Me e cargado mi Xbox360??

Hola peña,pues que despues de ller toda la mañana mil y un post e decidido a actualizar mi firm, Hitachi 47Dh,me e descargado las cosas,e echo el puente,XP lo a detectado,e echo el xtract,me a creado el original,todo done,pero resulta que enciendo la 360 y se me queda parpadeando el led,uno del circulo se pone en rojo,y me dice error en el sistema,contacta con el servicio tecnico(cosa que evidentemente no puedo hacer), que e echo mal?porque me e tirado 3h leyendo para hacerlo bien,y parece que a salido bien pero me pasa eso :s.
Me ayudais porfavor?

Pd.: Tenia en el lector el Oblivion original,no se si eso puede crear algun tipo de error o algo,lo cierto esque por mas que la enciendo no se abre ni cierra la bandeja :s
le as metido el firw con un disco dentro ??

pues si es eso no digas nada mas, y no habras leido del todo bien.

intenta otra vez todo el proceso pero sin un disco metido en la 360

un saludo
Pero por que dejais metidos los juegos dentro de la consola????

A parte de que se ha dicho mil y una vez que no se flashee con un juego dentro, dejar el juego dentro con la consola apagada no es muy recomendable, por lo menos yo no lo hago nunca.

Como ha dicho el compañero intenta meter de nuevo el firm original y luego flashear.

Salu2.
Estoy tan colapsado de leer que no e de haber visto ese detalle,lo siento.Lo cierto esque ahora el XP no me detecta el Hitachi,la primera vez sin problemas,pero ahora tanto si apago como enciendo todo el rato esta parpadeando ,y e intentado puentear de nuevo y nada,no lo pilla,que hago tios?
KraYteN escribió:Estoy tan colapsado de leer que no e de haber visto ese detalle,lo siento.Lo cierto esque ahora el XP no me detecta el Hitachi,la primera vez sin problemas,pero ahora tanto si apago como enciendo todo el rato esta parpadeando ,y e intentado puentear de nuevo y nada,no lo pilla,que hago tios?

1º tranquilidad ,

2º haver si no me equivoco has seguido todos lso pasos del metodo del cable ( pero con un juego dentro de la consola ) y te ha dejado extraer el orig.bin de tu consola , bien eso por lo menos es una buena señal ( si tienes el orig.bin algun dia la podras arreglar ) .

una vez extradio has procedido a flashear y no te ha dado ningun error ( supongo que con el firm 1.2 )

si es con el 1.2 en vez del metodo del cable has probado encender la videoconsola con la bandeja abierta o la estas encendiendo con la bandeja abierta .
con el firm 1.2 si la conectas con la bandeja ya abierta el lector pasa a modo 2 automaticamente , prueba haver si asi la coje el pc
y tienes suerte ,
mas no te puedo decir ya ke de 360 domino lo justo ,
salu2
KraYteN as podido ya sacar el juego?

mira.. si no lo as sacado porque como dices q no se te habre la bandeja, el lector por delante lleva un agujerito al q le puedes introducir algo fino para habrir la bandeja manualmente ( mas o menos como si fuera el metodo del alfiler ).

habrelo e intenta apagar y encender la consola con la bandeja fuera o dentro, ( intentalo todo ).

un saludo
Si bol@y,exactamente eso,pero con la 1.1, y tengo el original y no me dio ningun error.

Asd, e conseguido sacar el juego,pero destornillando la tapa del lector,pero sigue sin abrirse bandeja ni nada,por cierto,no e visto el agujerito que tienen las demas,creo que este no lo tiene,o esta tapado. Pero la conecto con la tapa abierta y la consola se enciende,pero el lector ni se inmuta,ni se enciende el laser,ni hace por moverse ni nada de nada...
venden lectores para 360?
KraYteN escribió:Si bol@y,exactamente eso,pero con la 1.1, y tengo el original y no me dio ningun error.

Asd, e conseguido sacar el juego,pero destornillando la tapa del lector,pero sigue sin abrirse bandeja ni nada,por cierto,no e visto el agujerito que tienen las demas,creo que este no lo tiene,o esta tapado. Pero la conecto con la tapa abierta y la consola se enciende,pero el lector ni se inmuta,ni se enciende el laser,ni hace por moverse ni nada de nada...

joer tio siento no tener ningun lector aqui delante para ponerte una foto de donde esta el abujerito para habrir la bandeja en manual, pero tenerlo lo tiene.

esta en la parte derecha debajo de la puerta del cd.

si puedo apañar algo ya te pongo una imagen para q lo veas, pero q ya te digo q lo tiene q tener.

un saludo
8 respuestas