me echais una mano

Hola a todos, siento abrir un nuevo hilo, pero por mas que he leido no he encontrado nada que se ajuste a lo que quiero, y entre otras cosas no entiendo nada de lo que decís, asique estamos en las mismas.

vamos a ver. tengo mi psp de banesto...vaya tela... la V.2.71 y en la placa viene IC1003 y casi oculto IC6001. bueno pues si no he leido y entendido mal puedo utilizar backups en mi MS, con los programas HenC y Devhook, no? corregidme si estoy equivocada.

y por otro lado. si no puedo hacer que funcione correctamente puedo desinstalar ambos programas. y que quede la psp como venia originalmente?

gracias de antemano.
Sí a todo.

Todo lo que instalas en la tarjeta de memoria puede borrarse. Lo unico que no tiene marcha atras es cuando flasheas la consola (es decir modificas archivos de la memoria interna a la que solo puedes acceder a traves de soft no oficial).

Así que no te preocupes de nada, haz y deshaz lo que quieras ;)

Nos vemos por aqui!
entonces bLackdarK rectifico. no se sobreescribe ningun archivo de mi consola?

gracias SheKaR a ti tambien por tu respuesta. esta noche si estoy complemente seguro. lo hago... ya os contare.
A ver no soy experto en HEND porque nunca lo he usado, no tengo placas malditas...

Pero lo que quiero decir es... el HEND se instala en la flash? o solo se lee desde le memorystick?? Si solo se lee no te modifica archivos de la PSP

El HEND es simplemente un "puente" temporal que te permite cargar homebrew (como el devhook)
me voy a tener q cambiar el nick a blackdarka, asi me contestaran mas rapido y sin dirigirme a la busqueda.
ritta escribió:entonces bLackdarK rectifico. no se sobreescribe ningun archivo de mi consola?

gracias SheKaR a ti tambien por tu respuesta. esta noche si estoy complemente seguro . lo hago... ya os contare.

Uy chica, estas segura que querias decirlo asi?
Jejeje a mi tb me ha hecho gracia, pero teneis que enteder que rodeada de tantos hombres una al final se confunde. ein?

Yo dentro de nada de tanta gente q me llama tio al final me lo creere y me tendré que cambiar el nombre jejeje.
Pero lo que quiero decir es... el HEND se instala en la flash?

Si , cuando se instala escribe en la flash , pero cuando usas el HEND no escribe en la flash , solo la lee.
bueno, bueno que polemica he suscitado sin quererolo. si soy chica y lo de SEGURO, pues oye se me he colado. pero no creo que porque mi nick me identifique me hayan contestado antes no?

gracias de todos modos por vuestras respuestas... pero sigo con mi duda. si realmente escribe en flash. se modifica la psp de tal y como viene de fabrica. no es que la quiera cambiar. lo unico que ni consigo que funcione. y tiene instalado el Hen c. me seguira funcinando correctamente la consola... madre mia que lio tengo.

gracias nuevamente....
Se escribe en flash 1 vez sólo pero no te preocupes que eso no inutilizará las funciones normales de la psp si lo borras.

Un saludo!

P.D: Me alegra ver a otra chica por aki!!!!
gracias Mir. no se donde me he metido, pero voy a ver si capaz de hacer algo con mi psp de banesto.

Bueno pues ayer me lancé al final y este es el resultado.

Instale el hend. y se ejecuta correctamente. desde el menu de fotos, accedo a el. pantallazo azul y reinicio.
voy a dev hook y en el menu frimware a 1.5 y start.

pues desde ahi me sale una pantalla de error IMPOSIBLE INICIAL EL JUEGO (80010002)

El pack que tengo descargado incluye tambien el psardump)

me podeis decir algo? gracias de antemano...
11 respuestas