Me duele por la zona de la muela del juicio...

Hola, veréis, tengo 19 años y la muela del juicio de la parte izquierda está más o menos casi al 100% salida, esa zona no duele ni nada, la tengo como algo más. La muela del juicio de la parte derecha sólo la tengo un poco salida

Pues ante de ayer no notaba nada extraño en la parte derecha inferior (la que tengo un poco salida la muela del juicio) y ayer al despertarme, noté ahí un dolor, me miré en un espejo y tenía esa zona hinchada. Lo peor viene ahora, lo tengo más hinchado que ayer. No puedo dormir del dolor, tampoco puedo tragar saliva, masticar, ni cerrar la boca porque el hinchazón me lo impide...

Me he hecho una foto, es que no sé si es una infección o qué. Porque como ya digo, de la noche a la mañana. Ayer me tomé un ibuprofeno y se me calmó un poco el dolor, por la noche no lo sentía mucho, pero otra vez vuelve y parece estar mucho más hinchado:

http://i56.tinypic.com/17cv2t.jpg

EDIT: Vale, a base de hacer fuerza apretando los dientes, he conseguido cerrar la boca por completo y hacer eso me cuesta menos. Lo peor es el dolor...
Al dentista echando leches... como yo como siga así porque en ningún momento me han dado problemas hasta ahora (por lo mismo que tú)
A mí me pasó al revés que a ti, no podía abrir la boca XD Como dice Pekemusa, ¡¡al dentista!!
Ve al dentista, puede ser que solo se inflame la encía por que necesitas una limpieza.
A mi tambien me dolia mucho hace cosa de un par de meses pero pase del dentista, 1 semana a base de oraldines y con mas cuidado de limpieza dentrifica y arreglao : :)
El ibuprofeno te calmara el dolor por ahora, pero llegara un momento que no te hará efecto. No retrases lo inevitable: te toca visitar al dentista.
Mira, por experiencia propia, ves al dentista urgentemente.

Esa clase de cosas cuanto más la retrases, más problemas atraen y más doloroso es solucionarlo.
MelKre está baneado por "clon de usuario baneado"
nevat escribió:El ibuprofeno te calmara el dolor por ahora, pero llegara un momento que no te hará efecto. No retrases lo inevitable: te toca visitar al dentista.

si te plantea arreglartela (cosa que dudo) dile que no. QUe te la saque (la muela digo ...)
normalmente te mandará antibiotico y tras 10 dias iras a que te la extraiga a no ser que la caries sea muy chiquitina.
te pasara como a mi, q no me cabian las muelas del juicio y salian por debajo de la encia inflamandola. nada, operacion de muelas de juicio y veras q bien
A mi también me ha pasado y justo en época de exámenes. Me llegó a dar fiebre(unas decimillas). Me mandaron ibuprofeno y se me pasó pero si no remite la hinchazón en un día o más o va a más la fiebre ve al dentista.
ain, qué dolor xD Ve al dentista ^^ a mí me sacaron la muela del juicio hace.. unas 2 o 3 semanas y el ibuprofeno me provocó casi todos los efectos secundarios posibles jaja ya no me dolía la muela, sino el resto del cuerpo xD
A mí me paso algo parecido y era porque me había mordido la encía con la muela del juicio y estaba inflamada. La dentista me recetó una pomada y en 3 días como nuevo.
Eso es porque la muela del juicio te va a romper un poco mas de encia para seguir saliendo, no es nada pero de todas formas vete pal dentista y que te haga una limpieza por si acaso.
12 respuestas