Me echais una mano con mi lector?

Perdonad mucho si molesto, si hago perder el tiempo a alguien simplemente le pido perdon, y que pase de largo.
El caso es que ahora me encuentro con que hay varios lectores, antiguos, cada uno con sus cosas, y encimas eln unos nuevos que son poco conocidos, con mas cosas, etc
Y tengo un lio enorme. Asi que si hay algun alma caricativa le agradeceria que con esta foto me sepa decir cual es el mio.
Imagen

Perdonad por el tamaño y calidad de la foto, estas cosas se me dan fatal.

Gracias a todos.
philips benq lit eon no flasheable
Jooo [buuuaaaa]
No hay esperanza...

Ninguna solucion?
oye no te asustes, no se si sera un lector nuevo o no, aunque es un benq, no se si sea nuevo o no, ya que segun entiendo el no flasheable es un DH-xxxx....., y este en un lugar dice VAD 6038, y mas abajo dice fw version 64930c, no ce pero creo que es de los flasheables, los benq no son mi especialidad.

EDITO: confirmado, he mirado el tutorial de inicio de foro, y alli efectivamente dice que el VAD 6038 es de los flasheables
Me lo podeis aclarar por favor?

PD: Gracias a todos por vuestra ayuda.
el lector que tu tienes se flashea normalmente, es un benq
busca un tutorial para benq en el foro
usa la busqueda
este es el mas facil de flasehar que hay, es el flaseable de benq, un consejo hazlo por msdos, parece complicado pero es el mas sencillo y sin problemas, de este he flaseado ya 5, esta tirado en 3 minutos listo para le pikeeeeee!!!!!!!!!!!!!!1
Seguro 100%? Gracias a todos.
Ya que estoy aprobecho: Al flashear, aparte del riesgo de que se joda la consola, el menu cambia? O va mas lento... No se, alguna contra? (aparte del ban del LIVE, claro esta)
lo unico q te bannen, lo demas igual o mejor, que se joda muy mal lo tienes que hacer, el benq esta chupado, am i se me fue la luz en la mitad y aun asi no paso nada, de verdad el mas sencillo con diferencia, si tienes dudas te envio el tuto de otra pagina( lo siento administradores) que esta con fotos y muy sencillo
Es el benq VAD6038 de toda la vida [carcajad] , eso se flashea solo con mirarlo, chupadete chupadete. [bye]
9 respuestas