Me duele una muela...¿al saltar?

Eso es chicos, si salto, o hago un movimiento brusco de cabeza me duele ligeramente algo una muela que tengo ya empastada (cuando te empastan una muela su sensibilidad aumenta y con nada duelen ya sabeis).

Puedo masticar, comer beber cosas frias y eso, romper caramelos con los dientes y no noto nada, pero si salto o hago algun movimento brusco de cabeza me duele un poco (no es dolor, es como molestia).

No se de que sera. Pero vamos, si dentro de un mes no se me ha pasado, voy a mi dentista.

El nervio de la muela estara cachondo o algo, porque no le encuentro sentido; si fuera una careis que estuviera atacando al nervio, pues me doloria a horrores todo el rato no?

Bueno, a ver que opinais

PD: me he mirado a muela y esta normal, sin agujero y sin nada negro. Bueno, un poco negro pero de sarro. xD:
Me pasa algo parecido al hacer mucho ejercicio, noto como un colmillo me empieza a doler a cada giro de cabeza, como si tuviera un montonazo de sangre esperando a salir XD. Con cada palpitación noto que incrementa el dolor y luego vuelve a bajar, es una sensación a la que te acabas acostumbrando.
Aqui otro con el mismo problema.

De igual manera al hacer ejercicio me sucede pero después de tres dias desaparece esa sensación.
Pues hijo mío, la solución la tienes tú.

No saltes y no hagas movimientos bruscos, y Santas Pascuas! xDDDDDD

Que va, que va, ve al dentista y se lo dices, lo mismo te dice algo...
Creo que es normal ya que a la cabeza va mucha sangre en circulación y las muelas tienen riego sanguíneo igual que el resto de la boca.
Vuestra solución es la siguiente:

Desestresaros

Me pasaba lo mismo cuando saltaba, me daba un golpe y demás y fui ya al dentista por si se me había caido el empaste y demás. El tío me dijo que si últimamente tenía estrés y demás y le dije que si porque me habñia echado del curro y tenía tensión familiar y cosas así. Pasados estos problemillas porque ya todo está bien de nuevo, problema solucionado.

Salu2!!
Yo iria al dentista... me pasó eso hace un par de años y cuando fui a que me lo miraran resultó que tenia dos caries [+risas] No me dolia, pero cuando saltaba, me daba un golpe (flojo) en la mandibula, bajaba escalones deprisa... me molestaba.
A mi también me pasaron cosas así con una muela el año pasado. Sobre todo una vez al hacer fuerza al cagar que el tema no salía con facilidad (la leche). Y durante unos minutos después sólo dolor palpitar (que no deja de ser muy molesto) y tras eso nada.
Luego con la muela.. pues nada de reacción al frío, caliente o al masticar.
8 respuestas