me e hecho con una satur despues de....

Pues nada, que al día de hoy e jugado a todas las consolas menos a esta, asi que tal a sido mi "ansia", que e comprado una en ebay por 33 euros, con sus mandos, cables, caja y todo.
No se si es un buen precio o no, pero bueno hoy en día 33 euros no es una fortuna.
Me vienen junto a un juego de futbol y el daytona usa.
Me gustaria que de dijeraís, algun juego que marcó epoca en esta consola para ir pudiendo comprar los juegos y probrarlos.
Muchas gracias
Para hacerte una idea te dejo el "The Best of Saturn" PAL según la opinión de los foreros de EOL.

PAL
Panzer Dragoon Saga -------------10
Panzer Dragoon -------------------- 8
Panzer Dragoon 2 ZWEI ---------- 8
Sega Rally ---------------------------- 8
Guardian Heroes -------------------- 7
Nights into Dreams ----------------- 7
Virtua Fighter 2 ---------------------- 6
Burning Rangers -------------------- 5
Dragon Force ------------------------ 5
Bomberman -------------------------- 4
Die Hard Arcade --------------------- 4
Enemy Zero -------------------------- 4
Last Bronx ---------------------------- 4
Shining Force 3 ---------------------- 4
Fighters Megamix ------------------- 3
Galactic Attack ----------------------- 3
Virtua Cop 2 -------------------------- 3
X-MEN Children of the Atom ------- 3
Athelette Kings ----------------------- 2
Daytona USA CEE -------------------- 2
Deep Fear ----------------------------- 2
Manx TT -------------------------------- 2
Resident Eevil ------------------------ 2
Shining the hoy dark ---------------- 2
Shinobi X ------------------------------- 2
Sonic Jam ------------------------------ 2
Super Puzzle Fighter 2x ------------- 2
Tomb Raider --------------------------- 2
Winter Heat --------------------------- 2
los numeros, supongo que serán la puntuación, no sabia que habia un shining force 3, haber donde me puedo hacer con uno
tbociego escribió:los numeros, supongo que serán la puntuación, no sabia que habia un shining force 3, haber donde me puedo hacer con uno

Son el nº de votos que recibieron por parte de foreros de aquí.
pillate los que mas te gusten yo te recomendaria sega rally daytona usa sonic 3d etc...
sonic siempre es una wena opcion, y los tomb raider otra [sonrisa]

y poco mas xq no conozco a fondo la consola [snif] , y enhorawena x esa joyita [sonrisa]
Despues de un tiempo jugando a la saturn (nunca habia jugado), tengo que decir que los juegos 3D estan bastante desfasadillos ( es recomendable jugar con la dreamcast ya que tiene bastantes conversiones ).

lo mejor son los juegos 2D que tiene, el shinobi X es una pasada.
Enhorabuena por tu compra. Yo quiero pillarme una también pero no hay 'cash'... [decaio]

EDIT: Estuve a punto de pujar por la tuya precisamente. :Ð
Si te gustan los juegos de naves, pillalos TODOS [babas]
tbociego escribió:los numeros, supongo que serán la puntuación, no sabia que habia un shining force 3, haber donde me puedo hacer con uno

No hay uno, hay 3, pero sólo el primero está en inglés, los otros están en japo. Del 3-2 hay una traducción por ahí, pero no está todavía integrada en el juego. El 3-3 exclusivamente en japo.
NWOBHM escribió:

No hay uno, hay 3, pero sólo el primero está en inglés, los otros están en japo. Del 3-2 hay una traducción por ahí, pero no está todavía integrada en el juego. El 3-3 exclusivamente en japo.

Y el Shining Force CD.
El SF CD es de Mega CD no de Saturn.
Entonces, no voy a poder jugar al shining force 3.... [snif] ya que me habia hecho ilusiones....
probaré el alone in the dark, que lo e visto en ebay por 10 euretes...
Creo que has entendido mal, el Shining Force 3 son 3 juegos (Chapter 1, 2 y 3) Pero sólo el primer capítulo está traducido al inglés, el segundo está traducido en fichero de texto, puedes jugar en japo leyéndote la traducción aparte y el tercer capítulo está en japo.
NWOBHM escribió:No hay uno, hay 3, pero sólo el primero está en inglés, los otros están en japo. Del 3-2 hay una traducción por ahí, pero no está todavía integrada en el juego. El 3-3 exclusivamente en japo.
Yo tengo traducidos el 2 y el premium, el que aún sigue sin traducir es el 3.
Parece que ya han integrado los textos de la traducción del scenario 2 en el CD, yo hablaba de memoria, cuando pillé mi primera Saturn hace 5 años. Entonces aúna andaba la traducción en texto sólo.
Quizás no fué el mejor, pero hubo un título que destacó más que ningún otro en la Saturn...

Imagen

Sin duda uno de los mejores juegos de Saturn, y de los años 90 en general.
Sergio BAD escribió:Quizás no fué el mejor, pero hubo un título que destacó más que ningún otro en la Saturn...

Imagen

Sin duda uno de los mejores juegos de Saturn, y de los años 90 en general.

Lo mejor de ese juego es que nos trajo esto otro:

Imagen

El primer pad analógico, es una pena que no hubiera muchos más juegos de la Saturn que lo usaran pero aún utilizándolo como pad normal, es una gozada.
Sin duda as echo una buena compra con la Sega Saturn,muchas adaptaciones buenas de Arcade de la epoca como Daytona Usa [tadoramo] que dios de juego,digo la 1 conversion,no la Circuit Edition que el cambio de musicas no me gusta nada }:/ , de horas que le habre dedicado a este juego, por supuesto tambien al Sega Rally Championship,el mejor juego de rallys [carcajad] ,muy grande la consola en juegos de Sega, Ese Nightssssssssss ke grande [carcajad]
NWOBHM escribió:
Lo mejor de ese juego es que nos trajo esto otro:

Imagen

El primer pad analógico, es una pena que no hubiera muchos más juegos de la Saturn que lo usaran pero aún utilizándolo como pad normal, es una gozada.

El primer pad analógico no fué el de Nintendo 64? :-?

Vamos, creo recordar que ése de Saturn fué posterior...
si, primero fue en Nintendo 64, luego digamos ehem ke SEGA y SONY lo copiaron [360º]
Digamos el primero por como lo conocemos... realmente el 1er mando analógico fue éste :
Imagen

Lo que trajo el 3d pad de Saturn fueron los impagables gatillos analógicos.

pd: éste ha sido mi post 2600, respondiendo con una foto de atari.... [alien]
estoybien escribió:Digamos el primero por como lo conocemos... realmente el 1er mando analógico fue éste :
Imagen

Lo que trajo el 3d pad de Saturn fueron los impagables gatillos analógicos.

pd: éste ha sido mi post 2600, respondiendo con una foto de atari.... [alien]

ese mando parece el nuevo iphone [qmparto]
23 respuestas