¿Me echáis una mano para reconocer estas canciones?

Muy buenas, estaba yo renombrando los Tracks del disco "Go Nagai no Sekai" cuando de repente me he encontrado con un par de Tracks que A: Algunas no conozco de que Anime son y B: Algunas de Getter Robo no se a que momento pertenecen[teniendo en cuenta que como pasa en Mazinger, ciertos tracks suenan durante las batallas, las peleas y en este caso el cambio entre las distintas formas del Getter [+risas]] asi que os las pongo aqui a ver si me podéis echar un cable y termino de renombrar el disco y dormir más tranquilo... [+risas]

Este disco está estructurado por "Opening" y "Ending" [es decir, por poner un ejemplo, la 1º es el Opening de Mazinger-Z y la 2ª puede ser el Ending o un "Character Track"[en este caso es la cancion del Jet Scrander [+risas]]

Enga, aqui la primera:

http://www.goear.com/listen/0edc1be/sin-titulo-go-nagai

La segunda:

http://www.goear.com/listen/53727df/ni-idea-go-nagai

La Tercera:

http://www.goear.com/listen/a5cc0bd/ni-idea-go-nagai

La Cuarta la pondre cuando me "Desbloqueeis" las demas XD
Muy fácil para mi, XD
La primera se llama Majokko no tickle, de una chica mágica.
Imagen

La segunda cancion es el ending de esta misma serie, cuando la primera es el OP.

Y la tercera es el ED de Getta Robo, todo un clasico de mechas.
Imagen
La cuarta cancion pertenecerá a Dororon Enma Kun, sea el OP o el ED. Tengo ese CD y tras reeecucharlo es la siguient complicada, a parte que van todas por parejas, OP y ED de la misma serie. Tambien puede ser sea de la OVA del Dragonosaurio o el ED de Devilman. Por el resto son de mechas y no creo que tuvieras problemas: Mazinger, Gran Mazinger, Getter Robo, Getter Robo G, Kotetsu Jeeg y Grendizer. Por no mencionar a Cutey Honey
Muchas gracias por la respuesta, glendaoin, como no me hubieses echado un cable, se quedaban sin nombre esas Tracks [+risas] , ya que las otras las tengo mas o menos oidas[sobretodo por las Ovas de Mazinger y Great Mazinger] pero esas..Se me resistían.

El caso es que aunque ya tengo casi el Tracklist listo, hay otra que aún no he ubicado, pero buscando tambien por Youtube he encontrado que 2 pertenecen a Getter Robo G[que hay que ver lo que se esforzaron en diferenciar ambas partes, usando el mismo Opening y cambiando un poco el ending de G [+risas]]

La que me comentabas que podría ser la de la Ova del Dragonosarurio he hecho un poco de memoria y si, me suena de haberla oído en "Gran Mazinger Vs Getter Robo G" y la otra que queda, que también es de Getter Robo] ya no me suena tanto.. [carcajad]

Sobre el orden de las canciones no te se decir porque el Op de Dororon enma-Kun a mi me sale en la posición 17, siendo el 18 su Ending...Quizás mi versión tenga mal el orden, o esa cancion que falta por descifrar sea un momento concreto de Getter Robo G

El orden de momento quedaría así:

Imagen

PD: ¿Tu no estás también en "El Rincon de Garada" y la "Comunidad Rpg Maker" es que me suena haberte leído por alguna de esas dos paginas por las que me suelo pasar.. [carcajad]
Estoy por Garada, aunque ya no tan asiduo. Rpg maker quizas postee alguna vez, pero apenas paso por alli. Luego por Umbría tambien me puedes encontrar bajo otro seudonimo. Soy famosete referente a tematica mecha.
Y tanto que en Garada... :p
Vaya, tendremos que abrir el club de los mecheros en EOL, XD
glendaion escribió:Estoy por Garada, aunque ya no tan asiduo. Rpg maker quizas postee alguna vez, pero apenas paso por alli. Luego por Umbría tambien me puedes encontrar bajo otro seudonimo. Soy famosete referente a tematica mecha.

Je,je..Ya decía yo que te había visto por alguna de esas dos XD Me sonaba tu nick un montón. Así no me extraña que "Controles" tanto de las series de Go Nagai.. [carcajad]
Si tienes mas dudas, pregunta. No hay problema por ello
Pues si me puedes ayudar con la que me queda, te lo agradecería enormemente XD

Esta es la ultima que permanece "Ignota" a mis oidos [qmparto] [qmparto]

http://www.goear.com/listen/6d8334d/track-12-go-nagai

Que es de Getter Robo lo sabemos pero..¿De G o del normal? ¿Donde sale?
Se llama Warera no Getter Robo (Somos el Getter Robot) y es una intermedia de la serie Getta Robo G.
glendaion escribió:Se llama Warera no Getter Robo (Somos el Getter Robot) y es una intermedia de la serie Getta Robo G.

Solo puedo decirte una cosa....¡¡GRACIAS!! [plas] [plas] [plas] Ahora ya tengo el tracklist completo, gracias compi [oki]
Pues nada, todo completo entonces. Le tendré que poner yo los tags a mi cd tamben XD
11 respuestas