› Foros › Xbox 360 › Grabación
buho67 escribió:A 2,4x sin opc
La verificación y el nerodiscspeed no valen para nada.
De Marzo de 2011 con un benq, suena a refurbished, algo raro hay
Prueba los discos en otra consola.
cenit escribió:yo lo he grabado con una grabadora lg de las baratas, sin ningun tipo de modificar opciones con el imburng. no se si te valdra pero ahi lo dejo. un saludo
buho67 escribió:He leído que consolas procedentes del sat están dando problemas con el gta v, quizá sea fallo de la consola y no del disco, por eso te puse que lo pruebes en otra consola
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... QHtVATRM2A
Wike escribió:Muchas gracias compañero mvc man, buena respuesta.
Una de las conclusiones que he sacado estos días con tanto leer es que esto de las grabaciones, grabadoras, marcas de DVD, configuraciones IMG etc. Es una auténtica lotería. La mayoría de usuarios recomiendan Verbatim y los usan en exclusiva, otros usan marcas distintas, lo cierto es que tanto los Verbatim como otras marcas van bien y mal, da igual como configures el IMGburn, si te tiene que fallar una grabación te fallará, aun teniendo una configuración que a otro usuario le da 0 posavasos.
No hay estándares, no hay patrones, no hay configuraciones mejores que otras: te dicen OPC On, que si OFF, que si Smartburn ON, OFF y un gran etc. Y lo dicho en el párrafo anterior; a unos les va de perlas y a otros como el culo. Yo creo que la cuestión final es que tienes que ir probando hasta encontrar tu configuración ideal, no vale copiar configuraciones de otros usuarios, aunque cierto es que algunas te encaminan correctamente.
mvc man, en tu caso tienes una refurbished al igual que yo, usas una ihas 124B y discos no Verbatin y mira, te va de fábula. Yo sin embargo con todo 'pata negra' me jodo... Esto no hay quien lo explique jajaja. Matizo que solo me jodo con GTA, con los demás juegos siempre me ha ido de puta madre.
Ahora que lo he recordado, creo que el EEPROM nunca lo instalé hasta hace poco, puede ser que lo elimine y grabe sin el, porque como digo nunca me falló ningún juego.
Lo mismo grabo otra copia basándome en tu configuración.
Saludos.
Wike escribió:Muchas gracias Pipirana, tendré en cuenta esa configuración que comentas para las B. Solo un apunte, cuando pones OPC: N/A ¿qué quiere decir? ¿Qué se borra o no?