me duele la mano...... mando incomodo?

pues despues de estar jugando bastante rato al motorstrom online.. (que es mui wapo) la mano me duele un webo el gatillo es algo incomodo... no os pasa?
pues la verdad es que si, y al mismo juego al cabo de un rato se me resbala la mano y me cuesta acelerar, creo que algo del mando no funciona todavia, haber si nos mejoran algo, un saludo
pues yo solo he jugado a la demo del motorstorm, pero la verdad, es que es algo incomodo lo de los gatillos.. ya podrian mejorarlo cuando saquen el mando con vibracion..

salu2
Yo por ahora no tengo ningun problema la verdad.
Eso si yo juego poniendo un dedo sobre cada gatillo, se de gente que juega poniendo solo un dedo en cada lado de los gatillos, no se si se me entiende...
Probad un estilo u otro, o lo que se os pase por la cabeza, que no todos somos iguales.
Yo no sé si esque jugais haciendo el pino, o colgados en el techo porque no sé de veras

Horas y horas jugando y no me duele la mano, no sé, alomejor la tengo mas grande que el homo sapiens sapiens

De todos modos en el menu/preferencias se pueden cambiar los botones
a mi no me duele pero es cierto que cuando llevas ratazo al motorstorm el dedo se te queda raro, pero bueno lo superare
La verdad es que ya sería hora que los de Sony cambiaran la forma del típico mando de Playstation y lo hicieran más ergonómico. Por ejemplo el de Gamecube tiene una forma "parecida" y es muchísimo más cómodo.
a mi no sera por que tengo las manos grandes supongo , con el mando que si que me dolian las manos es con el Saitek P880 Dual Analog Pad
una forma curvada a los gatillos para evitar k resbale el dedo y una palancas mas decentes es lo k le pediria yo, ya k para jugar a shoters van como el puta culo y estan muy mal colocados en la parte baja media , tenian k kitar ya la cruceta de su actual sitio y colocar ahi la palanca principal .
yo cambie la configuracion e los botones

acelero con la X
freno con el cuadrado
el turbo al R1
y claxon/golpear/bacilar el L1

salu2
es cierto, es bastante incómodo, la verdad echo d menos algo más ergonómico.
estoy con vosotros eso de que se escapa el gatillo y que entre carreras tengo que realizar estiramientos d dedos [+risas]

sera por eso que no gano nunca?? :-|
A mi no me parece incomodo [toctoc]
¿Pero es más incómodo que el de la PS2? Es que me parece imposible, yo me llevo destrozando la mano cada vez que juego a los diferentes PES desde hace 10 años en la PS1 y PS2 en casa de un amigo.
Yo creo q el mando de PS3 es bastante comodo, ergonomico,ligero e inalambrico salvo sus putos gatillos q dan ganas de [uzi] al q tuvo la brillante idea de hacerlos con poco recorrido y escurridizos.
EL mando de ps3 es como el dualsock 2 y me parece que no esta mal.

De todas formas veo a mucha gente escribiendo sobre que el mando es un poco incomodo en los juegos de velocidad/carreras. Yo donde mas e jugado a sido al resistance y de momento me va bien. Hombre, no es como un teclado y un raton pero se deja jugar.

Una cosa, tengo la Wii (Tomawii) y es una consola que me encanta pero mas de una vez he estado jugando 2 horas seguidas(que tmp es tanto) al Cod 3 y la mano derecha que es la que sujeta el wiimote ¡¡¡¡REVENTADA!!!!.

ASI QUE NO OS QUEJEIS DEL SIXAXIS QUE ESTA MAS QUE BIEN.

Y cuando salga la vibracion va a ser la ostia

Jejeje

Venga [fumeta] [fumeta]
Horas jugando al F1 con los gatillos y el sensor de movimiento y ni un dolor de mano... No se me resbalan los dedos y no pierdo la capacidad de agarrar los botones...

Sere raro o tendre manos de ventosa como las salamandras, pero no tengo ese problema...

Lo unico que he notado es que me casca la muñeca derecha de tanto girar pa un lao y para otro y que se me agarrota la espalda de ponerme tenso xD Pero na mas...

A ver si me da una contractura o algo en la espalda y me pillo la baja... xD
pues yo no tengo ningun tipo de problema con el mando,ni dolores,ni resbalones del gatillo ni nada. [sonrisa]

salu2;)
[buenazo]

A que para BLADE es el mejor mando del mundo mundial... xD
MartinSpy escribió:[buenazo]

A que para BLADE es el mejor mando del mundo mundial... xD

Siendo igual que el Dual Shock ,que es mediocre, no puede ser verdad :D
Sólo los fanáticos dirían eso.

Yo el más cómodo que he probado en mi vida es el de 360.
Tuve la PS1 y la disfruté como nadie pero de jugar a los juegos de fútbol ahora tengo los dedos torcidos, y no es coña :D
Rivroner escribió:¿Pero es más incómodo que el de la PS2? Es que me parece imposible, yo me llevo destrozando la mano cada vez que juego a los diferentes PES desde hace 10 años en la PS1 y PS2 en casa de un amigo.

Para mi es mucho más incomodo que el de Ps2, este ya lo es, pero con el SIXAXIS se han lucido, los gatillos son insufribles y el mando tiene un tacto de plastico barato, me recuerda al Saitek P880 que han apuntado anteriormente. El que me traia las Ps2 de primera hornada eran igual de incomodos, pero por lo menos los componentes parecian/eran de calidad.

A ver si con el tema de la vibracion aprovechan y sacan un buen pad de una vez por todas :(

Salu2!
Segun dijeron, tambien sacaran el mando al que nosotros nombravamos boomerang

Imagen

Será mas cómodo este? XD
El mando es una M como una casa, el gran fallo de esta consola con diferencia...esperemos que saquen uno, por que es el uno de los fallos que mas esta diciendo la gente en foros de todo el mundo.
Es lo que pasa cuando se diseñan las cosas deprisa y corriendo, los gatillos horribles y el tacto del mando puff en fin confio que ahora que ya pueden incluir la vibracion rediseñen ekl mando porque es el verdadero handicap de la consola. Casi prefiero el mando banana :Ð :Ð
La culpa creo yo es de las criticas a la banana, asi que estos de sony se han dicho pues ya que se quejan lo dejamos como los de toda la vida y arreglao
Pues no se porque todos se quejar del mando banana si haberlo proba tiene pinta de ser mucho mas comodo y hergonomico y por culpa de gente bocazas que habla sin saber pues en vez de innovar, involucionamos. De todas formas a mi no me parece tan incomo yo uso la configuracion de toda la vida; acelar con la x y frenar con el cuadrado y no la chorrada de los gatillos como la xbox, ese mando si que parece una fiambrera.
Grifore escribió:pues despues de estar jugando bastante rato al motorstrom online.. (que es mui wapo) la mano me duele un webo el gatillo es algo incomodo... no os pasa?

No tenias la ps3 escacharrada?
Pues a mi el DS2 me gusta bastante, para los PES es el mejor con diferencia... el de la 360 tb esta genial pero es bastante grande y pesado y la cruceta es mas mierdosa que la de la PSP, es imposible escribir un mensaje a la 1ª perfecto... menos mal que se pueden haer dsd el PC... pero al menos para los FPS esta bastante bien. El problema de los dual shok es eso, el dnd esta ubicados los sticks, muy abajo y encima al estar redondeados para afuera hace que se escurra con facilidad... si los hicieran redondeaos pero pa dentro como los de la 360 o como el del mando analógico de la PSX (como el dual shock pero sin vibracion) serian menos escurridizos...

Ya se os hará la mano al mando... los 1os dias con la PSP fue bastante dolorosa pa mis manos pero ahora no me molesta estar jugando mucho tiempo con ella.
John Peers escribió:Pues no se porque todos se quejar del mando banana si haberlo proba tiene pinta de ser mucho mas comodo y hergonomico y por culpa de gente bocazas que habla sin saber pues en vez de innovar, involucionamos. De todas formas a mi no me parece tan incomo yo uso la configuracion de toda la vida; acelar con la x y frenar con el cuadrado y no la chorrada de los gatillos como la xbox, ese mando si que parece una fiambrera.

Pues tanto el mando de la XBOX1 (los 2 que sacaron) como el de la 360 son bastante más cómodos que los de la PS1 y PS2.

Y la chorrada de los gatillos anlógicos es mucho mejor que usar un botón no analógico.
Dos cosas :

a) Deja de jugar

b) Cambia los controles
la ps3 me compre otra pal :D
sobre la otra configuracion no me gusta nada.... preferiria poder acelerar con el stick derecho.. como pasa con el f1.. creo que es la mejor manera de acelerar , frenar que hay... :)
30 respuestas