Me echais una mano? Gracias

Saludos, despues de buscar en el foro y ver casos como el mio, pero algo distintos, me explico:

Me han dejado una Psp slim para ver si la puedo arreglar, no le funcionan los cuatro botones cuadrado, x, triangulo y O.

Accedo al menu recovery para desactivar el menu VHS (posible solucion que he leido), pero no funcionan tampoco los botones y en configuration no me deja acceder, por lo que no puedo desactivarlo.

La tecla Hold esta desactivada.
La tecla select hace click bien y si la apreto varias veces aparece y desaparece el menu VHS por lo que entiendo que funciona bien.

Tengo una bateria pandora y una memory stick magica pero no me deja instalar la version 5.00 M33 por que no funciona el dichoso boton X

OS ha pasado alguno? alguna idea? que hariais vosotros??

Gracias por vuestros consejos y opiniones.

PD: Gran pagina!
necesitarás cambiar los botones, no los que se ven por fuera, si no lo que son los botones, para ello tendras que desmontar la psp, hay tutoriales y videotutoriales, y la pieza la puedes comprar en sitios como mod-center o satkit.
Ok, muchas gracias! se ve que estaba jugando y de repente dejaron de funcionar sin más...
Creo que el menú es el VSH, no VHS como el vídeo. xD

Intenta hacer un reseteo, a ver si te deja, o si no abre la consola, tal vez se haya salido los conectores de los botones.
Tienes razon es vsh, je je como es una psp 2000 y habia otro formato de cinta que tambien se llamaba asi debí liarme... [sonrisa] [sonrisa]

He encontrado una web que se llama satconsolas que por relativamente poco dinero me la arreglaran, probare con ellos porque la psp no es mia y no me quiero arriesgar... gracias un saludo!!
4 respuestas