Me e cargado el telefono y la tableta

david6666 está baneado por "Game Over"
Me cago en mi nacion, me a dado una locura y me e cargado estos 2 mierdas de aparatos, venia ya de mala ostia y encima ninguno de los 2 me cargaba bien , la tablet ya hacia tiempo que me iva lentisima,total que les e metido a los 2 cacharros un zumbido que a el movil se le an salido hasta los botones y la tableta que a quedado para el arrastre.
350 euros tirados a la basura, estoy que me subo por las paredes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Que digo yo...

¿No sería mejor que te comprases un saco de boxeo y te liases con él en vez de liarte con lo primero que pilles por delante?

Una sugerencia, nu se.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veo que sólo te ha jodido la tecla "H" del teclado.
ShadowCoatl escribió:Veo que sólo te ha jodido la tecla "H" del teclado.

[qmparto] [qmparto]
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"

BRUTAL [qmparto]
El iva va lento? No va a 21%
david6666 escribió:350 euros tirados a la basura, estoy que me subo por las paredes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Consuélate pensando que más gastaron en libros de texto tus progenitores y han sabido encajarlo...

El tiempo lo cura todo.
david6666 escribió:Me cago en mi nacion, me a dado una locura y me e cargado estos 2 mierdas de aparatos, venia ya de mala ostia y encima ninguno de los 2 me cargaba bien , la tablet ya hacia tiempo que me iva lentisima,total que les e metido a los 2 cacharros un zumbido que a el movil se le an salido hasta los botones y la tableta que a quedado para el arrastre.
350 euros tirados a la basura, estoy que me subo por las paredes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En EOL rompemos IPADS e Iphones ...bastante más que 350 euros ...fuera de aquí, no queremos TIESOS ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jajajaja anda que no van caras estas rabietas, recuerdo una vez que tiré un smartphone a la ria y otra que me cargue un nokia de los irrompibles.
Imagen
Y lo a gusto que te has quedado???

[qmparto] Muy buena jajajaja
Vendelos por mil anuncios.....cuelgas fotos falsas de ellos funcionando y te los quitas de encima.....XD
eduu_vidal escribió:

[qmparto] Muy buena jajajaja

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Javiyaury escribió:Vendelos por mil anuncios.....cuelgas fotos falsas de ellos funcionando y te los quitas de encima.....XD

pero no quedes en el mcdonald, ya se saben el truco, queda en el burguer king, eso los despistará
te estas poniendo rocoso
Esa tablet y teléfono tienen su cultura, y hay que respetarla ...
Ahora di que ha sido por quedarte sin vidas en el Candy y lo rematas.
lástima de tablet y teléfono, 1 minuto de silencio por favor [buuuaaaa]

David6666 te dije:
Siquieres te saco la H a ostias como a mis aparatos, cagao
Imagen
carlosniper escribió:te estas poniendo rocoso

[qmparto] [qmparto] Nunca habia leido la expresión.
Joder esto parece forocoches, vaya flipados estais echos. :-? :-? :-?
yo aqui llorando y vosotros de cachondeo , muy buenas noches.
si le hubieras pegado fuego a los 350 euros en vez de comprarte los aparatos,ahora solo estarias cabreado por la pasta y no lo estarias por gastar la pasta y romper los aparatos xD
crazy2k4 escribió:si le hubieras pegado fuego a los 350 euros en vez de comprarte los aparatos,ahora solo estarias cabreado por la pasta y no lo estarias por gastar la pasta y romper los aparatos xD

Por otro lado, puede coger los 350€, comprarse una tablet y un móvil nuevo y reventar a ostias los viejos hasta quedarse totalmente a gusto.
Pobrecito ¿pero ya estas bien?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Son roturas de tablets sanas ... y rotura de móvil de manual ...
No es mas fácil hacerse pajas?

Y sobre todo.., barato xD
Deschamps escribió:
david6666 escribió:350 euros tirados a la basura, estoy que me subo por las paredes [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Consuélate pensando que más gastaron en libros de texto tus progenitores y han sabido encajarlo...

El tiempo lo cura todo.

K.O
Fatality
Brutality
Pole
winwin
david6666 escribió:Joder esto parece forocoches, vaya flipados estais echos. :-? :-? :-?

Hombre !! Después de tu hilo , que esperabas? Estas en internet , comprensión solo para gatitos y crías de mapaches .

Para la próxima ya sabes , La pared aguanta mas que los aparatos electrónicos y las vendas y aquaplast están baratas.
Deschamps escribió:

El tiempo lo cura todo.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Este hilo pinta maneras, pillo sitio.
Lloras por lo que tu mismo te has provocado!
Que esperabas..
Cuando hablo de tú, soy yo!
cuando él no está, estoy yo!
él, tu y yo
somos nosotros! Eskizofrenia!
eskizofrenia, eskizofrenia....
LLevamos con nosotros
el engaño y la verdad
que vosotros, pobres ratas
ni siquiera os atreveis a imaginar
Eskizofrenia, eskizofrenia, eskizofrenia,....
Si no cierran este hilo, preveo LOLes como soles.
david6666 escribió:Joder esto parece forocoches, vaya flipados estais echos. :-? :-? :-?

Seremos unos cabrones, pero sigues sin la H que perdiste.
Lord_Gouki escribió:

Seremos unos cabrones, pero sigues sin la H que perdiste.

XD XD XD LOL
Alguno sabeis de algun tablet asin baratito y que no sea muy malo, y a ser posible resistente [carcajad]
david6666 escribió:Alguno sabeis de algun tablet asin baratito y que no sea muy malo, y a ser posible resistente [carcajad]

Esto te va a ir como anillo al dedo:
Imagen
Built for even the toughest kids—Enjoy the peace of mind with an unprecedented 2-year worry-free guarantee—if they break it, return it and we'll replace it for free. No questions asked.
Kid-Proof Case—Durable, lightweight case to protect against drops and bumps caused by kids at play.

creo que en el video https://www.youtube.com/watch?v=XEhXWlJYgSAde presentación hasta se puede verter agua encima.
eso sí, no trae teclas de repuesto, si te cargas la H te vas a quedar sin (como ahora vamos [hallow] )
Alguno sabeis de algun tablet asin baratito y que no sea muy malo, y a ser posible resistente [carcajad]

Y lo peor es que no esta haciendo la gracia. HE rebuscado varios mensajes suyos y lo ha puesto bastantes veces [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pero que ha pasado con la educación en este país??
monthyp escribió:

Y lo peor es que no esta haciendo la gracia. HE rebuscado varios mensajes suyos y lo ha puesto bastantes veces [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Lo peor es que buscas humillar a la gente amigo, desde luego no creare otro post en esta pagina de crios.
¿Para qué quieres una Tablet? Hay armas arrojadizas mucho más baratas y funcionales.

EDIT: ¡COÑO! ¡Ha recuperado la H! A ver si ahora la cuidas mejor y no la vuelves a perder...
david6666 escribió:
monthyp escribió:

Lo peor es que buscas humillar a la gente amigo, desde luego no creare otro post en esta pagina de crios.

Te pido mil disculpas si te has sentido humillado, para nada era mi intención. Es mas una critica a la educación en este pais (la actual) y no a las personas.
Todos tenemos faltas de ortografia, TODOS. Que aqui no se escapa ni el tato. Y si que es verdad que cuando alguien comete "burradas" ortograficas, como no poner ciertas H, o poner cosas como "asin", se le puede culpar a esa persona, yo creo que la culpa es del sistema que no te obligo a mejorar, o que le dio igual o hizo la vista gorda cuando comenzaste a cometerlas.
Pero para nada intención de humillar, reitero mis disculpas compañero.

Edito- Por cierto, respecto al tema movil/tableta. MAcho, haberle dado dos ostias a la pared!
monthyp escribió:

La Real Academia se esta viniendo abajo.... asin esta aceptado [facepalm]
kany15 escribió:La Real Academia se esta viniendo abajo.... asin esta aceptado [facepalm]

Ahora si que se me ha terminado de joder el dia [+furioso] [+furioso]
david6666 escribió:
monthyp escribió:

Desde luego que no está bien humillar a nadie... Pero que una persona, que revienta una tablet y un móvil por una rabieta, llame crios a los demás clama al cielo.
Se lo toman en tono jocoso porque no hay por donde cogerlo.
kany15 escribió:La Real Academia se esta viniendo abajo.... asin esta aceptado [facepalm]

Al leer tu comentario he pensado que estarias de vacileo con el del movil y la tablet. Algo me ha dicho que realmente tenia que corroborar si realmente era broma o iba enserio, y no era broma no

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?val=as%EDn
45 respuestas