Me e dado la cagada del siglo y........

Me e dado la cagada del siglo primero hice todo el downgrade a la 1.50 de la version 3.50 y todo me salio bien, pero ahora cuando trato de jugar lumines me sale la pantalla roja :-O y pues rapido apague el psp y empiesa lo mas bien estoy en el menu y todo bien pero vuelvo a poner lumines y cuando le doy star se pone la pantalla roja otra ves que tengo que haces formatear la memory ahora que ya es 1.50 o sacar algun file de verdad ni idea y no me atrevo a sacar nada por que tengo miedo de que se da~e si no es que ya se da~o. Espero que me ayuden gracias
Seguramente aun tengas la partida grabada del exploit en la tarjeta de memoria, y lo que sucede es que al cargar el lumines se autoarranca el hen 350, ya que el exploit del lumines funciona en todas las versiones incluida la 1.50 (quitando la actual 3.51 corregida).

Lo que tienes que hacer es borrar la partida grabada desde el pc o formatear la memory stick desde la psp, te recomiendo esto último a no ser que tengas algo importante en la tarjeta ya que te la dejará limpia de los archivos del downgrade.

Un saludo.
si ya estas en 1.5 , ya puedes formatear la memory stick, y si te decides, ponerle un CF, asi de sencillo te sugiero releerte el tutorial....
Muchacho se los agradesco de verdad ya pude empesar a jugar hice lo que me dijeron la formatee y ya gracias por la ayuda [fies]
3 respuestas