¿Me echáis una mano para elegir?

¡Saludos!
Me voy a hacer con una DS y su Mario Kart estas navidades (tengo ganas de echarme unas carreras con los eolianos ;)), y estoy dudando acerca de mi segundo juego. Los candidatos son el Advanced Wars y el Meteos (ambos parecen muy rejugables, por eso he pensado en ellos).

El Meteos me atrae porque, al igual que el tetris, te puedes echar unas partidillas rápidas en cualquier momento, parece muy entretenido y al ser de tipo puzzle puede divertirte drante mucho tiempo.

El Advanced Wars, al ser de estrategia, también me parece que puede estar muy bien. Tengo tiempo para dedicarle partidas largas así que éste no es un factor para excluirlo. Para más inri, en Gamespot tiene la misma valoración que el Mario Kart, siendo ambos los más puntuados por ellos, por su media de otras reviews y por los usuarios.

Me gustaría que me comentáseis cual preferís entre ambos (pues en todos los post que he mirado habláis maravillas de los dos, me lo ponéis difícil :-P) .

Gracias de antemano [bye]
Yo, desde mi punto de vista como amante de los juegos de puzzles, te recomiendo el Meteos: uno de los mayores vicios que me he pegado. Ahora estoy con el Castlevania COTM de GBA jugándolo en la Micro y no toco mucho la NDS más que para echarme una partida a Mario Lart DS, pero hubo una época en la que el Meteos estuvo cosa de un mes seguido metido en la consola :O

De cualquier modo, es que a mí los Advance Wars no me gustan demasiado. Al principio son una chulada y enganchan a saco, pero cuando las misiones se complican y te tiras horas para completarlas me empiezo a desesperar... [+furioso]

Pero vamos, que ya te digo que es que me encantan los juegos de puzzles desde la época del Tetris de la GB ;)

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Yo, desde mi punto de vista como amante de los juegos de puzzles, te recomiendo el Meteos: uno de los mayores vicios que me he pegado. Ahora estoy con el Castlevania COTM de GBA jugándolo en la Micro y no toco mucho la NDS más que para echarme una partida a Mario Lart DS, pero hubo una época en la que el Meteos estuvo cosa de un mes seguido metido en la consola :O

De cualquier modo, es que a mí los Advance Wars no me gustan demasiado. Al principio son una chulada y enganchan a saco, pero cuando las misiones se complican y te tiras horas para completarlas me empiezo a desesperar... [+furioso]

Pero vamos, que ya te digo que es que me encantan los juegos de puzzles desde la época del Tetris de la GB ;)

Saludos!! [bye]

Joder tio! es prácticamente lo que iba a decir al respecto del Advance Wars DS y del Meteos.

Sin duda Meteos. Desde que lo compré no ha entrado otro... bueno si, el Mario Kart jejeje.

Saludos
SKaRK escribió:¡Saludos!
Me voy a hacer con una DS y su Mario Kart estas navidades (tengo ganas de echarme unas carreras con los eolianos ;)), y estoy dudando acerca de mi segundo juego. Los candidatos son el Advanced Wars y el Meteos (ambos parecen muy rejugables, por eso he pensado en ellos).

El Meteos me atrae porque, al igual que el tetris, te puedes echar unas partidillas rápidas en cualquier momento, parece muy entretenido y al ser de tipo puzzle puede divertirte drante mucho tiempo.

El Advanced Wars, al ser de estrategia, también me parece que puede estar muy bien. Tengo tiempo para dedicarle partidas largas así que éste no es un factor para excluirlo. Para más inri, en Gamespot tiene la misma valoración que el Mario Kart, siendo ambos los más puntuados por ellos, por su media de otras reviews y por los usuarios.

Me gustaría que me comentáseis cual preferís entre ambos (pues en todos los post que he mirado habláis maravillas de los dos, me lo ponéis difícil :-P) .

Gracias de antemano [bye]

Nose si te podria ayudar muxo pero ami gusto te recomendaria el castlevania DS en ver de esos ya k los e provado i engaxan pero no tanto como el castle !!
Bueno un saludo !!;)
También está muy bien, más aun si no jugaste en N64, el Mario 64 DS. Es un juegazo y con sus minijuegos tiene mucha vida, aunque en verdad con los dos que comentas podrías ir muy bien servido durante un tiempo.

Salu2.
entre los dos que mencionas me quedo con Meteos, original a más no poder y buenísimo.

Reconozco que los Advance Wars no me han hecho mucha gracia nunca y Meteos me ha impresionado más de lo que me imaginaba (y eso que lo jugé antes en NTSC).

Eso sí, te han dicho que Castlevania Dawn Of Sorrow y Mario 64 merecen mucho la pena, y es verdad, son juegos magníficos, largos, jugables, divertidos, variados.... Son unas joyas de NDS, tenlos en cuenta, es un consejo.

Ya nos contarás qué pasa al final....
Gracias por los comentarios. El Castelvania me atrae, pero es posible que mi novia se lleve otra DS estas navidades y ella es fan de la saga, así que de momento no está en mis previsiones de compra [ginyo]

El Mario 64 DS puedo intentar que me lo deje prestado un amigo, así que de momento nada ;)

Antes de esos dos juegos le había echado el ojo al Sonic Rush, pero tras leer los posts de los eolianos en el hilo del juego creo que lo descartaré, pues parece que todo es correr y saltar a toda pastilla, y se debe hacer bastante corto. Quiero juegos que sean más rejugables que éste.

Bueno, veo que Meteo va ganando, a ver si alguien más se anima a dar su opinión y me acabo de decidir :-) En realidad creo que me pica más el gusanillo con el Advanced Wars, pero siempre puedo hacerme con el que no me regalen más tarde [360º]
Yo tb te recomiendo el Meteos, pedazo de juego, y el final del juegos está donde llegue tu habilidad y tu afán de superación.

PD: Sobra decir que todavía veo caer piezas cuando me duermo [jaja] de mi época del Tetris + GB TOCHO.
¡¡Buffff!! ¡Pues yo creo que definitivamente quiero el Ouendan! [toctoc]

¡He visto algunos videos, pero me he descargado uno con la última pantalla en máxima dificultad y he sentido que este juego ha de ser mío sea como sea! [tadoramo]

Bueno, como en todo caso hay que importarlo seguiré haciéndome con una copia del Meteo o del Advanced Wars.

Pero es que el Ouendan... [babas]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el OUENDAN es el mejor juego de DS y de cualquier consola actual, es el unico ke sigo jugando desde ke lo compre y eske cuando te picas a conseguir rank S en todas las canciones y niveles es impresionante, cada nivel de dificultad supone un reto diferente, no es ke el nivel facil sea mas simple ke el dificil o el extreme sino ke es mas facil pero igual de complejo, algo ke NUNCA habia visto en un juego, es diversion en estado puro y eske cualquier definicion creo ke se keda corta, comprenlo, jueguenlo y viciense y entonces sabreis lo ke es OUENDAN. y las canciones cojonudas todas, sobretodo la de NINDA NINDAAAAAAAAA
Cabe decir que en principio me atraía más el Advanced Wars, pero viendo vuestros comentarios creo que me haré con el Meteos. Siempre está bien disponer de un juego de puzzle en una portátil y así poder echarse unos vicios rápidos :-|

También cabe la posibilidad de un Castelvania, que en todos lados lo mencionan como un juegazo. Uf, tendríais que ver lo indeciso que soy [ayay]

Un saludo.
Ta lo vo a decí, en 2 palabraj, Castle-Vania [sonrisa]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
entre meteos, cstle y advancewars no lo dudes: CASTLEVANIA
12 respuestas