Me echais un cable con la Hauppauge hd pvr

Buenas pues me he comprado esta capturadora y estoy esperando a recibirla,, por lo visto solo se puede conectar por componentes, no es peor calidad por componentes que hdmi??
hay algun tutorial para conectarla a la ps3,para que se vea como la tengo ahora mismo( mediante hdmi tengo conectada la ps3, si uso la capturadora tendre la misma calidad de imagen?? o peor?
hay algun cable que sea por un lado salida de hdmi y por otro entrada por componentes?? tengo un lio.... saludos
P.d. he buscado por google pero casi todo en ingles y lo que encontraba en ingles no me aclaraba, por eso si alguien la tiene y me puede echar un cable se lo agradeceria.
Un saludo ;)
por componentes da peor calidad que por hdmi. ;)

no confundas video compuesto y video por componentes que son cosas distintas.
ya me imaginaba , por eso quiero saber sihay algo para no perder calidad de imagen usando esa capturadora o no perder mucho..
con respecto al hdmi todo pierde..
No tiene porque verse peor por el mero hecho de usar el video por componentes en vez de hdmi.
El cable oficial AV por componentes permite la conexión de sonido e imagen entre tu sistema PlayStation 2 o PlayStation 3 y el televisor. Permite la reproducción de vídeo en definición estándar (SD) (576p) para PlayStation 2 y PlayStation 3, y alta definición (HD) (hasta 1080p) para PlayStation 3.

Fuente:es.playstation.com
Considero que es una de las mejores capturadoras de video que puedes encontrar actualmente para capturas a 1080 (aunque eso siempre depende de gustos y necesidades del usuario.

Echa un ojo a este video, aunque tambien este en ingles. 8P
http://www.youtube.com/watch?v=jTWcDMjwlmQ
x Abismo..

has probado un cable hdmi y uno de video por componentes en una ps3??

el cable de video por componentes acepta resoluciones HD, pero comparado con un hdmi la calidad de la imagen es bastante inferior.
Si, de hecho he usado un por componentes durante bastante tiempo en la lcd del comedor hasta que nos llego el multiplexor hdmi. Y la diferencia es minima. Si eres capaz de mostrarme en numeros que sea inferior, te estare agradecido.

Edit: el lcd que uso en el comedor es un kdl37w5500. Y la direferencia entre componentes y hdmi en mismo monitor misma play y misma resolucion, minima.
y me recomendais algun cable por componentes??que sea bueno para no perder mucha calidad..
si bien tengo entendido, no estoy seguro es que hay dos tipos de cables por componente
uno que tiene tre clavijas (amarillo video) (rojo y blanco sonido) y
otro que tiene cinco clavijas (rojo y blanco para el sonido) (verde azul y rojo para video). este ultimo tipo de cable es el que utilizo yo para XBOX 360 y me da la resolucion máxima 1080 P con lo cual estamos hablande de la misma calidad de HDMI

SALUDOS A EOL
migueldemateo escribió:si bien tengo entendido, no estoy seguro es que hay dos tipos de cables por componente
uno que tiene tre clavijas (amarillo video) (rojo y blanco sonido) y
otro que tiene cinco clavijas (rojo y blanco para el sonido) (verde azul y rojo para video). este ultimo tipo de cable es el que utilizo yo para XBOX 360 y me da la resolucion máxima 1080 P con lo cual estamos hablande de la misma calidad de HDMI

SALUDOS A EOL

Video compuesto != componentes
Misma resolución != misma calidad
x migueldemateo

el cable rojo, amarillo y blanco es video compuesto, y el cable rojo, blanco, rojo, verde y azul es el cable de video por componentes, no tienen nada que ver uno con otro.

vuelvo a repetir, que tanto video por componentes como hdmi aceptan resoluciones hd, pero eso no significan que den la misma calidad de imagen. si ambas procesan 1080p significa que aceptan la misma resolucion.

x Abismo.

cuando se utiliza el cable de video por componentes, existen dos conversiones. la primera una por parte de la consola de digital a analogico, y otra por parte del tv de analogico a digital, en estas conversiones existen una perdida de calidad.

los tv no procesan las distintas entradas de la misma manera, y cada señal tiene una propiedades intrinsecas

en el caso de la de video por componentes el problema es la saturacion de colores, que es excesiva, y la perdida de nitidez, todo esto en comparacion con una hdmi, cuyos colores son mas fieles a la realidad, y la definicion de la imagen mucho mejor.

una señal analogica, cuya calidad es bastante similar al hdmi es la vga. en esta si te digo que la diferencia es minima.

las pruebas las he realizado en tres plasmas hdready , dos de 42 y uno de 50 de las marcas lg y panasonic, con dos ps3, una slim y otra fat, y en todos los casos el hdmi era muy superior al video por componentes.

tengo un lcd sony klv2500 de 32 asi que visto tus pruebas pues voy a repetirlas en el lcd, a ver si la diferencia de criterio se basa que estamos utilizando diferentes tecnologias en tv. ;)
Algo no me cuadra dinamita. La señal RGB y VGA es la misma si no tenemos en cuenta los sincronismos. Puedes ver multitud de documentacion similar a esta en la red.

http://www.epanorama.net/circuits/vga2rgbs.html

Yo lo achaco mas a que segun que modelo de TV la señal RGB (video por componentes o como querais llamarlo) esta un pelin capada, porque si no, no me entra en la cabeza que te quejes de la saturacion de colores cuando precisamente la nitidez de color es uno de sus puntos fuertes.
hay es donde esta el fallo..la conexion de video por componentes o Y-Pr-Pb , no es una conexion RGB..

http://www.zonadvd.com/modules.php?name ... &artid=541

video por componentes tiene un exceso de saturacion de color, y la vga es al contrario. los colores son mas palidos.
Yo tengo una tele k es hd ready asique al no ser full hd no se nota tanto la diferencia no?? xD
Editado: <compraventa>
15 respuestas