Aunque no coja esa velocidad se puede hacer, una vez llevas incercia, mi moto tmapoco vuela, es un scooter sin piezas trucadas, todo de origen, y me lo hace perfecto, y mas mi moto que rebota mucho de atras, es la unica forma de tomar una curva rapido llendo "algo" estable y seguro, porque mi moto Aprilia SR tiende mucho a flexionarse en tumbada y perder las dos ruedas....
Tu intentalo, ya no por las rotondas, ni nada, sino porque si algun dia te ves apurado, esto que entras pasado en una curva y te da miedo tumbar, aplicando esta tecnica te puede salvar, de un recto, caida, o golpe...
Lo importante para ir en moto es no ir rigido en ella, tienes que ir suelto, que yo e visto a muchos cuarentones, que va como si estuviesen sentado en una silla todo rectos asi girando, asi si que es muy probable que te caigs aunque vayas lento, a la moto siempre hay que acompañarla, igual que llebando paquete, si una persona va de paquete y va rigida puede lleagr a tirar al que lleva la moto y caerse los 2...
Muy importante es ir acompañando la moto en todos sus movimientos, el reparto de pesos es muy importante para su estabilidad.