Me echáis una mano con los Ebooks ?¿!!

Me echáis una mano con los Ebooks ?¿!!
Pues si alguien me puede echar una mano con algún tutorial sobre como quitarle las opciones de no impresión y de copia de un ebook, porque lo pagas, y encima no puedes imprimirlo o copiar y llevártelo a donde quieras, lo necesito imprimir y lo que no voy a hacer es llevarme el ordenador a todas partes, además que si lo pago será para que pueda darle el uso que vea oportuno, así que no se si hay forma de poderle quitar al archivo en cuestión esas prohibiciones.

Un saludo. [ginyo]
Sí que hay modos de quitar el DRM (despiojar, que se dice en el argot), pero dudo que en EOL esté permitido hablar de ello. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por mi web y mirar ahí cómo se hace.
katxan escribió:Sí que hay modos de quitar el DRM (despiojar, que se dice en el argot), pero dudo que en EOL esté permitido hablar de ello. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por mi web y mirar ahí cómo se hace.

Gracias compañero, te lo agradezco, respecto a lo de que si se pueda hablar, no debería haber problema porque si se supone por algo, se supone que es precisamente para disfrutar de todos los recursos que me ofrece dicha compra pero bueno, eso es otro tema XD

Un saludo. [ginyo]
Lo cierto es que es indignante que los usuarios legítimos, legales y que pasan por caja se vean con mil impedimentos de la industria para usar lo que han comprado. Pero así de corticos son en las editoriales, creen que poniendo en la red a la venta archivos con mil medidas para joder al que lo compre, la gente va a dejar de descargarse ese mismo libro totalmente gratuito en una web de warez y sin ningún parásito ni mierda añadida de DRMs.
katxan escribió:Lo cierto es que es indignante que los usuarios legítimos, legales y que pasan por caja se vean con mil impedimentos de la industria para usar lo que han comprado. Pero así de corticos son en las editoriales, creen que poniendo en la red a la venta archivos con mil medidas para joder al que lo compre, la gente va a dejar de descargarse ese mismo libro totalmente gratuito en una web de warez y sin ningún parásito ni mierda añadida de DRMs.

Totalmente de acuerdo, de hecho te pongo mi ejemplo, el libro lo tengo que comprar si o si, y es de los pocos de mi carrera que también están en formato físico y en ebook, digo pues me sale más rentable a la larga comprarme el ebook, tenerlo en el PC, y luego imprimirlo y tenerlo encuadernado y fotocopiado para un uso normal, cual es mi sorpresa que aunque salga 50 graciosos pavos, no tengo los mismos derechos que quien lo compra en formato papel, lo único que promueve es que lo coja de la biblioteca de la universidad, lo escanee y lo imprima, es como dices indignante, te agradecería katxan si pudieras enviarme por mp el enlace al manual, pues lo he buscado en tu pagina y no lo encuentro, tampoco tengo mucho idea sobre este tema ya que soy nuevo con esto de los ebooks, he visto otros de otras páginas pero por lo visto son solos vendidos en Amazon, pero el mío no es de Amazon, es un ebook normal, no sé si sirve para todos o es para ebooks concretos.

Un saludo y muchas gracias por tomarte la molestia. [ginyo]
Es que es increible que un cacharro que compras no puedas manipularlo como quieras para beneficio personal cuando has pagado por él. Indignante :S
soulblade_ffx escribió:Me echáis una mano con los Ebooks ?¿!!
Pues si alguien me puede echar una mano con algún tutorial sobre como quitarle las opciones de no impresión y de copia de un ebook, porque lo pagas, y encima no puedes imprimirlo o copiar y llevártelo a donde quieras, lo necesito imprimir y lo que no voy a hacer es llevarme el ordenador a todas partes, además que si lo pago será para que pueda darle el uso que vea oportuno, así que no se si hay forma de poderle quitar al archivo en cuestión esas prohibiciones.

Un saludo. [ginyo]

Si lo que quieres es uno que te quite todo en PDF, PDF Password Remover 3.0. es lo que buscas, si no lo encuentras me lo dices por privado y te lo mando.

En PUB y esas cosas, seguro que encuentras algo buscando por la red.

Saludos.
Yo estoy intentando pasar a .mobi un pdf que está a doble página.
Y el calibre me la lía parda siempre. En el kindle me salen los renglones mezclados u.u

Cómo podría pasarlo a página sencilla?
katxan escribió:Lo cierto es que es indignante que los usuarios legítimos, legales y que pasan por caja se vean con mil impedimentos de la industria para usar lo que han comprado. Pero así de corticos son en las editoriales, creen que poniendo en la red a la venta archivos con mil medidas para joder al que lo compre, la gente va a dejar de descargarse ese mismo libro totalmente gratuito en una web de warez y sin ningún parásito ni mierda añadida de DRMs.

Es lo que tiene cuando lo que te venden no es el libro en sí no la puta licencia de uso capada. Y eso también es así en el plano físico solo que "curiosamente" no lo comentan a la hora de comprarlo (porque si no ni dios compraría nada).

NADA de lo que compramos (en tematica audiovisual y digital) nos pertenece. Solo compramos licencias. Vamos, una licencia de uso de hasta que el contenedor (ergo el disco) se dañe. Cagate lorito. Y claro, con lo digital quieren hacer lo mismo

En el caso de las pelis (tema que aprovecho para hablar), ahora las compañias grandes se han apuntado a sacar peliculas en formato digital para comprar, antes de que salgan en DVD y BLU RAY. Empezaron con Prometheus y ya se han apuntado otras compañias como Disney, con ROMPE RALPH

Me interesó el tema y mire los precios.

Mirad a cuanto está la version SD

http://www.amazon.com/gp/product/B00B2D ... gtv_sd_sib

14, 99 dolares= 11.20 EUROS

Y la versión HD

http://www.amazon.com/Wreck-It-Ralph-HD/dp/B00B2DSIAI

19,99= 14,94 Euros

Pues el 5 de marzo sale en Blu Ray y DVD en USA. Pos la versión BLU RAY valdrá 39,99 dolares, unos 30 euros.

http://www.amazon.com/gp/product/B00A7O ... B00A7OJ0DC

Hombre, podríais decirme, coño, pos 15 euros por solo la peli en HD pos no esta tan mal (cosa que discrepo, pero bueno, no es una cifra muy muy alta...) Pero si vemos las condiciones de compra, nos explica en este caso

Purchase rights: Stream instantly and download to 2 locations. Details

Que viene a decir que pagar esa cifra nos da permiso solamente para ver la película en streaming (SIEMPRE conectado a internet) y derecho a bajarlo en 2 sitios diferentes (vamos, la descarga digital que ya viene en muchos DVD y Blu Ray)

Vamos, 15 para una licencia de 2 instalaciones y streaming online siempre que tengas internet disponible. Cagate lorito. Te sale mas practico esperar a comprar el disco y ripearlo con algun programa como ANY HD DVD o DVDFAB DECRYPTER, y verlo donde te sale de las pelotas.

Luego no es de extrañar que ya haya salido la versión pirata de esta descarga digital (y que se ve de lujo, por cierto).

Siento el offtopic pero pense que merecía la pena ser comentado.
soulblade_ffx escribió:te agradecería katxan si pudieras enviarme por mp el enlace al manual, pues lo he buscado en tu pagina y no lo encuentro, tampoco tengo mucho idea sobre este tema ya que soy nuevo con esto de los ebooks, he visto otros de otras páginas pero por lo visto son solos vendidos en Amazon, pero el mío no es de Amazon, es un ebook normal, no sé si sirve para todos o es para ebooks concretos.

Un saludo y muchas gracias por tomarte la molestia. [ginyo]

Lo cierto es que existen varios DRM diferentes y cada empresa usa uno y por tanto se elimina mediante métodos diferentes, tendrías que decir en qué librería online has comprado el libro y en qué formato. De todas formas yo no soy un gran experto en despiojar, lo mejor sería que pusieras un mensaje en mi foro, que hay mucho fiera que entiende del tema y te podrá ayudar mejor. Lo que sí te digo es que hasta el día de hoy no hay un solo DRM que no se pueda quitar. Incluso Calibre tiene extensiones para hacerlo más o menos automáticamente.

SashaX, el PDF es un formato horrible para usarlo de base para conversiones (y no digamos para leerlo directamente en un e-reader). Si Calibre te hace un estropicio, lo mejor es que pruebes con el programa Mobipocket creator, que es gratuito y suele dar mejor resultado con los PDF: http://www.mobipocket.com/en/DownloadSo ... anguage=ES
Mi mujer se compró uno en abacus, y luego tampoco lo podía sacar del ordenador. Una vergüenza vamos. Al final, le instalé un plugin al calibre, y lo pude pasar de epub a mobi. Ah, y por supuesto que no me vuelvo a comprar un ebook en mi vida, al menos mientras no me den al archivo para que yo haga lo que quiera con el. Vamos como si me lo comprara de papel, y no se lo pudiera dejar a mi hermano por ejemplo.
10 respuestas