¿Me echáis un cable?

Encuesta
¿Final Fantasy XIII-2 o Resident Evil Operation Rancoon City
33%
1
67%
2
Hay 3 votos.
Buenas a tod@s!

Pues ná que quería saber qué juego será más para el 2012, me compraré ambos con el paso del tiempo, pero sólo uno en el día de la fecha de lanzamiento, y estoy entre el FF XIII-2 y el RE Operation Rancoon City, para PS3

Me encantan los dos, pero el que más hype me da es el Resident, vosotros, ¿qué juego compraríais? ¿Cuál será mejor? Como os he dicho me compraré los dos, pero sólamente uno en la fecha de salida.

El FF tengo el XIII y aunque me encantan...y son horas y horas de juego, llevo un tiempo que me molan más los de aventura/acción, y con los dragon age I y II, fallout 3 y NV y Oblivion y Skyrim tengo para rato...

Gracias y felices fiestas!

-----EDITO---

Ah! Y darme algún argumento que me hace ilusión jeje.
No podria decidirme, sinceramente me parecen 2 mediocridades dentro de lo que va a venir en 2012.
josemurcia escribió:No podria decidirme, sinceramente me parecen 2 mediocridades dentro de lo que va a venir en 2012.

¿y que "grandes juegos" vienen en 2012?

A mi gusto no vienen grandes juegos al menos los 6 primeros meses... y estos dos creo que son grandes juegos.

De todas formas muchas gracias!
Hay un hilo de recomendaciones, estas preguntas se hacen ahi.

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

PD: El RE tiene pinta de truñaco que te cagas.
manuisidro198 escribió:
josemurcia escribió:No podria decidirme, sinceramente me parecen 2 mediocridades dentro de lo que va a venir en 2012.

A mi gusto no vienen grandes juegos al menos los 6 primeros meses... y estos dos creo que son grandes juegos.

2 de febrero
Metal Gear HD Collection
Neverdead

9 de febrero
Silent Hill HD Collection

10 de febrero
Catherine
The Darkness 2

17 de febrero
Binary Domain

24 de febrero
Asura's Wrath
Soul Calibur V

28 de febrero
SSX

Febrero sin fecha
Jack and Daxter Collection
Twisted Metal

Marzo
Mass effect 3
Max Payne 3
Ninja Gaiden 3
Naruto
Ni no Kuni

Y ahí me quedo, generos para todos los gustos y así de primera todos me interesan más que los 2 por los que preguntas.
lo pongo en mayúsculas: PIDO PERDÓN POR ABRIR EL HILO.

A los moderadores quiero disculparme por este hilo, no lo sabía y quería hacer una encuesta para saber opiniones y ver la gente que pensaba.

Un saludo y otra vez mis más humildes disculpas.
josemurcia escribió:
manuisidro198 escribió:

2 de febrero
Metal Gear HD Collection
Neverdead

9 de febrero
Silent Hill HD Collection

10 de febrero
Catherine
The Darkness 2

17 de febrero
Binary Domain

24 de febrero
Asura's Wrath
Soul Calibur V

28 de febrero
SSX

Febrero sin fecha
Jack and Daxter Collection
Twisted Metal

Marzo
Mass effect 3
Max Payne 3
Ninja Gaiden 3
Naruto
Ni no Kuni

Y ahí me quedo, generos para todos los gustos y así de primera todos me interesan más que los 2 por los que preguntas.

A la espera de más anuncios, viene muy flojito este 2012...
Por eso mismo lo digo, viene demasiado flojo para lo que ha sido 2011... sin saber más cosas de juegos y viendo anuncios de juegos que salen oficialmente...

Gracias!
mangafan escribió:Hay un hilo de recomendaciones, estas preguntas se hacen ahi.

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248

PD: El RE tiene pinta de truñaco que te cagas.
8 respuestas