metanoli escribió:no no esta en pisapapeles, simplemente borra la flash1 (informacion de usuario) ya esta
ok, yo tengo una 2.71, así k no puedo cargar nada... nada mas k flash, así k boy feliz, arranco la psp (previemante habia instalao un pack de juegos) pillo el navegador, después de estar jugando a algunos, me puse uno de ajedrez, i se me colgó, solo el navegador, pké a salir, i me salio tan pancho del navegador asta el menú, pero ya en el menú iendo a fotos, se me colgó TOTALMENTE, se me reinicio a los 10 seg sola se me encendio, i pantallazo azul de volver a poner datos (ese k salen muchas lenguas) como si cargará el buffer i la volviera loca.
actualizo:
joder, estgoi intentando repetir todo lo k he hecho, pero no se me vuelve a reiniciar. haber si le pillo el truco...
Acabo de volverlo a poner, estoi hechando una partidilla i me pone (en la psp) Alerta de Javascript, (copio lo k me sale en pantalla i hehco una foto) "a script in this movie is causing Macromedia Flash Player 6, to run slowly. If it continues to run, your computer become unresponsive. This will be a..." y me sale OK
me parce k explota el microprocesador, pork pone en el juego, k solo se puede jugar con procesatas de III