me e quedao con mas ganas de hotel dusk

pues eso,me acabo de pasar el juego y me a gustado mucho,eso si a veces es algo pesado que siempre sea en el hotel no se....pero me a gustado muchisimo el juego

para cuando un hotel dusk 2 de misterio y terror sobre una ciudad terrorifica de fantasmas??estaria guapisimo
que tal si pruebas el another code? aventura gráfica y rollo fantasmal todo en el mismo cartucho, aunque algo más corto que hotel dusk.
El Another Code y los Phoenix están bien, pero a mi no hay ninguno que me gustase tanto como Hotel Dusk. Una pedazo de aventura (para mi la mejor) para la DS.
No sé si estaría bien una segunda parte (por ejemplo en los Broken Sword, como el primero ninguno), o quizás algo similar en diseño con otra historia.

Saludos.
El Hotel Dusk es para mi uno de los mejores juegos de la DS, tanto por su innovación como por su drama y estilo. Ojalá echaran una segunda parte, pero difícil sería que siguiera la misma aventura que Hotel Dusk, supongo que echarán otro juego al estilo 100% Hotel Dusk [carcajad] [oki]
A mí no me ha parecido un juego, sólo tiene 4 puzzles, la historia está curiosa pero tampoco nada de otro mundo, y los gráficos 3D pues tampoco me han gustado. Los 2D y animaciones sí que tienen estilo y hay mucha variedad, pero ver al dibujo 2D plantado en el fondo 3D da pena.

En mi opinión no llega a notable, y eso que me encantan las aventuras gráficas, pero lo veo cojo en muchos aspectos, sólo sobresale en la narración y eso que la historia es un poco forzada con el rollo del hotel.

Un saludo
mepirulo escribió:A mí no me ha parecido un juego, sólo tiene 4 puzzles, la historia está curiosa pero tampoco nada de otro mundo, y los gráficos 3D pues tampoco me han gustado. Los 2D y animaciones sí que tienen estilo y hay mucha variedad, pero ver al dibujo 2D plantado en el fondo 3D da pena.

En mi opinión no llega a notable, y eso que me encantan las aventuras gráficas, pero lo veo cojo en muchos aspectos, sólo sobresale en la narración y eso que la historia es un poco forzada con el rollo del hotel.

Un saludo

vamos pos yo lo veo todo perfecto excepto la historia en sí que es infantilona, carente de ritmo, acción... ya se que es una aventura gráfica, pero las aventuras gráficas tienen muchos momentos álgidos y activos de los que recuerdas siempre (No hay más que mirar broken sword), y en hotel dusk no hay ni uno
Bueno, es tu opinión, pero yo tengo la mía y digo que el hotel dusk es un pedazo de juego. Creo que another code gusta más porque no está tan relacionado todo como en hotel dusk, aunque es mas corto. Pero el hecho de que todos los del hotel coincidan en algo es muy raro...poco creible. Aún así, me encantó.
6 respuestas