El DOSBox quizás podría mover el DK 2, incluso con aceleración, pero al ser un software para Windows es imposible correrlo ahí.
También los glidewrappers han mejorado lo suyo en los últimos tiempos. El nGlide sin ir mas lejos está genial. Yo con este he conseguido correr con aceleración y satisfactoriamente:
- Tomb Raider y Tomb Raider: Unfinished Bussiness (en DOSBox, aplicándole yo mismo de hecho el parche al código
).
- Carmageddon (la versión sin censura, of course
).
- Montezuma's Return (Este para mí ha sido todo un logro, porque es un juego que SIEMPRE me ha dado quebraderos de cabeza desde Windows XP. Primeramente, la aceleración con 3DFX me era imposible de conseguir, y luego está que muchas veces incluso crasheaba al lanzarlo).
- Mad Trax.
Y ahora mismo no recuerdo si alguno más.
Para el DK 2, lo ideal sería que se currasen un motor nuevo, algo así como hicieron con el DK, que se puede correr a la perfección con KeeperFX.
Salu2
P.D: Y ya puestos a pedir motores... a ver si alguien se curra uno nuevo para Jedi Knight, que eso de que haya que tener los menús en ventana para poder verlos es una cutrería
.