¿Me echáis una mano?

Buenas tardes, se que de primeras suena a SPAM, pero no va por ahí los tiros...jeje
Tengo que realizar un análisis probabilistico para una asignatura de la carrera (Desarrollo de aplicaciones y servicios informáticos).
Son solo unos pocos datos, que no os costara mas de 2 minutos responder.
Las preguntas que aparecen son sobre vuestro smartphone y demás, nada alarmante..xD!

Bueno os dejo el enlacehttps://docs.google.com/forms/d/1yBtf9CdBm06JDzM8LhJEce2QZHdr3Ud5JNvxll-fswc/viewform

El que le apetezca que la responda y el que no no, pero quiero dejar claro que la encuesta es SOLO PARA ESTUDIO, nada mas

Muchas gracias por leerme, Cuando termine colgare un resumen de los datos para comentarlos si queréis!
Mil gracias!!!
Que se apunte todo el foro!!!
jeje
De nada. Tampoco cuesta nada dedicar 30 segundos a ayudar a alguien de vez en cuando ;)
Me podeis comentar que añadirias, marca consumo etc...
como veo que muchos marcan otras marcas y demas..
jeje gracias
sadwou escribió:Me podeis comentar que añadirias, marca consumo etc...
como veo que muchos marcan otras marcas y demas..
jeje gracias

Así a bote pronto:

- Huawei
- Nokia
- SonyEricsson
- Blackberry

Nexus como tal no es una marca, es más bien una línea de productos de Google, pero el fabricante no tiene porque ser el mismo entre modelos.
Hecha.

Por si amplias la lista de operadores incluyendo las OMV por separado, la mía es Pepephone.
Otro que colabora.

Saludos
Y los que tenemos un Sony Ericsson... ¿? Estamos marginados!! xD Lo hice igualmente poniendo "otra marca".
Hecho!
Me esperaba una encuesta mucho más extensa, la verdad en menos de 30" se completa :P
otro más!!! animo, ya nos dirás que tal
Hecho. Suerte con el trabajo.
Hecho. Que cortita pensé que habria bastantes más preguntas.
Espero te sea útil
Yo también la he echo. Todo sea por ayudar, merece la pena.
Respondido, pero hay que actualizar la lista.
Bueno, mil gracias a todos.
He añadido varias marcas a la lista.
Lo del nexus... si lo he estado pensando, pero como tampoco es algo vital pues...
Como bien dices, como hay varias fabricantes y demas..pues digo todos a uno y listo..jeje
Estoy pensando en como me comentaban, añadir OMV por separado, cuales osn las mas normales?
Pepephone, tuenti-movil, simyo, amena, y no se que mas..jeje
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Completada ;)
Hecho, suerte con tus estudios [oki]
Listo ya he contestado, espero haberte ayudado ;)
Pues a mi me dice que ya no acepta respuestas. :(

En fin...
Piriguallo escribió:Pues a mi me dice que ya no acepta respuestas. :(

En fin...

Lo mismo me ha dicho a mí. Para una vez que quiero ayudar... Está claro que el destino no me quiere para eso :P
29 respuestas