me e quedao de piedra.... E borrado flash1...

pues eso, que estava jugando a un juegecillo flash, y de golpe se keda chuscada, no funcionava el juego se abia parado, bueno, cojo me salgo del navegador, miro en el menu, i se me cuelga el menu, y yo "Joder vaya mierda de navegador". El caso esk se brikea sola la psp i me aparece la pantalla azul esa, para poner la info de la psp, como si ubiera borrado la flash1, podria servir de algo? xD, tengo una 2.71, por eso me e kedado estrañado, pork tenia entendido k no habian llegado ni a la Flash1
Puedes explicar que estabas haciendo exactamente para que se te quedara en pspapeles ??
no no esta en pisapapeles, simplemente borra la flash1 (informacion de usuario) ya esta
Intenta explicar lo que has hecho desde que la encendiste.

Edito: Intenta repetirlo y si te sale lo mismo ponlo en algun foro guiri para que intenten sacar algo
metanoli escribió:no no esta en pisapapeles, simplemente borra la flash1 (informacion de usuario) ya esta

ok, yo tengo una 2.71, así k no puedo cargar nada... nada mas k flash, así k boy feliz, arranco la psp (previemante habia instalao un pack de juegos) pillo el navegador, después de estar jugando a algunos, me puse uno de ajedrez, i se me colgó, solo el navegador, pké a salir, i me salio tan pancho del navegador asta el menú, pero ya en el menú iendo a fotos, se me colgó TOTALMENTE, se me reinicio a los 10 seg sola se me encendio, i pantallazo azul de volver a poner datos (ese k salen muchas lenguas) como si cargará el buffer i la volviera loca.

actualizo:

joder, estgoi intentando repetir todo lo k he hecho, pero no se me vuelve a reiniciar. haber si le pillo el truco...

Acabo de volverlo a poner, estoi hechando una partidilla i me pone (en la psp) Alerta de Javascript, (copio lo k me sale en pantalla i hehco una foto) "a script in this movie is causing Macromedia Flash Player 6, to run slowly. If it continues to run, your computer become unresponsive. This will be a..." y me sale OK

me parce k explota el microprocesador, pork pone en el juego, k solo se puede jugar con procesatas de III
Pues lo que te he dicho prueba a ponerlo en un foro guiri y a lo mejor si no lo han puesto ya sacaran algo de eso
me parce k explota el microprocesador, pork pone en el juego, k solo se puede jugar con procesatas de III

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ESTO es un microprocesador explotando XD

Supongo que se llenará toda la memoria de la PSP, porque a mí ya me da avisos de que se llena sin usar flash ni nada... a ver si arreglan el tema en el navegador para la 3.0
Wesker1989 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ESTO es un microprocesador explotando XD

Supongo que se llenará toda la memoria de la PSP, porque a mí ya me da avisos de que se llena sin usar flash ni nada... a ver si arreglan el tema en el navegador para la 3.0

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que flipaos!!!!

parece interesante lo de que se pueda exploitear la flash1 desde un juego flash
pulgoso escribió:exploitear la flash1

Escribir, por favor, escribir en la flash1. A ver si cuidamos un poquito el castellano que al final vamos a acabar hablando como chiquito. [oki]
Correjidme si me equivoco.. esque ya que la PSP ejecuta contenido SWF o flash.. no podrian hacer un flash con un prx que te joda la consola.? juas!!

Julio Verne dijo.. lo que un hombre pueda imaginar otro lo podra crear..

TENED CUIDADO DE QUE EJECUTAIS EN VUESTRA PSP.

[bye] [fumeta]
no sirve de nada. eso pasa en multitud de firmwares antes incluso del downgrade.Tan solo dice q s a producido un error y reinicia la flash pero no lo puedes sustituir por nada.
EN DEFINITIVA NO SIRVE DE NADA
10 respuestas