Me duele un lunar O_o

Me he dado cuenta hoy, y me he quedado flipando.

Tengo un lunar en la cabeza, en el pelo, muy por encima del ojo izquierdo (vamos, debajo del pelo, se me ve cuando tengo el pelo corto corto)
El caso es que me tocaba en la zona y me dolia, y creia que era una zona mas amplia, y nunca habia caido, pero hoy me he puesto enfrente del espejo a tocarme el lunar, y es que lo que me duele es el lunar al tocarlo :?

No se cuanto tiempo hace que me duele, se que hace bastante, como en algunas ocasiones me he dado golpes grandes en la cabeza (vamos, me he abierto brechas en la cabeza dos veces, así estoy xD) pues lo relacioné con eso, pero no pensé que era el lunar en sí lo que me dolia : /

El caso es que en unas dos semanas no puedo ir al médico normal porque estoy dando un curso por las mañanas (podria ir al de urgencias, pero tampoco lo veo una urgencia como para ello). Bueno, ahora que lo pienso, tampoco puedo ir a mi médico de cabecera pues estoy a tomar por culo de mi casa... xDDD

joer, que follón, no habia caido en eso hasta ahora xD
Total, a alguien le ha dolido alguna vez un lunar?

Puede ser porque está directamente tocando con el craneo?
Estoy ya de los lunares hasta los huevos, de verdad xD ya me he quitado dos de la cara, no querria tener que quitarme un tercer lunar y tener mas cicatrices por su culpa xD
yo iba al medico de cabeza(y nunca mejor dicho XD), si no puedes ir al de cabecera, vete al hospital o algo, pero vamos, que yo perdia un dia si es necesario para ir al medico
Ve al dermatólogo, ahora hay unas maquinas que te analizan si el lunar es maligno sin necesidad de cirugia, por lo menos aqui en el hospital Reina Sofia las tienen, antes habia que cortar el lunar para poder analizarlo. Yo tengo cita para que me los miren en Septiembre y la cita me la dieron en Marzo... asi que ve pidiendo ya la cita.
Tambien te recomiendo ir directamente a un dermatologo, el de cabecera no te hara nada
Slayer el problema es que el curso es obligatorio (es un curso para un curro) así que no puedo faltar (y el curso me interesa mucho porque no es un curso que te encuentres todos los dias xD)

Un dermatólogo, pero a ver, yo estoy ahora mismo en palma de mallorca viviendo porque vine a buscar curro, no estoy empadronado ni nada, así que no tengo médico aqui, como va lo de pedir cita con un dermatólogo en este caso?

Gracias por las respuestas!
Si no me equivoco y por mi propia experiencia, vete al centro de salud más cercano, y dices que eres desplazado (no retrasado, lo digo por los golpes en la cabeza que comentabas antes jeje). Así de simple. Normalmente hay uno o dos medicos especificamente para los desplazados. El será quien te mande al dermatologo.
No creo que sea necesario estar empadronada es lo unico "bueno" que tenemos la sanidad "gratuita".
Ve al hospital de turno habla con atencion al paciente(aqui funciona dos dias a la semana de tarde,informate del horario alli por tu problema de horario) y comentales el caso seguro te dan una solucion
adrianoff está baneado por "troll"
Enchu escribió:Slayer el problema es que el curso es obligatorio (es un curso para un curro) así que no puedo faltar (y el curso me interesa mucho porque no es un curso que te encuentres todos los dias xD)

Es mas importante tu salud que un misero curso, solo digo eso, un abrazo.
Pues yo de ti iría MUY urgentemente al medico, los lunares que duelen, cambian de color, crecen o cualquier otra cosa no son nada buenos, asi que mejor ves para descartar un melanoma.
Yo que tú iba al médico, al dermatólogo, pero ya. Tengo una amiga que en el cuarto de baño en una discoteca una amiga de ella le miró una mancha que tenía en la rodilla y le preguntó que era. Ella dijo que un lunar y la amiga le recomendó que fuera al dermatólogo, que ese lunar era muy raro, y menos mal que fue, por que era maligno. Estuvo con sus tratamientos y tal, no puede darle mucho el sol, y todas esas cosas. Ve que los lunares son muy peligrosos.

Estas imágenes las puse hace tiempo y las vuelvo a poner. Me la dio un dermatólogo un día que fui por lo mismo, un lunar raro que tengo en el brazo.

Imagen

Imagen

Enga, nos vemos.

[beer]

No quiero asustarte, seguro que no es nada, pero advertirte sí, por si acaso.
Consejo: no te asustes.

Yo tengo un lunar bastante grande en una mano. Hay temporadas en las que me duele. En su momento fui al médico en plan ataque de pánico por hipocondria y me dijo que no me preocupara, que a veces duelen por temperatura, roce, etc. Imagino que si fuera un dolor insoportable o algo más fuerte, pues si podría ser algo mas chungo.

Personalmente te recomiendo que preguntes a tu médico cuando tengas tiempo, si te molesta mucho quítatelo, si está muy expuesto quítatelo, si queda feo quítatelo.... Si no, da igual.

En el peor de los casos, si fuera algo maligno (lo cual dudo muchísimo), hoy en día esa clase de cosas tienen bastante buen pronóstico.

Att: Un hipocondriaco.
No te asustes pero ve al medico. Aunque no estés en tu ciudad, te darán una tarjeta temporal de desplazado.
Iré al final mañana aunque sea de urgencia, que aqui en la zona donde vivo no conozco de ningun ambulatorio ni nada >_>

A ver qeu me dicen.
Gracias a todos!
Llegate a que te lo miren... y si es un Dermatólogo mejor..
agui81 escribió:Llegate a que te lo miren... y si es un Dermatólogo mejor..

Exacto, si vas a urgencias o a un ambulatorio te derivarán a un dermatologo.
A mi me han quitado un melanoma (muy pequeño) hace poco. Fue un lunar que cambió de forma muy rápido y fui directo al dermatólogo de pago, lo vió y me dijo directamente que a quitarlo enseguida. No quiero asustarte yo tampoco pero vete directo al dermatólogo, ni medico de cabecera ni nada.
vale, perdón por el hilo, pero resulta que era un puto barrillo que me habia salido pegado al lado del lunar. XD
Manda cojones la cosa xD
jajajaja vaya tela! bueno mejor eso, a que hubiera sido de verdad lo del lunar...
17 respuestas