Me echais un cable?gracias. Atascado en el flaseo del lector 83850 C de junio,

Buenas tardes.
tengo una xbox 360 con el lector 83850c de junio y le cambiado varia veces el firmware por msdos siguiendo el tuto
hilo_tutorial-paso-a-paso-flasheo-liteon-838-dos-y-windows_1291089
nunca he tenido problemas y en un sistema francamente rapido y sencillo.
Me ofreci (esto me pasa por bocazas) a un amigo a flasearle el suyo, tiene LT+2.0 pero perdio la key, mas bien la tienda nunca se lo dio. Tambien el lector es de junio el lector. Me meto en msdos, me lo detecta, le doy a la N pongo el numero que es y luego liteon K y empiezo a escribir key.bin, dummy.bin etc y cuando termina en vez de empezar los pasos para poner el lector en modo B me sale un mensaje que dice: "Unknown Liteon firmware"

Me he quedado atascado, he probado dos ordenadores y hacer de nuevo el usb de arranque. Llevo buscando un dia entero y no encuentro nada. ¿ alquien sabe que me puede pasar? Gracias por la ayuda
buho67 escribió:Sigue este tuto: hilo_tutorial-extraer-key-lectores-liteon-benq-y-flasheo-lt-3-0-solo-fat_1896588
Ya no es un 83850c, es un 0251.

muchas gracias por la contestación pero la consola sigue flaseada con lt+2.0 lo acabo de comprobar y nunca se ha conectado a internet, por lo menos el nunca lo ha conectado porque en su casa no tiene Internet, solo datos del móvil. ¿ se ha podido transformar con algún juego original?
de todas maneras vere el tutorial pero el problema es que no tiempo para casi nada, a lo mejor le transformo sus copias de sus juegos a LT 2.0 y ya esta.
¿sabéis si transformado a LT 2.0 se pueden meter igual en el disco duro los juegos con contenido extra o dan problemas?
Despues de la actualización 13146, todos los lectores liteon tienen el firm: orig-02510C-1c000.

Firm de stock y de origen: orig-83850C.
Firm de stock después de la 13146: orig-02510C-1c000.
Firm LT+2: LTPlus-025-v2.0.
Firm LT+3: LTPlus-0251-v3.0.

Con LT+2 se puede hacer casi lo mismo que con LT+3, solo que tienes que parchear las iso xgd3 para el, no puedes usar el live, si al actualizar el dash te pillas las silent-update no funcionaran los xgd3, tendras que fashear LT+3 y los discos parcheados para LT+2 no funcionaran con LT+3.
buho67 escribió:Despues de la actualización 13146, todos los lectores liteon tienen el firm: orig-02510C-1c000.

Firm de stock y de origen: orig-83850C.
Firm de stock después de la 13146: orig-02510C-1c000.
Firm LT+2: LTPlus-025-v2.0.
Firm LT+3: LTPlus-0251-v3.0.

Con LT+2 se puede hacer casi lo mismo que con LT+3, solo que tienes que parchear las iso xgd3 para el, no puedes usar el live, si al actualizar el dash te pillas las silent-update no funcionaran los xgd3, tendras que fashear LT+3 y los discos parcheados para LT+2 no funcionaran con LT+3.

muchas gracias por la aclaracion,perdona hacerte la ultima pregunta ¿ las silent update vienen en los juegos, o siempre es online?
Pues realmente no se sabe, online fijo que te las pillas, del disco puede dar error de lectura y quedarse a medias la actualización, por lo que se recomienda actualizar por usb.

Los que siguen usando LT+2 actualizan por usb haciendo un truco que a veces funciona:
Actualizas, borras la cache del disco duro y desconectas la alimentación de la consola 5 o 10 minutos (no funciona siempre) [Ooooo]
5 respuestas