Me e cergado el potenciometro de la lente,algunas dudas.

No me digais q soy un burro, ya lo se.la cosa es q se me a caido la cabeza del tornillo al intentar calibrarla,no hay nada que hacer no?doy la lente por perdida?el pot solo gira 270º no?

tengo otra lente de una ps2 y tb ando a ostias con ella,no tengo web a calibrarla y e probado yo creo q todos los angulos posibles en una circunferencia de 270.Cuantas vueltas da el pot?
la primera lente te la has cargao por joder el potenciometro y la segunda te la has cargao por ir probando a saco.

la primera la solucion es cambiar el pontenciometro por uno SMD de 2,2 ohmios (pillalo si eso de la otra lente) y la segunda pues poca solucion tiene, a no ser que cambies el laser...

salu2
joe,tu crees q me e cargado la segunda lente tb??e girado el pot con mucho cuidado,de echo puede q estubiese ya rota por q es de una ps2 q estaba caida.cuanto en grados gira el potenciometro de lado al lado?en la 2da no e girado mas de 270.q valores debe de dar en una khs 400?
En la web de iluso venden esos potenciometros.

Salu2
te la has cargado porque probando a saco habras dejado el pontenciometro a -4000 _()_ y el laser habra dicho adios
pos entonces me habre cargado las dos lente por que las dos e girado el potenciometro hasta el tope,no se,me parece un poco raro q por cambiar la resistencia casque el laser y mas cuando con las dos lentes siguen funcionando los cds.
D@no 2.2 ohmios o 2k2 es que nunca he cambiado dicho potenciometro pero vamos que yo sepa jamas he visto uno de 2.2 ohmios de 2200 ohmios si aclaramelo.

JC
6 respuestas