me duele un cojon tios.

ufff toda la tarde a yer y hoy :( :(
Pues tío, si persiste ves al médico, y que no sea nada
es x los calzoncillos apretaos en verano, esos q marcan paquete, los hijos de puta hicieron hervir mis cojones y tenia un dolor de pelotas, nunca mejor dicho jeje

:D :D ;)
A saber que haras..

.....Y pensar que hay gente que se gana la vida viendo los webos a la gente.... [fies]

Lo peor son las patadas...la ropa interior deberia ir acolchada.
Pero te duele o te escueze?

Si te escueze se normal que sea por el calor y lo apretado que vayas, mejor llevarlos bien pero sin asfixiarlos
Pues a partir de ahora ya sabes... :Ð

Imagen
Oooh le duele un cojon, tio eso me pasa ami a veces, vas al vaño ejercitas la muñeca y se kita, comprobado al 99% prueba
xD y si teskueze ves y duxate cacho guarro¡¡¡¡¡¡¡ xDDDDDDD
haber colegiya, cuantas veces descargas fluido al dia? quizas tienes sobre carga de esperma, aparte si llevas calzoncillos mu apretaos, peor todavia, coge algo mas suelto, o ves sin nada mas ancho y trankilito y ante todo ves al medico sin falta si persiste el dolor no vayamos a tener un disgusto
un colega mio le pasaba fue al medico y este le dijo que cuando fue la ultima vez que se masturbo y le dijo que asia un "cojon" de tiempo que no o hacia el medico le dijo que se masturbara que asi se le iria el dorlor^^

Si te escuece haz como yo sin calzoncillos^^
joer Bou, siempre encuentras la foto oportuna ;);)
mirate a ver los gallumbos, no sea q te aprieten de cojones ;)
y si no , yo q tu iria al medico ...
Yo tengo un colega q le paso una movida mu extraña y le tuvieron q qitar un huevo :(

PD : Sabeis como se llama al q le falta un huevo? CICLAN
Si te duele un huevo afeitatelo y asi te picara en vez de dolerte [sonrisa] .
Tio,en verano hay ke darle libertad a las bolas,joder,no a la opresion de los gayumbos!!!
Pero ten cuidao haber si te vas a rozar con el pantalon y te vas a poner "durito"...
dolor de huevos producido por estar enravilao demasiado tiempo? lo mejor, no llevarlos [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Si te duele , lo que es dolor ve al medico pero si es pico es que estan escocio echate colonia ya vera como se quita rapido [360º]
Escrito originalmente por jare
Yo tengo un colega q le paso una movida mu extraña y le tuvieron q qitar un huevo :(

PD : Sabeis como se llama al q le falta un huevo? CICLAN

Oooh Oooh DIOS que terrible debe ser eso
Tio pos ten cuidado que a uno como tú le pasaba lo mimsmo y mira como acabó
[sati]

Adjuntos

La culpa es del verano y de tanta hembra escasa de ropa
Escrito originalmente por devilcs
Tio pos ten cuidado que a uno como tú le pasaba lo mimsmo y mira como acabó
[sati]

ya puede caminar?:D:D:D
Eso tb lo vi una vez en la tele de un tipo de la india, tb lo tenia gigante, estaba sentado en el suelo y parecia que tuviera una piedra delante, en serio, daba cosa
Escrito originalmente por Diabolus

ya puede caminar?:D:D:D

Parece ser que sí. Claro que le ayudan su mujer y su suegra, jejejeje [sati]
su mujer,su suegra,sus hijos/as y hasta los vecinos^^
como se te cruze un testiculo y lo pierdas [sati]
Escrito originalmente por Diabolus
su mujer,su suegra,sus hijos/as y hasta los vecinos^^

Que por cierto tienen una empresa de mudanzas...
Escrito originalmente por |Bou|

Que por cierto tienen una empresa de mudanzas...

no me extraña deben estar ascostumbrados a llevar grandes "pesos"[qmparto][qmparto]

P.D: Pero que narices eso es un tio con cojones:D
Ultimamente oí de estudios que decian que una sobrecarga de esperma podría ser cancerígena y no va en coña!
Recomendación, a difrutar de nuestras novias o a disfrutar solos en su defecto.
Claro que tamien puede ser la calor y el "paisaje" como decís por aquí ;-)
Esto ya es lo k faltaba, ahora va resultar k lo mas anti cancerigeno es la masturbacion, juas!, cuando mi madre me diga: anda come tomate k es muy bueno para prevenir el cancer!.... yo le dire, hoy no k ya llevo dos pajas [poraki]
[bye]
yo cuando corria (con las piernas) en el equipo de atletismo, me dio un dolor muy fuerte y fui al medico, me dijo ke tenia una luxacion testicular (vamos como un ocho [enfa] ) y no veas como dolia se me habian cambiado de sentido los webs [qmparto]

luego tambien puede ser debido a varicoceles internos, ke son kumulos de venas ke duelen lo suyo [enfa] pero no son perjudiciales, a mi me dijo el urologo ke kon un meneo de cuando en cuando estaba solucionado ¬_¬
dende luego.... ahora mismo voy kon la jembra a prevenir kancer XD

si lo dizen los medikos... x algo sera

como se te cruze un testiculo y lo pierdas

wifly... ke fumaste oy bixo? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
28 respuestas