Me e encontrado un camaleon.Necesito consejos

Yarky escribió:Sí, es un chamaeleo chamaeleon, camaleón común en cristiano, vamos de los que hay en el Sur de España y que son ilegales en toda Europa. Esque en España no hay ninguna otra especie, podría ser alguno escapado a alguien, pero va a ser que no has tenido tanta suerte. [+risas]

Pues no se,quizas alguien lo ha abandonao, xk el sitio era un tanto extraño X-D

Mi pastor aleman ya se lo iba a cargar [+risas]

Bueno voi a googlear un rato.Gracias de nuevo
Joder como mola! Donde se puede encontrar un criador de los baratitos que has puesto? Es que llevo mucho tiempo queriendo una iguana o un camaleon y ahora le veo y me encanta!! Yo me le quedaba aunque sea ilegal xq es precioso...
El problema es que si te lo quedas tiene unas probabilidades más que altas de morir, se estresan, no comen ni beben y acaban muriendo. Y si tienes suerte y come y bebe el estres hace que los parasitos internos se lo coman vivo como quien dice a la larga.

Te paso por privado el mail de un criador que me parece que en unos meses va a tener crias de calyptratus. Lo cojonudo del tema es que aunque el criador viva a tomar por saco, con el servicio de MRW mascotas se pueden mandar los bichos y llegan bien, además ahora antes de mandarlos hay que pasar por un chequeo veterinario, vamos que te aseguras de que el bicho va sano.

Si queréis información sobre camaleones, http://www.camaleones.es y aui tenéis una guía básica sobre el mantenimiento de camaleones en cautividad, es un enlace del foro, creo que hay que registrarse para verlo.
http://www.camaleones.es/foro/index.php?topic=1997.0

Al principio no lo puse porque podría ser spam, pero luego me he dado cuenta de que en el post de animales exóticos están puestas las dos direcciones, asi que lo pongo. Si algún mod lo considera oportuno que lo borre sin problemas.

EDITO: Ya te pasaré el mail que ahora lo tengo perdido. De todas formas te paso la dirección de un foro de reptiles con sección compra-venta, seguro que si pones un post encuentras a alguien con crias, nacen 40 o por ahí con cada puesta y hacen varias al año, así que siempre hay alguien que tiene.
Yo que tú, hablaba con alguien que controlase de animales y tal, para ver donde lo puedes soltar..

MIRA: http://www.youtube.com/watch?v=zyIwSptnRQk&mode=related&search=

El tio es un puto bestia..dudo mucho que un camaleon se pueda comer esoo??¡¡¡

PD:chino, tu firma me encanta xD, me hace gracia xD
A mi lo que más me choca es el hecho de ir por ahí y encontrarse un camaleón...

Nos estarán intentando invadir?! [buuuaaaa]
te lo compro 1.200euros
por cierto cambia de color? ponlo ensima la play aver si muta
zeltrix escribió:te lo compro 1.200euros
por cierto cambia de color? ponlo ensima la play aver si muta

Si cambia de color, pero solo segun su estado de animo, o de la temperatura ambiental. Que yo sepa su variedad de colores por ahora va desde, verde oscuro, marron claro, oscuro, y blanco entero [tadoramo]
ÇhíN0 escribió:
Si cambia de color, pero solo segun su estado de animo, o de la temperatura ambiental. Que yo sepa su variedad de colores por ahora va desde, verde oscuro, marron claro, oscuro, y blanco entero [tadoramo]

No lo vendas, es todo un símbolo...

Imagen
Zorkky escribió:
No lo vendas, es todo un símbolo...

Imagen

Brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pirriaco está baneado por "Clones"
EDIN escribió:camaleones en españa? [comor?]

en Almeria , suroeste de murcia , Este de Granada , sureste de jaen y en menor parte del noreste de malaga los hay . En general en casi toda Andalucia Oriental , exceptuando cordoba .
No es ke los veas a patadas pero hay . Están super protegidos .

en almeria es donde mas "abundan"

el ke te has encontrado es mas ke probable ke sea autoctono , sueltalo si no kieres lios .

En mi pueblo hay Ardillas Rojas (protegidas), son preciosas , se ponen enormes de adultas y un vecino tubo la brillante idea de cojer 2 chikitinas para tenerlas en una especie de pajarera ke tiene en casa . Le cayó una multa de 5 millones de pesetas y 2 años de carcel . Al final se kedó solo en multa de 1,5 millones ... ke pagó a plazos , ke ya está bien . Piensatelo
Pirriaco escribió:

En mi pueblo hay Ardillas Rojas (protegidas), son preciosas , se ponen enormes de adultas y un vecino tubo la brillante idea de cojer 2 chikitinas para tenerlas en una especie de pajarera ke tiene en casa . Le cayó una multa de 5 millones de pesetas y 2 años de carcel . Al final se kedó solo en multa de 1,5 millones ... ke pagó a plazos , ke ya está bien . Piensatelo

E dicho camaleon? Pero si es una iguana [+risas]

Joe me da pena soltarlo xD. Por salvarle la vida no te dejan tenerlo? XD

Vaale, ya lo dejo...
ta molao tanto el bicho??? xD
Hombre para yo currarme un terrario, que lo estoi fabricando y to(XD) pues si, me ha molao.Pero bueno, total, lo encontré en mi terreno, dentro de una propiedad mia, por lo que lo suelto alli y yasta, que se busque la vida.
al final te lo encuentras una semana mas tarde medio devorao...
anda que... si te llega a mear en la pley y te la jode... XD XD
no se mean... Se Cagan Y mean ... xD ... QUe lo que tiene la Cloaka... xD ...
Pues yo he llegado a verlos en San Fernando (cádiz), asi que eso de que solo están por andalucía oriental...
Por los videos deduzco que tu camaleón se llama Cabron.

Un nombre original sin ninguna duda xD
Luna escribió:Por los videos deduzco que tu camaleón se llama Cabron.

Un nombre original sin ninguna duda xD

Se lo digo con cariño [sonrisa]

[rtfm]
ÇhíN0 escribió:
Se lo digo con cariño [sonrisa]

[rtfm]
Sigues teniendolo?

Pegalo a al play y cunado lo vendas se revalorizara xDD
Pirriaco está baneado por "Clones"
The_Edge escribió:Pues yo he llegado a verlos en San Fernando (cádiz), asi que eso de que solo están por andalucía oriental...

mayoritariamente , es donde mas abundan . Aunke en cualkier zona semiseca del sur los hay , como en cadiz .
Dios chino, lo que me e podido reír [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me lo quedaría, morir va a morir, pero si tu lo tienes en un sitio que no corra riesgos, dura más [360º]
Yo soy de Sanlucar,junto al parque de Doñana,en Cádiz,y los hay,y muchos,por mi zona cada vez hay mas urbe y quedan menos pero por los campos se ven aun muchos,al menos por aqui son animales protegidos que no se pueden tener en cautividad y si te cogen te crujen,ademas se supone que cuando encuentras uno debes llamar al seprona para que se haga cargo del animal
Pues me e currado un pedazo de terrario mas wapo que to.Al fin lo e acabao bff, aunque devuelva a camaleowned donde lo encontré, ya tengo terrario para largo XD.

Sabeis si las hojas de la morera y las ramas sirven para ponerselas? Las hojas estan bien lavadas ya [Ooooo]
yo creo que no es un gusano de seda xD ...

pide unos bichitos en las tiendas de animales que son como disecados y eso +fruta cojonuo ... xD
No si no es por la comida, comida tengo ya grillos vivos que se los come que da gusto xD. Le e metio un pedazo rama y no veas, ahora si que esta bien dentro del terrario.El tema es para beber agua, es lo que mas me preocupa xk no le e visto beber agua aun, y mira que le e expolvorizao tela de agua ya, 3 o 4 veces al dia a las ramas, y las hojas, incluso las rejas xD.

Lastima que vaya a dejarlo, bueno no problem, me compro otro que pa eso ya e echo esto X-D
Tambien podrias comprarte un terrario de los caros y quedartelo ^^
morlaco06 escribió:Tambien podrias comprarte un terrario de los caros y quedartelo ^^

Pero si e estado googleando y me ha salido un mega terrario.Muy wapo y no tiene nada que envidiar a los que venden.Mañana colgare algunas fotos.Me e ahorrao lo menos 100 euros :-P
Yo me encontré también un camaleón enganchado a las rejas de mi cuarto y es una segunda planta,no se como llego allí,veia un bulto en la reja a traves de las cortinas me asomo y cual es mi sorpresa que era un camaleon reconvertido en Spiderman un SpiderCamaleon como diria Homer Simpson.Al final lo solté en el campo os pongo una foto del bicho que era bastante grande.

[img][IMG]http://img527.imageshack.us/img527/1337/camaleon003xw0.th.jpg[/img][/IMG]
Retamero escribió:Yo me encontré también un camaleón enganchado a las rejas de mi cuarto y es una segunda planta,no se como llego allí,veia un bulto en la reja a traves de las cortinas me asomo y cual es mi sorpresa que era un camaleon reconvertido en Spiderman un SpiderCamaleon como diria Homer Simpson.Al final lo solté en el campo os pongo una foto del bicho que era bastante grande.

[img][IMG]http://img527.imageshack.us/img527/1337/camaleon003xw0.th.jpg[/img][/IMG]

Pues ese es casi igual que el mio X-D
CO2wizzard escribió:Quédatelo, es genial [oki]

Yarky escribió:Lo mejor que puedes hacer es soltarlo donde lo has cojido, estan EN PELIGRO DE EXTINCIÓN y prohibida su tenencia en toda europa.
como mola en los videos [tadoramo] ahi estirandose para cogerse a la play! :D

y tu no te vayas a cogerlo por si se suicida no...¬¬ xD
Si te lo quedas no lo enseñes mucho a tus amigos/vecinos, que te puede caer una buena multa.
Esta prohibido coger camaleones en España, te pueden multar. Pero aun asi esta muy guapo, si te digo la verdad yo tambien me lo hubiera quedado.
patches escribió:Esta prohibido coger camaleones en España, te pueden multar. Pero aun asi esta muy guapo, si te digo la verdad yo tambien me lo hubiera quedado.

Bueno repito que lo coji para salvarle la vida, ya que mi pastor aleman lo tenia en el punto de mira.Y por ahora me lo e quedado, ya que realmente creo que no duraria mucho en el sitio que lo encontre(aun me sigo preguntando como llego hasta ahí)

En el terrario que e echo ahora esta de lujo, come demasiado pero bueno xDD. Al final tendre que soltarlo, pero antes quiero asegurarme y quiero informarme bien de donde soltarlo.
lo que me impresiona esque nadie te haya dicho que te lo pinches... en fin

suerte con willy camaleowned
STOKP está baneado por "actividades comerciales"
PINCHATELOOO!!!!

nah, es coña, pues eso informate bien donde soltarlo y sueltalo, aunque esta to wapo.

saludos
yo tube uno comprado en tienda y la verdad es que me encanto.
Lo alimentabamos a base de grillos de los que venden en tienda de animales.
Solo se comian si estaban vivos y se movian.

Se murio por culpa de que me vendieron un tubo chungo y le fastidio la vista.

Eso si, delicado el animal.
Tb tube una iguana y vamos, esta se criaba sola

salu2
ÇhíN0 ve tras el,mira por tu casa,debajo de la cama..queremos a camaleowned ya no nos hagas esto.. [snif]
Çhino tienes que encontrarlo, lo queremossss
Hasta nunca cabrón!

Siempre te recordaremos.
No lo e encontrado.

Camaleowned es libre...
No se habra camuflado en algun sitio y no consigues verlo?? [buuuaaaa] [buuuaaaa]
ÇhíN0 escribió:Camaleowned es libre...
Y/o fiambre [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jjajajajajja puto camaleowned!!! toda la mofa de bitxako

P.D:mátalo y hazte una funda pal móvil kon su piel
95 respuestas
1, 2