¿Me echáis una mano con el rc6 de EZ FLASH V?

¿Cómo lo instalo y lo utilizo en mi flashcart? No sé lo que es, pero para algunas backups lo necesito porque se me congela el juego.

Por cierto, mi archivo de cheats "ezarcode.dat" ya no me lo detecta al pasar a la versión 2.0 (antes tenía la 1.86) ¿Qué puedo hacer?
Saludos.
tienes ke poner el archivo ezarcode.dat en la carpeta ez5shell, me parece ke asise llama.. :p
Makximus escribió:tienes ke poner el archivo ezarcode.dat en la carpeta ez5shell, me parece ke asise llama.. :p

Ahí es donde la tengo pero cuando pulso Y para activarlos no me aparece ninguna ventana.
Stickybones escribió:
Makximus escribió:tienes ke poner el archivo ezarcode.dat en la carpeta ez5shell, me parece ke asise llama.. :p

Ahí es donde la tengo pero cuando pulso Y para activarlos no me aparece ninguna ventana.

Si no te aparece el menu de cheat es por ke el juego no tiene trucos...
Makximus escribió:
Si no te aparece el menu de cheat es por ke el juego no tiene trucos...

¿Cómo es posible entonces que cuando tenía el kernel 1.86 los del Mario Party DS si me aparecían, y ahora con ese 2.0 no?
el kernel 2.0 ahora acupa otro formato de cheats, si no me equivoco los usa en .xlm, deberias usar la herramienta de ez para convertir los trucos al formato del nuevo kernel, o en su defecto bajarte algun recopilatorio de cheats, ponerlos todos y usar el q si te detecte
yo actualize a rc5 en una ezflasz v plus y apartir de entonces me reconoce mas juegos ke antes pero los videos y fotos y mp3 no me detecta..a ke es debido?
me meto en las carpetas donde tengo los videos y mp3 puestos y no me detecta nada
Para los cheats necesitas el archivo usrcheat.dat (http://cheats.gbatemp.net/files/09_26_09_USRCHEAT.DAT.zip) en la carpeta EZ5Shell.

@ kikoncio
A partir de la 2.0rc5 se eliminó del kernel el Moonshell, que es la aplicación que permite reproducir vídeos y MP3. Debes instalarlo aparte: http://home.att.ne.jp/blue/moonlight/ (versión 2.05 stable) y utilizarlo como una aplicación más.
syscro escribió:el kernel 2.0 ahora acupa otro formato de cheats, si no me equivoco los usa en .xlm, deberias usar la herramienta de ez para convertir los trucos al formato del nuevo kernel, o en su defecto bajarte algun recopilatorio de cheats, ponerlos todos y usar el q si te detecte

OK. Y además he encontrado el parche que buscaba. Gracias.
8 respuestas