Hola, veréis, tengo 19 años y la muela del juicio de la parte izquierda está más o menos casi al 100% salida, esa zona no duele ni nada, la tengo como algo más. La muela del juicio de la parte derecha sólo la tengo un poco salida
Pues ante de ayer no notaba nada extraño en la parte derecha inferior (la que tengo un poco salida la muela del juicio) y ayer al despertarme, noté ahí un dolor, me miré en un espejo y tenía esa zona hinchada. Lo peor viene ahora, lo tengo más hinchado que ayer. No puedo dormir del dolor, tampoco puedo tragar saliva, masticar, ni cerrar la boca porque el hinchazón me lo impide...
Me he hecho una foto, es que no sé si es una infección o qué. Porque como ya digo, de la noche a la mañana. Ayer me tomé un ibuprofeno y se me calmó un poco el dolor, por la noche no lo sentía mucho, pero otra vez vuelve y parece estar mucho más hinchado:
http://i56.tinypic.com/17cv2t.jpgEDIT: Vale, a base de hacer fuerza apretando los dientes, he conseguido cerrar la boca por completo y hacer eso me cuesta menos. Lo peor es el dolor...