Me E Cargao La Psp

BUENO NO ME DEJABA POSTEAR EN EL ANTERIOR POST XO MIRAR ESAS DOS COSAS ME E CARGADO XQ COMO ERAN LOS PRIMEROS QUE KITABA Y NO SABIA COMO SE KITABAN LOS ESTIRE A FUERZA... PERO AHORA YA SE KITARLOS Y NO HAY VUELTA ATRÁS.....

Imagen
Menuda putada macho :( la tienes en garantia aun? podrias intentar montarla como si no se hubiera desmontado y decir que te ha dejado de funcionar d ela noche a la mañana :S

saludos
Me da que poco puedes hacer. Si te has cargao el conector quizás puedas cambiarlo. Si no la placa creo q son 100 lauros. De la garantía olvidate, en cuanto la abres rompes un precinto y la garantía se va al garete
los grandes si k venden en cualquier tienda de electronica, pero los pequeños me queda duda... sabes soldar?? xD

arreglo tiene pero..... valla arreglo
uno_ke_va escribió:Me da que poco puedes hacer. Si te has cargao el conector quizás puedas cambiarlo. Si no la placa creo q son 100 lauros. De la garantía olvidate, en cuanto la abres rompes un precinto y la garantía se va al garete

Y donde esta ese precinto que dices?
si se soldar.. xo son puntitos muy pekes.... y mas de uno juntaria... xo si no se puede na... almenos nadie save tienda en internet q vendan placas bases?
dios pero para soldar eso debes ser un maestro.

es qu een esta foto no hace referenci apero esos conectores son minis, y los puntos a soldar y ani os cuento.

microsoldadura, no es nada facil.
pues.... dodne compro una placa?
Intenta primero tirar de garantia ^^.

Es mas seguro, y si te dicen ke no siempre te keda la opcion de intentar soldar.

Cuando te digan ke no, inventate mil movidas:
- Dejo de funcionar de repente.
- Solo he metido firmware oficial de sony [buenazo] .

Si la compraste en un centro comercial grande, te la cambian sin mas ^^.
da iwal e pedido 1 placa base x internet...

de esta pagina...

http://secure.llamma.com/catalog/product_info.php?products_id=386

Pero por ultimo recurso hare el CISWAPER...

(Cambiazo en corte ingles nueva por vieja xDD)
eso se sacaba levantando la pestaña con algo fino como un cuter, anda que tirar de el...Yo no me gastaria 100 y pico euros en una placa nueva, prueba a ver si cuela en la tienda y si no buscar a alguien que entienda de electronica a ver si te la pudiese reparar.
De la garantia olvidate. Pero mi pregunta para ti es. Por que narices abriste la consola e intentaste quitar la pantalla? Estaba rota???
Yo mi solucion clara y sin dudarla seria hacer cu8alquier swap en cualquier gtran almacen CI, CRR4, etc Ya que gastarte 100 euros en una placa base, me parece de locos, y intentar soldar eso es mazo de chungo, necesitarios un soldador con la punta milimetrica. es algo muy preciso que solo una maquina puede montar.
ombre si se cargo los conectores de la pantalla no sales mas barato comprarte la pantalla nueva ?
Eso son los dos conectores de la pantalla, basta que la cambies i listo,la placa base no le pasa nada eso si quita los encajes rotos luego cuando te traigan la otra la encagas i listo.(para romper eso as tenido que hacer mucha fuerza solo va pasado...)
xo lo q e roto a sido ..... LO REDONDEADO OSEA LOS CABLES NO... SINO LA RANURA DONDE SE METEN...
rblademix escribió:Pero por ultimo recurso hare el CISWAPER...

(Cambiazo en corte ingles nueva por vieja xDD)

¿sabes como se llama eso? ROBAR
15 respuestas