Me e bajado la iso del gta3,y no la puedo grabar

Esta en .bin,para el cdr win ,mi grabadora o es compatible con cdr win,entonces probe con el iso buster para despues grabarlo con el nero,no funciona,ahora me dicen ke la imagen .bin la puewdo grabar con el fireburner,le tengo instalado pero necesito algo par registrarme,el numero y todo eso,si alguien le tiene darmele por favor,funcionara? el gta3,abrirla la a abierto pero es domingo y no tengo cds y ademas no estoy registrado
Grabala usando el nero...

PD: El code del fireburner no te lo podemos dar:(
con el neron ya lo e echo,y no va,no se el cd es un tdk verde por abajo,de 80 min lo ke ocupa algo menos la iso,por qeu no me podeis dar el codigo?
Porque es un programa de pago... y en el foro no se pueden dar serials ni cracks:(
A mi me pasaba lo mismo que a ti y con la ultima version del cdrwin si me funciona. pruebalo, si aun asi no te va pasate por aqui:

http://www.***********.box.sk

es una pagina pa buscar serials y cracks.
Ahi seguro que lo encuentras.

un salu2 gosty
No se porque no me ha puesto bien la url.
bueno lo que hay entre asteriscos es: ***********.

un salu2 gosty
joder, no sale el nombre. gueno pos quitale el gosty a ver si asi se puede poner: gosty***********
nada, que no hay manera.
bueno dame tu correo y te envio la direccion de la pagina.
un salu2
gosty... recuerda que segun dicen las normas del foro no puedes dar direcciones de webs relacionadas con cracks de programas de pago...
yo antes tenia el mismo problema. Lo unico q hacia era cambiar la extension *.bin por *.raw y lo quemaba con el winOncd y funcionaba de pm.
9 respuestas