Y ya por narices tiene que ser el autor del hilo un iletrado. ¡Lo dicen las estadísticas! ¡"Andaluz = cateto"! Pero vamos, que no es la primera vez que prácticamente insultas a alguien por el mero hecho de ser andaluz...
¿En dónde pasó esto? ¿En Andalucía?
Ya... Es su cultura y hay que respetarla.
No me he leído todo el hilo, pero a raíz del primer post, deduzco que eres del sur de España.
¿Dónde pasó esto? ¿En Andalucía? Bah, ahí es normal que pasen estas cosas...
Muy típico del sur de España. En el norte es rarísimo que se vea algo así.
Digo que, que pase esto en el sur de España no me extraña en absoluto. Todos sabemos que en el sur de España es donde hay un nivel sociocultural menor que en el norte, el analfabetismo está muy acentuado (sólo hay que ver las intervenciones de los andaluces en los foros que escriben, la mayoría, como el culo) , los típicos canis y chonis, la gran población gitana, barriadas marginales a punta pala, etc. todo esto es caldo de cultivo de gente que baje a la calle en pijama. En Andalucía la gente es más de barrio, no tiene tanto sentido al ridículo como los del norte y lo del pijama supongo que es un reflejo de que les trae al pairo lo que piensen o digan los demás.
Otro hilo más de gente desesperada que no encuentra trabajo ni pa dios y, cómo no, reside en Andalucía.
navi91 escribió:...soy andaluz...
Ahora entiendo el porqué de tu DESASTROSA ortografía.
Igual son imaginaciones mías, que no te digo yo que no... pero me da que tienes algo en contra de Andalucía y los andaluces, pero algo personal, digo.
Y ojo, menos mal que el autor del hilo es andaluz, que si llega a ser valenciano, que según todos esos gráficos, menos el último, somos más
analfabestias aún...
Dirás que por qué me pongo así si yo soy valenciano, pero es que resulta que mi madre es andaluza y yo me siento "entre dos tierras", me siento 50% valenciano y 50% andaluz, así que me toca también. Aunque supongo que, tirando de estadísticas, yo soy doblemente imbécil. Pues bueno, ya que somos los valencianos así de catetos, si logras encontrar UNA SOLA falta ortográfica en mis casi catorce mil mensajes... te dejo escoger el premio, ea. El que quieras, yo te lo pago.
Andalucía, como cualquier otro rincón del mundo, tendrá sus cosas malas, nadie las negará, pero espero que todos los gallegos no tengáis esa prepotencia. Ya que vamos a jugar al "conozco a unas cuantas personas que son así y por esa regla de tres toda la gente de su región es de esa forma", pues yo supondré que en Galicia hay una soberbia extrema en el ambiente. No sería propia de un pueblo, el gallego, totalmente erudito de forma generalizada y amante apasionado del arte en todas sus formas (al menos ésa es la conclusión que saco yo, por lo visto en Galicia para ser pastor de ovejas te exigen tener cinco carreras universitarias, al fin y al cabo en el norte sois todos muchísimo más inteligentes, la prueba la tenemos con Rajoy, con él saldremos de la crisis mañana o si acaso pasado mañana, a más tardar).
Supongo que nunca querrás conocer las bondades de Andalucía, que las tiene, igual que también tendrá cosas malas como decía en el párrafo anterior... Imagino que creerás que tras cruzar Despeñaperros la gente sigue viviendo en cavernas.
Disculpad el desvío del tema, pero sentía que tenía que decirlo.