Hago un usuario clon por que me da vergüenza contar esto.
El domingo (Eran pasadas las 12, así que era Lunes) estando sentado en la silla del ordenador, hice un movimiento ¨raro¨ arrastrando el culo hacia delante (Creo que tenia abierta las nalgas) y levantandome sentí de repente un dolor muy jodido en el ano (o cerca del ano). Solo duele si estoy en movimiento (Agacharme, levantarme, caminar, mover caderas, etc) pero no me duele si estoy sentado (si estoy quieto), pero si intento moverme para estar mejor pues veo las estrellas.
Lo curioso es que cuando voy a hacer de vientre no duele nada, entonces creo que puedo descartar fisura anal. Al ducharme no puedo abrir las nalgas por que veo las estrellas (tampoco echar agua). Lo que siento es un dolor y parece que al mismo tiempo un picor, y creo que no es justamente en el ano, digamos que 1 o 2 centímetros mas a la derecha (entonces creo que ya es la nalga derecha, pero no por fuera sino por dentro, cerca del ano). Tampoco he dejado manchas de sangre en la ropa.
Que creéis que es?
Esta tarde mi madre va a pedir hora al medico. Que va hacerme el medico? tengo miedo...