Muchas gracias por la respuesta, glendaoin, como no me hubieses echado un cable, se quedaban sin nombre esas Tracks
, ya que las otras las tengo mas o menos oidas[sobretodo por las Ovas de Mazinger y Great Mazinger] pero esas..Se me resistían.
El caso es que aunque ya tengo casi el Tracklist listo, hay otra que aún no he ubicado, pero buscando tambien por Youtube he encontrado que 2 pertenecen a Getter Robo G[que hay que ver lo que se esforzaron en diferenciar ambas partes, usando el mismo Opening y cambiando un poco el ending de G
]
La que me comentabas que podría ser la de la Ova del Dragonosarurio he hecho un poco de memoria y si, me suena de haberla oído en "Gran Mazinger Vs Getter Robo G" y la otra que queda, que también es de Getter Robo] ya no me suena tanto..
Sobre el orden de las canciones no te se decir porque el Op de Dororon enma-Kun a mi me sale en la posición 17, siendo el 18 su Ending...Quizás mi versión tenga mal el orden, o esa cancion que falta por descifrar sea un momento concreto de Getter Robo G
El orden de momento quedaría así:
PD: ¿Tu no estás también en "El Rincon de Garada" y la "Comunidad Rpg Maker" es que me suena haberte leído por alguna de esas dos paginas por las que me suelo pasar..