› Foros › Off-Topic › Miscelánea
katxan escribió:Sí que hay modos de quitar el DRM (despiojar, que se dice en el argot), pero dudo que en EOL esté permitido hablar de ello. Lo mejor que puedes hacer es pasarte por mi web y mirar ahí cómo se hace.
katxan escribió:Lo cierto es que es indignante que los usuarios legítimos, legales y que pasan por caja se vean con mil impedimentos de la industria para usar lo que han comprado. Pero así de corticos son en las editoriales, creen que poniendo en la red a la venta archivos con mil medidas para joder al que lo compre, la gente va a dejar de descargarse ese mismo libro totalmente gratuito en una web de warez y sin ningún parásito ni mierda añadida de DRMs.
soulblade_ffx escribió:Me echáis una mano con los Ebooks ?¿!!
Pues si alguien me puede echar una mano con algún tutorial sobre como quitarle las opciones de no impresión y de copia de un ebook, porque lo pagas, y encima no puedes imprimirlo o copiar y llevártelo a donde quieras, lo necesito imprimir y lo que no voy a hacer es llevarme el ordenador a todas partes, además que si lo pago será para que pueda darle el uso que vea oportuno, así que no se si hay forma de poderle quitar al archivo en cuestión esas prohibiciones.
Un saludo.
katxan escribió:Lo cierto es que es indignante que los usuarios legítimos, legales y que pasan por caja se vean con mil impedimentos de la industria para usar lo que han comprado. Pero así de corticos son en las editoriales, creen que poniendo en la red a la venta archivos con mil medidas para joder al que lo compre, la gente va a dejar de descargarse ese mismo libro totalmente gratuito en una web de warez y sin ningún parásito ni mierda añadida de DRMs.
Purchase rights: Stream instantly and download to 2 locations. Details
soulblade_ffx escribió:te agradecería katxan si pudieras enviarme por mp el enlace al manual, pues lo he buscado en tu pagina y no lo encuentro, tampoco tengo mucho idea sobre este tema ya que soy nuevo con esto de los ebooks, he visto otros de otras páginas pero por lo visto son solos vendidos en Amazon, pero el mío no es de Amazon, es un ebook normal, no sé si sirve para todos o es para ebooks concretos.
Un saludo y muchas gracias por tomarte la molestia.