Me duele un empaste...solo de noche!!!

Buenas, pues llevo unos dias rayado con el tema, y os comento que estoy currando de noche, de 23 a 7 estos dias, por lo que no esto durmiendo a esas horas...y es cuando me duele el empaste!!!, y si duermo...tbn m duele por la noche!! sin embargo de dia...perfecto!! A que se puede deber?!?!

Un saludo!!
ViNsEDj escribió:Buenas, pues llevo unos dias rayado con el tema, y os comento que estoy currando de noche, de 23 a 7 estos dias, por lo que no esto durmiendo a esas horas...y es cuando me duele el empaste!!!, y si duermo...tbn m duele por la noche!! sin embargo de dia...perfecto!! A que se puede deber?!?!

Un saludo!!

Tienes aire acondicionado o te quedas dormido con la boca abierta?¿ [sonrisa]
Mojolino Fino escribió:
ViNsEDj escribió:Buenas, pues llevo unos dias rayado con el tema, y os comento que estoy currando de noche, de 23 a 7 estos dias, por lo que no esto durmiendo a esas horas...y es cuando me duele el empaste!!!, y si duermo...tbn m duele por la noche!! sin embargo de dia...perfecto!! A que se puede deber?!?!

Un saludo!!

Tienes aire acondicionado o te quedas dormido con la boca abierta?¿ [sonrisa]

Si a las 2...la boca abierta no todo el rato pero alguno si xDDD de todas formas ya te digo q a lo largo del dia estoy de putisima madre...no lo entiendo, y llega la noche, este donde este, y tasca...weno aunq si m pongo a estudiarlo, en mi casa m duele cuando m dspierto d madrugada, y en el curro con el ambiente a lo mejor...no se tio m rayo xD
Eres boca-seca mannn ;)

Es por eso que te duele, se seca y entonces es cuando lo gérmenes o viruses te atacan despiadadamente, prueba a no dormir con la boca abierta, o a intentar centrarte en tenerla cerrada.
A mi tambien me pasaba algo similar notaba un pequeño dolor en un diente por el día pero a la dormir me dolía más y cada día fue a más, hasta que al final me tocaba ponerme siempre un enjuague durante un rato para que se calmara.

Al final me tocó ir al dentista y me dijeron que tenía una pequeña infección, me matarón el nervio, me dieron antibióticos y yasta. Ahora noto el lugar ese un poco insensible pero que se le va hacer..
Boca-seca mann

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No me rei yo na con el boca-seca ese.. [jaja]

Pero a ver, alguien ve normal que duela un empaste? Supuestamente si tienes un empaste es porque antes tenias caries y ahora no.. entonces por qué te ha de doler cuando ya te han quitado la caries? es absurdo :-?

Decir que soy experta en empastes (si tengo unos dientes muuuyy debiles o mucho acido en la saliva.. [tomaaa] ) y puedo decir que nunca me ha dolido un empaste.

Ves al dentista de nuevo porque quizas la caries era tan profunda que ahora te toca el empaste con el nervio o porque te taladró demasiado. A mi me pasó con una muela del juicio, se me infecto y me la tuvieron que arrancar.. como dolia la jodia.. [mamaaaaa]

No te demores mas y ves ya mismo a que te hagan una radiografia del diente, que luego sera peor.. [ginyo]

Suerte [oki]
Vaya canteo, yo q estuve una temporada yendo al dentista pa apañarmelo todo deluxe y resulta q ahora m molesta jajja he estado unos 3 meses sin tener ningun problema con el, y ahora no es q sea dolor, es cuando m choca con la part d abajo m molesta algo, y de dia, estoy de lujo, es una rayada xD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
es comun ke solo haya dolencias ke joden por la noche . Durante el dia estamos demasiado ocupados para prestarle atencion al dolor . No se ke hormona ke genera el cuerpo para calmar el dolor es mas activa durante el dia ke durante la noche .

ke coño haces ke no vas al dentista ????
finky escribió:es comun ke solo haya dolencias ke joden por la noche . Durante el dia estamos demasiado ocupados para prestarle atencion al dolor . No se ke hormona ke genera el cuerpo para calmar el dolor es mas activa durante el dia ke durante la noche .

ke coño haces ke no vas al dentista ????

Esq ya me paso alguna vez en el pasado y se me termino kitando xDD no es un gran dolor y tal, es una breve molestia pero no se...
Desde luego que la mejor opción es ir al dentista, si no te recomiendo que uses un enjuague bucal dos veces al día, por la mañana y por la noche, al día siguiente, como mucho dos días te dejará de doler.

Como dicen los anuncios de la tele, hay lugares donde el cepillo no llega ;)
Lucy_Sky_Diam escribió:Desde luego que la mejor opción es ir al dentista, si no te recomiendo que uses un enjuague bucal dos veces al día, por la mañana y por la noche, al día siguiente, como mucho dos días te dejará de doler.

Como dicen los anuncios de la tele, hay lugares donde el cepillo no llega ;)

Justamente eso estaba pensando, me cepillo a diario pero justo hace una semana o asi se me ha acabado el enjuague y no lo estoy usando, pero he vuelto hoy a empezar, me han dicho q seguramente me mejore con eso jeje, seguramente sea algo q se me ha kedado ahí o vete tu a saber....gracias por los consejos d todas formas jeje
10 respuestas