Me e cambiado el Avatar...ke agradable senzación!!!

Pos eso, yo soy de los que llevan el avatar en tooodos los lugares igual desde hace 10 años y solo lo cambio de vez en cuando por algo puntual pero siempre para volver al mismo de siempre en breve...y ayer , creo, me puse unos corazoncitos allí en la derecha y buf...que alivio! no me hace falta mi antiguo avatar!!! quizas volveré a él...pero si lo hago será ya sin obligarme y seguramente alternando mucho más que lo que iba haciendo hasta ahora. Casi ni reconozco mis posts así pero uuhhh que libertad eso de tener algo "bonito" y hasta ñoño en el avatar. He tenido una epifanía!!! he visto la luz!jajaja A partir de ahora cosas agradables en mi avatar, cursis, de nenazas, lo que sea lleno de rosa o...verde! bosques, árboles, el Everest!!! cosas bonitas...
claro q si cosas agradable como la bandera de españa jeje es broma
yo a lo mejor un dia cambio el mio.. pero es que me da pereza [qmparto]
pedrinxerez escribió:claro q si cosas agradable como la bandera de españa jeje es broma

insinúas que la bandera española no es agradable??? Impío!!! Al paredón! XD
Green Blood escribió:
pedrinxerez escribió:claro q si cosas agradable como la bandera de españa jeje es broma

no era una broma porque el autor del hilo se siente catalan pero no español [carcajad] una tonteria lo primero q se me vino a la cabeza cuando dijo lo de cosas agradables jaja
Yo no llevo avatar por que soy un ente, una sombra, un espectro sin huella ni pasado...

Soy tan vago que hasta me da pereza poner un avatar. Esto es así.
Aaaagh. Aaaaagh. CAMBIADO. Aaaaagh.
no, es canviado, del verbo canviar
Yo cambio el avatar cada 2x3 :P

Pero hace mucho que no abro un hilo para informarlo, creo que debería comenzar a hacerlo... de nuevo XD
matuanime escribió:Yo cambio el avatar cada 2x3 :P

Pero hace mucho que no abro un hilo para informarlo, creo que debería comenzar a hacerlo... de nuevo XD

Pero es que lo tuyo debe ser lo normal...ya se te ve de avatares bonitos.
Bien xD
¿Qué se supone que debería comentar aquí?
pedrinxerez escribió:
Green Blood escribió:

no era una broma porque el autor del hilo se siente catalan pero no español [carcajad] una tonteria lo primero q se me vino a la cabeza cuando dijo lo de cosas agradables jaja

Jajaja, algunos ya van con pies de plomo para no desatar la shitstorm.
Veo que si hubiera abierto el hilo en misce me lo podría pasar bien...
Los avatares buenos no necesitan cambio.
Haran escribió:Veo que si hubiera abierto el hilo en misce me lo podría pasar bien...

Se nota que te gusta llamar la atención, una pena que ya solo la intentes conseguir con estos hilos.

No entiendo porque no te lo chapan
15 respuestas