Me e quedado sin nobia.....

SiCK BoY escribió:
Suelo escribir "hamigo" o "hamijo". Si compruebas el resto del texto verás que no tiene faltas xD

[Off topic on]

mmmmm tu no seras un tal "cu[c]aracha3" en otro foro??? de uno en el que te ponen a parir??? [ginyo]

PD: es que he leido este hilo esta tarde y al ver ahora el otro foro... mmm sospechoso... ese "hamijo" te delata!!!

[Off topic off]

Tio tranquilo quizas solo este un poco agobiada o algo... si ella quiere estar contigo todo se arreglara, ahora... si la cosa no sigue... Animo!!!
Paciencia y sobre todo aclara las cosas y no te guardes nada... cuanto mas claro todo mejor.

Un saludo.

PD: para los aspirantes a libro de "vacaciones santillana"... una vez lo de la ortografia vale... pero ya estais pesaicos.
Es muy tarde como para que comente algo racional pero...

Jake-5 escribió:PD: para los aspirantes a libro de "vacaciones santillana"... una vez lo de la ortografia vale... pero ya estais pesaicos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parto [qmparto]

Nada, dejala y a por otra ^_^
Ralph escribió:
mi novia

Y le han dicho

hablarme

Hace 2 dias hubo una fiesta

Hoy

Soy

Hacen

Hemos

Que le he escrito

etc...

Santo G********* estas hecho....

Y bueno a ti InwI MasTim, que decirte. Que todos, tarde o temprano, tenemos que pasar por eso...

Y si, es jodido, pero se supera paso a paso y punto. Y no hagas ni puto caso de los de la ortografia.

Parece ser que se han olvidado que hace 3 años que a la izquierda ya no sale cuantos mensajes has escrito. Es una pena, con la de horas que se han pasado escribiendo:

Pinchatela!!

"Abia" con H!!

Ohhh!! Que interesante!!

....
InwI MasTim escribió:EDIT: ah ralph vale, ves tu?? un comentario asi nunca es molesto, lo dices todo educadamente y almenos haciendome creer que lo haces como consejo y para ayudar a que escriba mejor, pero como ya e dicho si escribo comiendome tantas letras y cambiando alguna letra por otra de fonia "similar", es por que yo nose escribir a teclado no por otra cosa, en un papel es distinto, pero vamos que gracias por enesima vez.

Si, bueno, en realidad no se donde está el drama, a mi me han corregido cientos de veces la ortografia, y es algo que agradezco... por no hablar de otros aspectos sobre cultura que uno no puede evitar desconocer.

Como ya he dicho, mi intención no ha sido atacar, tengo cosas mejores que hacer que cebarme con la gente.

Jake-5 escribió:PD: para los aspirantes a libro de "vacaciones santillana"... una vez lo de la ortografia vale... pero ya estais pesaicos.

Algunos no pasamos del primer post, evidentemente no hubiera contribuido al machaqueo.

Jaume Lorente escribió:Santo G********* estas hecho....

No lo entiendo, ¿a que viene poner asteriscos?, si te voy a reportar igual ;)

Enesimo mensaje aclaratorio: mi intención no ha sido tan nociva como la de muchos otros que creen que aportan algo insultando gratuitamente, ironicamente creyendo que así defienden una actitud ofensiva (por mi parte). Machacar no es mi estilo, ni mi intención, y si me molesto en aclararlo, es solo por el autor, conste.
Jake-5 escribió:
[Off topic on]

mmmmm tu no seras un tal "cu[c]aracha3" en otro foro??? de uno en el que te ponen a parir??? [ginyo]

PD: es que he leido este hilo esta tarde y al ver ahora el otro foro... mmm sospechoso... ese "hamijo" te delata!!!

[Off topic off]

Pues no lo soy, te lo aseguro. De echo era la primera o segunda vez que escribía "hamijo" en un foro xD
InwI MasTim escribió:Bueno el motivo de este hilo no es que me dijerais que tengo que hacer la verdad, la razon de que este hilo fuese escrito era porque necesitaba desahogarme y nose digamos algun animo, por lo tanto has malgastado tu tiempo diciendome que lo que tenga que hacer lo haga yo solo, pues tengo edad suficiente para saber que de este problema no me saca nadie y menos personas que solo conozco a traves de textos de un foro, pero sinceramente ayuda oir cosas como... ANIMO, ENGA ESPERO QUE TE VALLA BIEN y cosas asi.... pero vamos gracias por almenos leerte o simplemente abirir el hilo

Hombre... el todo caso diría "Animo, venga, espero que te vaya bién" [sati]

En cualquier caso mi "consejo" esta entre lineas. No esperes que nadie te saque las castañas del fuego, si quieres algo pelea por ello.

Si sale bien, estupendo. Si no puede ser no te comas mucho la cabeza mas allá de lo normal. No te diré que pases del tema porque lo mismo podría pedirte que metieras los sentimientos en una caja. Fácil de hacer, pero imposible de conseguir.

En todo caso, la vida sigue, el único "consejo" que me atrevería a dar, es que no te obsesiones en exceso con lo que vaya a ocurrir. Las cosas saldrán o no saldrán, y en el peor de los casos afrontarlo como venga es lo mejor.

Y si todo sale bien, esperamos que invites a una ronda virtual de cañitas en el hilo
Jaja gracias xD venga si todo sale bien os invito a unas cañas virtuales, nose bien como pero lo hare jaja

salu2 y gracias a to2
Comentario sin conocer a la persona que escribe ni la version de su pareja ....

Que es eso de que vaya contando la mierda de la relacion por ahi y encima "transformando" cosas para que quedes mal tu?
Hablar sobre vuestra relacion , si , pero ten un poco de autoestima y si las cosas llegan a buen puerto, que tenga claro que igual que tu tienes que cambiar ella tambien hace cosas que no estan nada bien, que a algunas personas les ocurre que por estar enamorado y querer seguir manteniendo una relacion a toda costa entienden que hay que agachar la cabeza y ser como la otra persona quiera que sea siempre, sin buscar un equilibrio (por lo de las cosas que debes cambiar lo digo)
No me he leído todo el hilo.

Pero por lo que cuentas...hombre... Sinceramente, cuando las cosas empiezan mal, acaban mal.

Es quizás muy duro de comprender por lo que estás pasando, no nosotros, sino tú mismo.

Es una situación realmente jodida, ves como si todo por lo que has luchado se fuera a la mierda.

Pero es entonces cuando tienes que hacerte la siguiente pregunta. ¿Te pasarías con ella (con su caracter y su manera de ser) durante años?.

Si la respuesta no es un sí definitivo, si hay dudas, o si piensas que por el hecho de estar con ella vas a peder todo tu ser, tu manera de vivir la vida y lo que realmente te gusta...por dios... intenta olvidarla cuanto antes.

Y si todo esto no te convence...ya sabes...

Black Star, Prisoner of your love, Like an Angel... y a desahogarte.

Un abrazo tio y palante, que en estas situaciones uno no sabe ni por donde arrancar.
Amigo, anímate, el mar está lleno de peces, por uno que se escape no pasa nada, ya llegarán más...

Piensa que podría ser peor, como que hay gente que ni tiene novia por mucho que la haya buscado (yo por ejemplo xDD).

Ahora te toca apoyarte en la familia y los colegas, y a salir del paso.

Mucho ánimo,
Joder sandokan no habia pensado en eso de oir baladones de malmsteen xDDD pues sin duda lo haré xDD y gracias por los consejos y demas, pero por lo que me dicen amigos que tenemos en comun, no esta del todo perdido, es mas, es facil que se vuelva, eso si al igual que eya piensa que yo debo cambiar algo o "volver a ser el mismo" ella tiene cosas que cambiar como el echo de no contarme los problemas ami y a los demas si...

Gracias sois todos la polla ^_^
60 respuestas
1, 2