me e conprao la xbox...

tengo unas dudas, e oido que no hace falta poner ningun chip para jugar alos juegos piratas que si le metes algo al disco duro unos archibos te rulan los juegos, lo e oido...
y otra cosa como se conecta la xbox al pc?? komo puedo ver es disco duro de la xbox. en mi pc y viseversa?? gracias
jjuegos pi**tas????

y eso q es???

no se, es q nunca lo habia oido por esta web

por q sera???

ah si lo ponia en las normas xD

como no edites rapido.....

saludos

por otro lado muy buena compra.
Antes de nada, enhorabuena por la compra [oki].

Y empiezas muy mal si solo quieres ayuda para "juegos piratas", leete las normas del foro.

<-[bye]->
okis lo siento por mi fallo nose como pero me salio esa palbra instintibamente sabes cuando quieres decir una cosa y te sale otra.. queria decir copiar de seguiradad de mis juegos.. gracias, haber si me puede alludar alguien..
Edita el primer Post..... anda que se lo comen.....

[beer]
Y edita tambien el segundo post, que vale que no hay que escribir como si fueramos a publicar un libro pero, como duele lo de "alludar" [toctoc]

Y para tus dudas puedes leer un poco por el foro de scene (haz una busqueda por "phoenix" para el tema de juguetear con la XBOX sin chip) y por la seccion de Documentos XBOX.

La mayoria de la gente (yo me incluyo entre estos) no te respondera pues ya esta muy hablado lo que tu preguntas.

Lee y cuando te pongas manos a la obra y tengas alguna duda exponla [ok]

<-[bye]->
E VUSCADO LO DEL phoenix Y NOSE DE QUE ME HABLAS DONDE LO PUEDO ENCORTAR ESTA POR AKY POR LA PAJINA O NOSE.. LO SIENTO POR LA MOLESTIAS.. Y GRACIAS
Escrito originalmente por maxinew9991
E VUSCADO LO DEL phoenix Y NOSE DE QUE ME HABLAS DONDE LO PUEDO ENCORTAR ESTA POR AKY POR LA PAJINA O NOSE.. LO SIENTO POR LA MOLESTIAS.. Y GRACIAS

Se escribe "HE BUSCADO" no "E VUSCADO" yo tambien pongo patadas pero esta es de ordago.

Vamos a ver, en el post que te he puesto antes, si pinchas en "scene", te abre el foro de scene, ¿no?, y en la parte superior derecha te da la opcion de "Buscar en este foro", pues hay pones "phoenix" y le das al boton "Ir". Te salen varios hilos de conversacion y en la mayoria de ellos hablan del "Phoenix Bios Loader" que es el exploit que se usa para poder empezar a trastear con la XBOX sin tener que instalar chip.

¿Has seguido mi recomendacion de pasarte por el foro antes mencionado y por la seccion de documentos? me parece que no, pues DEBERIAS!!!

<-[bye]->
gracias por todo pero sike me e pasado por el foro de documentos.. pero estoy un poco liado.., boy a probar eso ke me has dihco haber ke encuentro
si no kieres marear mucho la perdiz , ponte un mod chip q no son tan caros ,ahora si lo q te gusta es romperte un pokillo la cabeza, adelante , tambien ahorraras algo de pasta,,,
Ponle un Chip y a JUGAAAAAAAAAAAR !!
eso, despues no vengas llorando si la cagas y no te rula.
si pero nose ke chip ponerme, nose si soldar o soldando???? llo se algo de soldar e soldado unas cuantas placas pero nose y cua me remomendais me dacanto por XECUTER 2.2 LITE por ke parace sencillo y conpleto..
12 respuestas