Me e comprado la edicion limitada de crisis core....

Y me viene de origen con la 3.90 y para jugar al crisis core me pide la 3.95 pero le e dicho que no lo actualize...

Echo bien? O puedo actualizar sin problema y luego dowgraearla?¿

O lo hago directamente ya?

Algun tuto facilito?

Salu2!!!!
con la 3.90 funciona bien el juego, aunque creo que puedes actualizarla y luego downgradearla pero no estoy del todo seguro, busca un poco por el foro que seguro que hay algo.
Estado mirando... y veo que la ultima version para dow. es la 4.00 de dark alex... pero que pasos debo seguir para hacerlo?

Muchas gracias... y el juegor no me deja jugar si no actualizo.

Podria poner otro firw luego aunque actualize a la 3.95?
lololoku escribió:Estado mirando... y veo que la ultima version para dow. es la 4.00 de dark alex... pero que pasos debo seguir para hacerlo?

Muchas gracias... y el juegor no me deja jugar si no actualizo.

Podria poner otro firw luego aunque actualize a la 3.95?

actualiza porque con el 390 no te deja jugar y cuando te termines el juego te instalas el custom que quieras, el 4.01m33-2 es el ultimo ahora.

con un cf390 si te dejaría jugar
pero pasando a 3.95 no tendre problema luego de poner la ultima 4.02 M33-2 ?
ojo: necesitarás batería pandora y memory stick magica para instalar un CF
No podre hacerlo si no dispongo de la batertia pandora (creandola yo) y la memori tambien?

Saludos....
Puedes actualizar incluso a la 4.01, pero ocupas de todos modos la bateria de pandora y la memory stick para instalarle un Custom Firmware. ... Juega mientras los consigues xD
Muchas gracias mopeto ante todo!!!!

Y referente sobre bateria de pandora y la memory stick magica, puedo hacermela yo mismo sin necesidad de otra PSP ya brikeada?

Un saludote y muchas gracias a todos!!!
8 respuestas