahora. Es vergonzoso ver como deben dinero al FMI cuando hay sentencias que afirman que la deuda se creó con su consentimiento durante la dictadura.
Ya sólo queda que vuelvan los militares y se repita tra vez lo mismo.:( :(
hola yo soy argentino y estoy en buenos aires, la crisis es terrible pero por suerte el PUEBLO por fin abrio los ojos y se dio cuenta de la manga de hijos de puta que estaban en el gobierno, ya que les interesaba pagar la puta deuda externa en ves de dar trabajo, comida, salud y un montonde cosas mas al pueblo.

solo sabian cobrar impuestos y para colmo nos retenene el sueldo en los bancos ya que si cobramos 600 pesos (el estandar de los salarios es de 300) podiamos cobrar 250 pesos por semana.

pero el ministro de economia y el presidente YA renunciaron, de ahora en mas COMIENZA UNA NUEVA ARGENTINA, donde los argentinos no nos vamos a dejar pisar la cabeza y bamos a resistir palos de la policia y los gases lacrimogenos.

PD: EN ESTOS MOMENTOS ME ENORGULLECE SER ARGENTINO UN PUEBLO QUE LUCHA Y NO SE DEJA MANEJAR POR ECONOMISTAS Y USUREROS
5 respuestas