› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
ahbl escribió:Buenas a todos!!
Copio de otro foro donde lo he escrito que tengo un poquillo de prisa, luego a la noche me paso a comentar.
Este año en mi instituto dan becas para ir a hacer las practicas de tecnico de grado superior al extranjero.
Os quería pedir opinión sobre el destino, para mis estudios tienen convenios para Italia, Bulgaria, Dublin y Portsmouth.
En principio Italia y Bulgaria los descarto totalmente porque mi idea es ir a algún sitio donde hablen inglés asique estoy dudando entre Dublin y Portsmouth. Me tira algo más la idea de Dublin, más que nada porque Portsmouth parece una ciudad bastante pequeña en comparación y supongo que habrá mucho más que hacer en Dublin.
Me gustaría que me comentaseis todo lo que podais, precios de alojamiento, que tal anda por alli el transporte y las comunicaciones con otros paises (la idea es intentar siempre que pueda un viajecillo aunque solo voy 3 meses), el clima (por lo que me han comentado una mierda en los 2 comparado con España pero no debe haber mucha diferencia de uno a otro...), la gente (los irlandeses tienen fama de ser bastante borrachuzos xD) y no sé todo lo que podais comentarme en general por allí, sitios para visitar, vida nocturna (de esto no demasiado comparado con otros sitios, me han comentado de Dublin al menos), no sé todo lo que se os ocurra.
Cual elegiriais vosotros??
Pues nada, muchas gracias de antemano a todos!