me echais una mano con un dibujo?

buenas! vereis, necesito una manita con un trabajete. tengo un personaje, le he hecho todo, pero ahora me queda hacerle los ojos. el tema es que no se que tipo de ojos pueden irle bien, ni con que expresion, ni nada. no se me ocurren ideas. he probado varios pero no me convence ninguno. el personaje en cuestion es este:
Imagen

he hecho algo como esto:
Imagen

y como esto:
Imagen

pero meh. se os ocurre alguna idea? algun consejo, o algo?

gracias!
Depende de cómo sea el personaje. Si es malo, le vendría bien los ojos de la tercera imagen. Si es bueno, pues la segunda. La primera, personalmente, no me gusta.
que guapo no? con que programas se pueden hacer estas cosas, aunque no tengo conocimiento ninguno
otakudelonepiece escribió:Depende de cómo sea el personaje. Si es malo, le vendría bien los ojos de la tercera imagen. Si es bueno, pues la segunda. La primera, personalmente, no me gusta.

hombre, la primera es que no tiene ojos...
lo que pasa es que ninguno de los ojos que he dibujado me termina de convencer. algo falla y no se que meterle para cambiarlo, o de que otra manera puedo hacerlos.

manolo20 escribió:que guapo no? con que programas se pueden hacer estas cosas, aunque no tengo conocimiento ninguno

este en concreto esta hecho con maya, y las texturas con photoshop.
Bueno, los he hecho muy rápido pq tenía poco tiempo, pero podría probar más estilos. A ver si te gusta alguno. A mi, personalmente, me gusta como queda el segundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
El problema es que pones la textura en modo Mirror, lo que hace que el reflejo del ojo se vea uno a cada lado, lo que viene a parecer que el personaje es bizco perdido siempre xD
Dicazy escribió:Bueno, los he hecho muy rápido pq tenía poco tiempo, pero podría probar más estilos. A ver si te gusta alguno. A mi, personalmente, me gusta como queda el segundo.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!

hummm algo asi entre el 2º y el 3º me gusta. ire probando. mil gracias! :D

256k escribió:El problema es que pones la textura en modo Mirror, lo que hace que el reflejo del ojo se vea uno a cada lado, lo que viene a parecer que el personaje es bizco perdido siempre xD

seh, bueno, hay que ahorrar tiempo y espacio jajaja
¿Has probado a hacer unos ojos más redondos? A lo mejor te convence un rostro más dulce.
Por curiosidad, ¿cuál es el argumento de la historia que quieres escribir?
otakudelonepiece escribió:¿Has probado a hacer unos ojos más redondos? A lo mejor te convence un rostro más dulce.

probare tambien, si por probar que no quede.

no es para ninguna historia. es para una practica de la uni. en realidad con mucho menos habria valido, pero como me mola, pues me lo curro todo lo que puedo :P

bueno, a ver que os parece
Imagen
Ostras que guapo tio, se puede preguntar para que lo vas a usar?
pues en un principio para nada en especial. quiza si mi equipo se anima y se nos ocurre algo, lo podemos meter en algun juego :P
Imagen

Espero a verte sido de ayuda.

Perdón.
Darxen escribió:
otakudelonepiece escribió:¿Has probado a hacer unos ojos más redondos? A lo mejor te convence un rostro más dulce.

no es para ninguna historia. es para una practica de la uni. en realidad con mucho menos habria valido, pero como me mola, pues me lo curro todo lo que puedo :P

Imagen

Antes que nada, avisarte de que ni se dibujar ni tampoco utilizar programas de dibujo.
Dicho esto, el dibujo me parece bastante chulo, y en cuanto a los ojos, tal vez deberías plantearte que quieres que transmita el personaje: Personalidad, carácter, estado de ánimo, etc. ya que los ojos son unas de las partes mas expresivas de la cara y que mas emociones reflejan. Tal vez así te sea mas fácil decidir que tipo de ojos ponerle al personaje.
scl2001 escribió:
Darxen escribió:

Imagen

Antes que nada, avisarte de que ni se dibujar ni tampoco utilizar programas de dibujo.
Dicho esto, el dibujo me parece bastante chulo, y en cuanto a los ojos, tal vez deberías plantearte que quieres que transmita el personaje: Personalidad, carácter, estado de ánimo, etc. ya que los ojos son unas de las partes mas expresivas de la cara y que mas emociones reflejan. Tal vez así te sea mas fácil decidir que tipo de ojos ponerle al personaje.

ya, ese es uno de los problemas de hacer un personaje sin un contexto, que luego no sabes que es lo que quieres que exprese. pero bueno, con lo que me habeis ido diciendo me puedo apañar. gracias!
de los que habeis puesto me gustan los alargados.

esos pedazo de pies ya no me molan demasiado.
rampopo escribió:de los que habeis puesto me gustan los alargados.

esos pedazo de pies ya no me molan demasiado.

ya bueno, eso ya no es cosa mia. el modelo base esta hecho segun unas referencias dadas.
15 respuestas