Que raro, estaba leyendo y he pensado: esto sera de algun adolescente de 15 años o asi... Luego he visto que no, y por lo que te he leido, me da que eres algo mas maduro que ella.
Tienes razon en que los problemas de dos, son problemas de dos, y punto, por lo que no entiendo como es capaz de tener un mosqueo contigo, y no decirte el por que (casos practicos, nada de: has cambiado) y cuando le dices para hablar sobre ello no querer quedar y pirarse con amigos, poniendo la excusa de: si quieres bajas ¿para que? ¿para que os tireis los trastos a la cabeza delante de todos? Igual me equivoco, pero algo me dice que ella es una cria, ha vuelto del pueblo (a saber lo bien que se lo ha pasado ahi) y se ha dado cuenta de nada, que no tiene ni idea de lo que quiere. No se, me parece la actitud de una cria, igual me equivoco, y mas no te puedo decir porque tampoco se como sois, como era vuestra relacion.
Eso si, lo que te ha dicho maponk, hay gente que no merece la pena, y por lo que parece (si nos ceñimos a lo que nos cuentas), este caso es uno de ellos.
Animo, ya analizaras las cosas con mas tiempo, pero lo primero que tienes que hacer es valorarte a ti mismo, y saber lo que quieres. Una vez que tengas eso habras dado un paso importante
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
Hoy descansa, y puede que mañana veas las cosas de otra manera, si no es mañana, sera al siguiente dia
PD:Chino, no se para que dices eso de que aqui a nadie le interesa nada, la gente puede estar estudiando, trabajando,en la calle... Estas cosas, con tiempo y calma se comentan, pero logicamente, esto no es un chat instantaneo en el que vas a obtener 1500 respuestas en un minuto.
PD2: y para los que entren pensando que este chaval es un criajo que pasa de la ortografia, e intentan ayudarle con post como alguno de arriba, leeros los post de Inwi y vereis que repite que siente lo de la ortografia. Yo imagino que Inwi no lo estara pasando muy bien ahora, por lo que se lo podeis comentar, pero absteneos si entrais solamente a eso, ya que el chaval aparte de que le digan que corriaj la ortografia, necesita un poco de apoyo en estos momentos.