Me e quedado sin nobia.....

Hola, nose como saldra de grande el tocho, pues ire escribiendo lo que siento y demas....

pues la historia empieza cuando hace 4 dias mi nobia no me habla y demas total que le pregunto que le pasa y no me dice porque, al final decido preguntarle a una amiga mia y me lo dice ella.... la cuestio era que salimos poco y yo la trato distinta.... al dia siguiente ella siguiendo enfadada me dice que se lo habia contado a unos amigos y lan dixo que me deje, pero que no me lo dice como amenaza (logicamente si me amenazaba), total yo le digo que cambiare y demas y ella sigue sin ablarme dice que primero quiere ver..... total ace 2 dias ubo una fiesta, alli notaba yo desprecios de la xica que le dijo que me dejara todo el tiempo, y me cogi un ciego tras el cual sinceramdome le dije lo q yo tenia en la cabeza y demas, parecia que se soluciono y eso pero que pasa? que hoi me entero de que ai mas cosas, y aqui viene mi primer mosqeo se lo a contado a unas mm 8 personas el problema y yo soi de los que piensan que los trapos sucios se laban en casa, y luego otro mosqeo desanimo, rayada, es que todos me acen sentir el malo de la pelicula sin serlo totalmente (ambos emos participado en esta situacion), y para colmo cuando le pregunto a uno que que a contado resulta que la mitad de las cosas que a contado no son asi....

total, que le escrito un mensaje diciendole que venga a mi casa a ablar de ello, y me dice que no que a qedado con unos amigos quye tenemos en comun y q si qiero q baje yo, a lo que le e respondido que si no viene a aablar que emos terminado pues estoi FATAL( no recuerdo aver estado tan mal desde ace muxo)y ella no leda la importancia que deberia.... y ami me da la impresion de que no va a venir....

bueno me e desahogado pero ahora me encuentro super deprimido y mal, y si no lloro es porque los palos que me a dado la vida en mi "corta" edad me an echo "fuerte"

salu2

PD: perdon por el toxo, las faltas de ortografia y nose si abr eescrito algo coherente en todo el tocho pero es que estoi mui chungo....

EDIT: enga pa to el que este pensando voi a ponerle que me duelen los ojos.. ya lo se esta mal escrito ok? ala ya os ahorrais el escribir por escribir
1.Intenta aprender a escribir correctamente,es una pena como escribes
2.Usa el corrector,una cosa son algunas faltas y otras ese texto ilegible
3.Si crees q has recibido palos en la vida,esperate,q sufrirás muchos más,es Ley de vida

Intenta tranquilizarte y q pasen algunos días,después podrás hablar con ella y lo q tenga q pasar,pasara.
COmo e dicho al final no me voi a parar a corregir texto, pero bueno perdon de nuevo si es ilegible... y palos... ya estoi acostumbrado, un padre que reniega de ti, abuelos que te dicen en tu cara que no vales ni para estar escondido...., ai una gran lista de cosas.... acabando por esto, y la verdad aunque agradezco el echo de que hayas leido el tocho, lo que menos necesito ahora mismo son correcciones ni nada de eso, pero bueno gracias tambien por hacerme ver que mal escribo....

salu2
Mas palos te tendrían que dar por tu ortografía.

Eso de que has cambiado... Suena a excusa barata, te quiere dejar y no encuentra el modo de hacerlo. O eso o está enfadada por algo grave que hayas hecho, o que le hayan contado sus/tus amigos, ya sea verdad o (mas probable) mentira.

Pero eso de que has cambiado...
jdr, s scrivs asin n mextraña k taiga djado

PINCHATELAAAAAAAAAAAAAA [sati]
joder tan mal lo e escrito?? es que no me e parado a releerlo ni nada sino lo corrijo, pero bueno perdon de nuevo, en el futuro intentare corregir mas mis textos...., pues nose la verdad pero, nadie le a dicho nada que yo sepa... y hacer algo... pues no nada, simplemente es eso, dice que salgo poco con ella y que soi menos romantico( es verdad pero para estos estremos??). lo curioso es que todo el pollo este llega tras venir de vacaciones de su antiguo pueblo(jodar, jaen).

mi hipotesis es que al estar alli a recordado su antigua vida o algo asi y yo no soi como quiere o nose
InwI MasTim escribió:COmo e dicho al final no me voi a parar a corregir texto, pero bueno perdon de nuevo si es ilegible... y palos... ya estoi acostumbrado, un padre que reniega de ti, abuelos que te dicen en tu cara que no vales ni para estar escondido...., ai una gran lista de cosas.... acabando por esto, y la verdad aunque agradezco el echo de que hayas leido el tocho, lo que menos necesito ahora mismo son correcciones ni nada de eso, pero bueno gracias tambien por hacerme ver que mal escribo....

salu2

No quería ofenderte,pero si el texto esta bien escrito lo leerá más gente y podrán exponer sus puntos de vista.Sólo decirte una cosa,lo importante para ti es q tu creas q puedes hacer cosas,si has tenido la mala suerte de una familia q no te apoya,lucha más,pero no te rindas....

Y la novia,mira,q le den,algunas parecen q huelen la baja estima,q creo q es lo q te ocurre.....ten carácter,ya verás como con personalidad no tendrás ningún problema con tu chica o con la próxima....No hay nada mejor q un tio/a q sabe lo q quiere y q busca labrarse un buen futuro.
Tío ha sido ver el título con dos faltas ortográficas de calado, "e" y "nobia" y se me han quitado las ganas de leer el texto.
Bueno ok.... quien es el moderador??? decidmelo y le escribo un privado para que borre el hilo, total tampoco interesa a nadie mis penas, y ami me interesa menos que se metan con mi pesima ortografia( ya se que lo he escrito mal desde el primero post, no hace falta que sigais haciendo inciso en ese tema...)
InwI MasTim escribió:Bueno ok.... quien es el moderador??? decidmelo y le escribo un privado para que borre el hilo, total tampoco interesa a nadie mis penas, y ami me interesa menos que se metan con mi pesima ortografia( ya se que lo he escrito mal desde el primero post, no hace falta que sigais haciendo inciso en ese tema...)

ves lo q te digo,ya te rindes otra vez.....a mi si me interesa (y al resto) lo q te ocurre,pero ya saltas con lo de borrar el hilo...coño lucha,q no tienes sangre en las venas.........

Ya se q hoy no es un buen día,pero te digo q como no se arreglan las cosas es abandonando.
Joder en que mala hora te he dicho que escribas aqui el hilo.Aparte de darte consejos sobre la ortografia, ya veo que nadie te dice nada mas.

En fin.. para que luego digan que pruebas no sirve de nada [sonrisa]
ÇhíN0 escribió:Joder en que mala hora te he dicho que escribas aqui el hilo.Aparte de darte consejos sobre la ortografia, ya veo que nadie te dice nada mas.

En fin.. para que luego digan que pruebas no sirve de nada [sonrisa]

él tendrá faltas pero tú no sabes leer........yo si le he dicho cosas,aparte de la pésima ortografía
Es que me resulta dificil luchar viendo que la unica opcion es la derrota.... seguramente sea que mi cabeza esta nublada por toda la paranolla pero bueno quizas mañana cuando me lebante tengo los animos cambiados y me como el mundo
maponk escribió:
él tendrá faltas pero tú no sabes leer........yo si le he dicho cosas,aparte de la pésima ortografía

Exactamente no iba por ti, asi que tomate una tila, que veo que saltas a la minima.Y ya sé que e generalizado, pero a lo primero que has ido ha sido al tema de la ortografía
tranquilo hombre, que ya vendran otras, ya se te pasara y a mi por lo que me huele, se ha enamorao de otro...ya me contaras lo que tarda en salir con otro.
ÇhíN0 escribió:
Exactamente no iba por ti, asi que tomate una tila, que veo que saltas a la minima.Y ya sé que e generalizado, pero a lo primero que has ido ha sido al tema de la ortografía

Es q es fundamental para entender el texto,y no estoy nervioso ni me gusta la tila.....y si has generalizado lo lógico es q me moleste q me metas en el mismo saco.
Joder que triquismiquis con las faltas, no creo que el post se trate quiero que me deis palos por las las faltas de ortografía que cometo.

Al tema del post, lo primero si te quedas sin novia lo siento (no se acaba el fin del mundo, pero es una putada)

El problema veo es que tu novia se ha desencantado de ti o te mira de diferente manera (el amor es lo que hace), contra eso mucho no se puede hacer.

Lo mejor que puedes hacer, mas por tu bien que por otras cosas, es decirle que, 1º que coño la pasa contigo 2º si pasa de contestar, le dices que parece que no tiene ilusión por seguir con la relación y esperar que contesta; por el contrario si te cuenta lo que le pasa, intentar ver los fallos que cometes (para mi veo que hay distanciamiento).

Ya se que es jodido, pero tienes que demostrar que tienes carácter, sangre en las venas (no literalmente), sino si te causara daño, la ruptura si la hay.

p.d. a lo mejor tienes que cambiar o algo por el estilo (yo creo que los tiros van por ese camino) y tu novia no esta de acuerdo, pero siempre dentro de unos limites, si tu ves que hay posibilidades de seguir y es una relacion estable y bonita, intenta ceder o ir cambiando poco a poco tambien viceversa lo que nunca hay que hacer es ser un pelele
Que raro, estaba leyendo y he pensado: esto sera de algun adolescente de 15 años o asi... Luego he visto que no, y por lo que te he leido, me da que eres algo mas maduro que ella.

Tienes razon en que los problemas de dos, son problemas de dos, y punto, por lo que no entiendo como es capaz de tener un mosqueo contigo, y no decirte el por que (casos practicos, nada de: has cambiado) y cuando le dices para hablar sobre ello no querer quedar y pirarse con amigos, poniendo la excusa de: si quieres bajas ¿para que? ¿para que os tireis los trastos a la cabeza delante de todos? Igual me equivoco, pero algo me dice que ella es una cria, ha vuelto del pueblo (a saber lo bien que se lo ha pasado ahi) y se ha dado cuenta de nada, que no tiene ni idea de lo que quiere. No se, me parece la actitud de una cria, igual me equivoco, y mas no te puedo decir porque tampoco se como sois, como era vuestra relacion.

Eso si, lo que te ha dicho maponk, hay gente que no merece la pena, y por lo que parece (si nos ceñimos a lo que nos cuentas), este caso es uno de ellos.

Animo, ya analizaras las cosas con mas tiempo, pero lo primero que tienes que hacer es valorarte a ti mismo, y saber lo que quieres. Una vez que tengas eso habras dado un paso importante [oki] Hoy descansa, y puede que mañana veas las cosas de otra manera, si no es mañana, sera al siguiente dia

PD:Chino, no se para que dices eso de que aqui a nadie le interesa nada, la gente puede estar estudiando, trabajando,en la calle... Estas cosas, con tiempo y calma se comentan, pero logicamente, esto no es un chat instantaneo en el que vas a obtener 1500 respuestas en un minuto.

PD2: y para los que entren pensando que este chaval es un criajo que pasa de la ortografia, e intentan ayudarle con post como alguno de arriba, leeros los post de Inwi y vereis que repite que siente lo de la ortografia. Yo imagino que Inwi no lo estara pasando muy bien ahora, por lo que se lo podeis comentar, pero absteneos si entrais solamente a eso, ya que el chaval aparte de que le digan que corriaj la ortografia, necesita un poco de apoyo en estos momentos.
tener tiene mi edad, y suele ser mui madura, en el pueblo no paso nada, vamos yo confio en ella(se lo merece), pero es que nose... uff yanose que pensar la verdad, bueno gracias de todos modos a todos sois la caña ^^
InwI MasTim escribió:tener tiene mi edad, y suele ser mui madura, en el pueblo no paso nada, vamos yo confio en ella(se lo merece), pero es que nose... uff yanose que pensar la verdad, bueno gracias de todos modos a todos sois la caña ^^

Pues lo que te ha dicho dreamcast, dile que quieres hablar con ella, y si valora la relacion lo hará, si no, has hecho muy bien en decirle que eso se terminó [oki]
He leído que tocas la guitarra y que vas camino de los 20.

Hamigo, esto ya no es como el instituto que las tenías a todas locas mientras les tocabas la guitarra, te haces mayor.

Pero tranquilo, una gramática para que aprendas a expresarte y no sufrás más de la incomprensión de tu novia o de nosotros, incapaces de descifrar tu texto y por otro lado un kleenex, para llorar o lo que quieras, y no hay nada insuperable.

*edito para que sepáis que pone "hamigo" a propósito coño! Debería haber escrito "hamijo" para que quedase claro xD
bueno a decir verdad en el istituto no tenia loca a ni una pues pesaba 120 kilo sy la guitarra la empece a tocar ace 2 años osea que no.... a decir verdad es mi primera novia seria... de ai que alomejor dramatice tanto y sobre el texto perdon ati tambien si te a costado.

y tranquilo se expresarme mui bien jaja, simplemente yo y un teclado no nos llebamos mui bien entonces escribo con las letras que pill omas cerca, no es otra cosa
InwI MasTim, tranquilo que no eres el unico

Hamigo, esto ya no es como el instituto
SiCK BoY

esa H me a hecho leer la frase un par de veces ein?
mocito escribió:InwI MasTim, tranquilo que no eres el unico

esa H me a hecho leer la frase un par de veces ein?

Suelo escribir "hamigo" o "hamijo". Si compruebas el resto del texto verás que no tiene faltas xD

Por cierto, al chico en cuestión, que estaba de broma. Menos en lo de la ortografía y sobretodo, en la expresión, porque no se entiende nada bien cuando escribes, prueba de hacerlo algo mejor si quieres que te podamos ayudar.

Suerte
Si compruebas el resto del texto verás que no tiene faltas xD

si me he dao cuenta, de ahi mi perplejo, y no te lo tomes a mal, estais a la que salta
InwI MasTim tio,ni caso a eso de la ortografia...yo e pasado por lo mismo que tu,y e pasado por muchas palos,pero este fue peor,por que iba todo bien asta que me paso lo mismo que a ti,el resultado,esque ella me trataba mal,ya no era la misma de antes,que quieres que te diga,con ella estaba muy atado,aun asi,la keria mucho,pero,hay mas gente que me kiere y me trata mejor,y no son cosas amorosas,nada mas que amistad -_-,e de admitir,que eso de no tener pareja...a veces me deprime,pero,por otro lado,ya no me siento encarcelado,todo llega a su tiempo,es mas,cada persona tiene su tipo de vida,si no te trata como te mereces,olvida eso...creeme...se pasa mal... -__-

Te dare unos consejos.
1-Hay gente aqui,que lo unico que a echo a sido intentar fastidiar con lo de la ortografia...pasa de ellos...
2-Haz caso solo de las personas de verdad.
animo tio
pues si, ahora leyendolo me dado cuenta de que esta mui mal expresado pero ya os digo, es mas que nada tanto por el echo de que yo a teclado no escribo mui bien, y el nerviosismo del momento....
Siempre te quedara el heavy, ese nunca nos abandonara xDD

Yo no tengo ni puta idea sobre mujeres y sobre comportamientos de pareja tampoco, pero eso de que este callada y no te diga nada muy lógico no es, asi que animo y que se solucione todo lo mejor posible.
Esta claro el heavy siempre estara conmigo hasta que muera.... y nada respecto al problema, la e conseguido llamar y demas y nada, mas que solucionarse yo estoi mas decidido a que hay que dejarlo, pues todo a sido chulerias y echarme cosas en cara......
InwI MasTim escribió:Hola, nose como saldra de grande el tocho, pues ire escribiendo lo que siento y demas....

pues la historia empieza cuando hace 4 dias mi nobia no me habla y demas total que le pregunto que le pasa y no me dice porque, al final decido preguntarle a una amiga mia y me lo dice ella.... la cuestio era que salimos poco y yo la trato distinta.... al dia siguiente ella siguiendo enfadada me dice que se lo habia contado a unos amigos y lan dixo que me deje, pero que no me lo dice como amenaza (logicamente si me amenazaba), total yo le digo que cambiare y demas y ella sigue sin ablarme dice que primero quiere ver..... total ace 2 dias ubo una fiesta, alli notaba yo desprecios de la xica que le dijo que me dejara todo el tiempo, y me cogi un ciego tras el cual sinceramdome le dije lo q yo tenia en la cabeza y demas, parecia que se soluciono y eso pero que pasa? que hoi me entero de que ai mas cosas, y aqui viene mi primer mosqeo se lo a contado a unas mm 8 personas el problema y yo soi de los que piensan que los trapos sucios se laban en casa, y luego otro mosqeo desanimo, rayada, es que todos me acen sentir el malo de la pelicula sin serlo totalmente (ambos emos participado en esta situacion), y para colmo cuando le pregunto a uno que que a contado resulta que la mitad de las cosas que a contado no son asi....

total, que le escrito un mensaje diciendole que venga a mi casa a ablar de ello, y me dice que no que a qedado con unos amigos quye tenemos en comun y q si qiero q baje yo, a lo que le e respondido que si no viene a aablar que emos terminado pues estoi FATAL( no recuerdo aver estado tan mal desde ace muxo)y ella no leda la importancia que deberia.... y ami me da la impresion de que no va a venir....

bueno me e desahogado pero ahora me encuentro super deprimido y mal, y si no lloro es porque los palos que me a dado la vida en mi "corta" edad me an echo "fuerte"

salu2

PD: perdon por el toxo, las faltas de ortografia y nose si abr eescrito algo coherente en todo el tocho pero es que estoi mui chungo....

No te quejes, a mi me acabas de dejar sin ojos.

saludos
en ni un momento me e quejado de que me digais nada de la ortografia, es mas e pedido perdon....pero ahora si que me voi a quejar, me parece mui bien que me digais que escribo mal, pero vale ai algunos que a la vez me han animado pero... no entieno al que entra solo para decir comentarios como: " me duelen los ojo", "aprende a escribir" y sucedaneos, tal vez mi ortografia no sea la mejor, es mas puede que sea la peor de por aqui, pero no por ello merezco que gente entre a burlarse de ello, pues para burlarse todo el mundo vale.... pero para dar unas palabras de animo y ayudar pocos.
algunos pensareis joder pues habla con tus amigos, y digo si, lo e echo y lo sigo haciendo pero... todos animos son pocos en estos momentos, asi que si puedo recivir unas bonitas palabras en un foro de buena gente porque no??

PD: por favor ya esta bien de meterse con mi ortografia, ya me e enterado de que soi pesimo escribiendo OK? pos enga, ya esta bien...
The_Edge escribió:
No te quejes, a mi me acabas de dejar sin ojos.

saludos

Y tu me saombras con tu respuesta absolutamente innecesaria.

Asi que la has llamado y se ha puesto a la defensiva, pues na tio contraataca y comentala que quieres hablar en serio, que ves que algo no funciona y si ella no quiere, sinceramente la mandaba a tomar por culo.

Una cosa es tener mal rollo (pero al final siempre quedas para hablarlo), pero si demuestra total indiferencia, pues na fue bonito hasta que duro.

p.d. como he dicho antes, tienes que tener una actitud ferrea, que no vea que estas desesperado.
No te voy a decir nada de la ortografía porque seguro que las tres páginas anteriores sólo te dicen eso [qmparto]

Resumiendo: no te quiere y/o va a por otro tío y te deja a las bravas porque ella lo vale. Que le den por el culo y a por otra que merezca más la pena. Yo no me molestaba en intentar hablar con ella, aunque ya sé que desde tu punto de vista no es viable porque es la primera, porque ha sido mucho tiempo juntos, etc. Pero vamos, yo la despedía a lo Fernando Fernán-Gómez: ¡¡VÁYASE USTÉ A LA MIERDA!! En estos casos, amigo, la dignidad es lo último que queda.

Un saludo.
en casos asi siempre me digo lo mismo:
"No hay mal que por bien no venga"

Puede parecer una chorrada, pero sinceramente SIEMPRE hay un lado positivo de las cosas.

Tranquilo el tiempo lo cura todo, incluso las faltas, (es broma, no te mosquees), claramente ella quiere cortar y te esta llevando al límite para que lo hagas tu y no ella.

Pero claro, no hemos vivido la situacion desde fuera parece fácil pero....
DEdicale mas tiempo a tu novia y o parte o se arregla todo.
Lo primero; si ella ha pasado de ti y se ha ido con otro se limita a un factor universal "no te merece, no la mareces". Al final cada pichon tira a su nido, y en este caso ha ido donde le ha convenido, si actua de ese modo es que realmente no te queria y no merece la pena andar gastanto pensamientos/tiempo/lagrimas/amargura en una persona que te ha puteado.

Lo segundo; si no quieres corregir el texto usa Word y luego lo pegas aqui, me he tenido que poner gafas para no quedarme ciego de tanta falta.

Y tercero; algun dia pienso abrir un hilo para los moderadores para que censuren el jodido pinchatela! NECESITAMOS OTRO SINONIMO YA!! :Ð
Que le den a esa chica.

Y, me uno a la vox populi, mejora esa ortografía, que sólo en el título ya hay dos faltas.
basanta79 escribió: claramente ella quiere cortar y te esta llevando al límite para que lo hagas tu y no ella.

Pienso igual, y que luego quedes tu como el malo de la peli con ella y con los que ven que lo has hecho.
Siendo borde y cabronazo... (mi estado natural)

¿Y?

El mar esta lleno de peces, y nada es para siempre (excepto la muerte, porque los impuestos dejan de cobrartelos cuando la palmas)

Se arreglará o no se arreglará... si no se arregla los 2 meses reglamentarios de "casi depresión" que recomiendo dejar en una semana como mucho, y a otra cosa.

No es el fin del mundo, y por mucho que pretendan vendertelo las telenovelas venezolazas... no hay nadie imprescindible. Si no funciona con una chica, inténtalo con otra

Lo de la ortografía... bueno, pues intenta mejorarlo, pero imagino que a estas alturas te la sudará bastante, así que no creo necesario insistir en el tema.
InwI MasTim escribió:mi nobia

mi novia

InwI MasTim escribió:y lan dixo

Y le han dicho

InwI MasTim escribió:ablarme

hablarme

InwI MasTim escribió:ace 2 dias ubo una fiesta

Hace 2 dias hubo una fiesta

InwI MasTim escribió:hoi

Hoy

InwI MasTim escribió:soi

Soy

InwI MasTim escribió:acen

Hacen

InwI MasTim escribió:emos

Hemos

InwI MasTim escribió:que le escrito

Que le he escrito

InwI MasTim escribió:ablar

Hablar

InwI MasTim escribió:le e respondido que si no viene a aablar que emos terminado pues estoi FATAL

Le he respondido que si no viene a hablar, que hemos terminado, pues estoy FATAL

InwI MasTim escribió:( no recuerdo aver estado tan mal desde ace muxo)

( no recuerdo haber estado tan mal desde hace mucho)

InwI MasTim escribió:me e

me he

InwI MasTim escribió:me a

me ha

InwI MasTim escribió:me an echo

me han hecho

InwI MasTim escribió:PD: perdon por el toxo, las faltas de ortografia y nose si abr eescrito algo coherente en todo el tocho pero es que estoi mui chungo....

EDIT: enga pa to el que este pensando voi a ponerle que me duelen los ojos.. ya lo se esta mal escrito ok? ala ya os ahorrais el escribir por escribir

no te mosquees, simplemente toma nota... si nadie te advirtiera de esto a lo mejor no te darias ni cuenta, y es importante escribir bien.

Aqui todos tenemos faltas. Yo no pongo acentos (que pereza), y otros tienen vicios lingüisticos por culpa del movil, es lo que hay... por cierto, hay que usar mas las comas. tomatelo como una critica constructiva.

Por lo demás, dejame decirte que dudo mucho que la vida te haya hecho tan fuerte. Ha sido una ruptura normalita y corrientita, nadie te ha jodido la vida, ni hay motivos para que te sientas mal mas allá de unos pocos dias. Hay que levantarse y seguir viviendo... tener novia no es el centro de todo, ¿sabes?.
No te mosquees le dice, el tío postea por que está triste, preocupado y lo único en lo que algunos se preocupan, con todos sus santos cojones, es, en replicarle lo mal que escribe y la cantidad de palos que le van a dar por ello.

Un poco de VERGÜENZA, hay que tener. No ir con la cresta siempre en la cabeza
PreOoZ escribió:No te mosquees le dice, el tío postea por que está triste, preocupado y lo único en lo que algunos se preocupan, con todos sus santos cojones, es, en replicarle lo mal que escribe y la cantidad de palos que le van a dar por ello.

Te equivocas, lo unico que a mi me preocupa es mi vida, no sus faltas, ni su vida, ni tu... por mi como si te pilla un tren...

Para cojones los tuyos, no lo he hecho con la inteción de atacar, y aqui estás tu, insultando.

PreOoZ escribió:Un poco de VERGÜENZA, hay que tener. No ir con la cresta siempre en la cabeza

Eso digo yo, gallito.

EDIT: Por cierto, no pongas palabras que no han salido de mi teclado.
lo siento, no he podido acabar de leerlo... [toctoc]

pero...

Pinchatelas a todas!!!!!!!
Y digo yo... ¿cual es el sentido de este hilo?

¿La ortografía?

No se si será la ortografía, pero si realmente crees que un puñado de personas a las que "conoces" por llamarlo de alguna forma por compartir un foro pueden orientarte de forma adecuada en estos asuntos sin conocerte a ti, a ella, las circunstancias que os rodean, etc, etc... entonces realmente si que tienes un problema grave, y la "novia" es el menor de ellos.

Date un par de bofetadas y espabila. Es decir, piensa fríamente dentro de lo posible y pregúntate, ¿que he hecho mal?, ¿que he hecho bien?... planteate TU las cosas y resuelvelas TU. Si esperas que aquí en un foro se encuentre la solución y la respuesta a tus problemas, si debes de seguir o no, o cualquier otra pregunta al respecto, lo mismo podrías preguntar a los monos del zoo.

Posiblemente no dirían mucho, pero saben tanto de lo que te esta ocurriendo realmente como los que estamos aquí.

Piénsatelo de nuevo. Yo personalmente no se como eres, ni tu edad, ni tu caracter, ni tus gustos, ni prácticamente ningún detalle sobre ti, aparte del sexo que asumo debe de ser masculino (porque lo dices tu, porque si no, ni eso). Con esos conocimientos, nos planeas unas preguntas que yo tendría un cuidado extremo en responder a algún amigo de verdad de esos que conoces hace décadas. ¿En serio esperas un consejo válido?

El resto son elucubraciones y pajas mentales. Afronta el problema y resuelvelo, o no, pero hazlo tu.

Sacando la vena friki: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"
Bueno el motivo de este hilo no es que me dijerais que tengo que hacer la verdad, la razon de que este hilo fuese escrito era porque necesitaba desahogarme y nose digamos algun animo, por lo tanto has malgastado tu tiempo diciendome que lo que tenga que hacer lo haga yo solo, pues tengo edad suficiente para saber que de este problema no me saca nadie y menos personas que solo conozco a traves de textos de un foro, pero sinceramente ayuda oir cosas como... ANIMO, ENGA ESPERO QUE TE VALLA BIEN y cosas asi.... pero vamos gracias por almenos leerte o simplemente abirir el hilo

EDIT: ah ralph vale, ves tu?? un comentario asi nunca es molesto, lo dices todo educadamente y almenos haciendome creer que lo haces como consejo y para ayudar a que escriba mejor, pero como ya e dicho si escribo comiendome tantas letras y cambiando alguna letra por otra de fonia "similar", es por que yo nose escribir a teclado no por otra cosa, en un papel es distinto, pero vamos que gracias por enesima vez.

EDIT2: bueno lo mas importante, le he dicho de hablar y me ha dicho que esperemos hasta el lunes o asi, porque dice que ella esta dolida( por eso de que fui yo el que dije de dejarlo y tal...), la verdad
conociendola diria que casi seguro que "volvemos" pero bueno aun no se nada en claro
Yo te diria que termines de aclarar si se puede hacer algo con tu relacion, mas que nada porque eso es lo que mas te atormentara mas tarde, pero vamos que si se acaba tu relacion, no se acaba el mundo, ya vendran mas mujeres, mientras tanto intenta llevarlo lo mejor posible.

¡¡Animo!! y pa'lante paisano :)

Por cierto lo de "nobio" no se porque, pero me ha recordado a Avril Lavigne :S
jaja pues nose porque te habra recordado a la chica esa xDD( por cierto muy guapa la niña), y bueno, ya digamos que me voi resignando a que si me quedo sin ella no se me cae el mundo, pero vamos que ahora realmente no esta tan claro como ayer el que se acabe, es mas lo veo todo lo contrario.... esperemos que tras la charla del lunes se aclare todo acabe como acabe..., aunque yo preferiria que siguiesemos juntos claro esta y por lo que e hablado con ella y amigos que han estado con ella, tambien quiere seguir, solo que necesita un tiempo para pensar cosas.

salu2
Os pido por favor una cosa. Si quereis peleitas de tonterias sobre faltas ortograficas, por favor, abrir un hilo aparte o hacer una kdd y discutirlo. Pero tener un poco de comprension por el chaval, y ayudarlo. Ya basta de recriminarle sus faltas de ortografia, hacerlo en un post suyo de cualquier consola o algo, pero aqui ser un poco comprensivos y parar ya, que a nadie le gustaria estar en su situacion.
A InwI MasTim, animo...
Me parece una mierda de persona si va contando vuestra vida privada a toda la gente en vez de intentar solucionar los problemas hablando contigo, eso para empezar.

No la conozco ni te conozco a tí, no se cuales son vuestros problemas pero veo poca sinceridad y comunicación entre vosotros y si ella no quiere solucionar las cosas mal camino...

No tienes que resignarte ni hundirte, valórate, tú eres tú y estás intentando arreglar las cosas, tengas o no la culpa pero pones empeño en buscar una solución, cosa que ella no ha hecho.

Ánimo y como te dicen por aquí intenta mejorar tu ortografía. Como siempre hay formas y formas de decirlo, aquí prima la chulería y la falta de corazón cuando uno necesita apoyo, calmaos un poco leche!
60 respuestas
1, 2