me e comprao la gba sp (entrar)

Hola pues na keria deciros eso ke me e compra la GBA SP plata nueva y esta muy wapa con su luz iluminada, su bateria, y su modelo plegable xD ,y me compre de segunda mano el yoshi island :mario advance 3 muy buen juego , ke juego mas me recomendais? mi hermano tiene el golden sun y me lo estoy pasando tambien aparte de esos cualos mas? nose me gustaria zelda,sonic2,pokemon nose tipo de esos ke esten wapo tengo 15años y tambien me interes comprarme un cable para cargar la bateria en el coche donde lo puedo conseguir?????
enga adios espero vuestras respues ,ahm y una cosa no me a salio ni una mota de polvo ni ningun pixel muerto [tadoramo] gba SP[tadoramo]
enga dios espero respuestasss [chulito]
Felicidades por la compra. A mi tampoco me vino polvo ni pixels muertos.

Yo te recomiendo:

Advance Wars.
Mario Kart.
Mario Advance 2: Super Mario World. (Obra maestra sin duda).
Hamtaro.
Zelda.
Metroid Fusion.
Si quieres un juego dificil te recomiendo el Contra [looco]
Enorabuena y has echo una gran adquisicion no te arrepentiras
Prueba el shining forcey el Zelda que es de lo mejorcito y si puedes pillate un flah para disfrutarla a tope.
Zelda sin ninguna duda q juego una histia un player q es mu buena y en multijugador es genial.

Un Saludo:
Imanol Rivas
Yo diria q pillaras el Zelda, mario kart(y un cable link) y el advance wars para empezar, esos juegos te daran horas y horas de entretenimiento :)
Pero ten en cuenta que Nintendo no hace buenos juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[ok]
pues yokese cual pillare estoy pensando en zelda porke nose pero por ejemplo en advance wars lo veo una mierda aburrido etc es mi opinion porke es un juego de estrategia ahi pufff siempre igual y ami no me gusta nada nose ke le vereis vosotros zelda y to eso si veo ke es un gran juego y tal pero nose
enga decirme algo
bye [oki] [fumeta] [666]
Yo tb l atengo hace poco y por ahora solo tengo el mario advance2 que viene con el mario world(peaxo vicio que tengo con este) y creo que me pillare juegos como los zelda o algo parecido
me podeis dar lo datos tecnicos de la bateria de la gba sp
A ver bateria recargable de ion litio, con una duracion de 10 horas, con pantada iluminada(que conste q a mi me dura mas xD), necesita 3 horas de recarga pa estar a tope y si no usas pa na la retroiluminacion dura 18 horas.

Siento no poder ser mas tecnico pero supongo q esto sera lo q busques o eso espero xD
ami me interesa un cargador de la bateria para el coche , alguien sabe donde venden? y precio?
salu2 [tadoramo] [qmparto]
yo me referia a cuantos voltios tiene y miliamperios
joer el 10 de este mes me voy de vacaciones me ace falta para antes plis!! enga si alguien sabe una pagina ke la digaaaaaaa rapidoooooo espero vuestras respuestas [tomaaa] [poraki] [fumeta] [angelito]
en cualquier hiper grande lo encontraras (hipercor, corte ingles, media markts, carrefours....)
te recomiendo el metroid fusion para gba

ok.
15 respuestas