Me echais una mano???

Tengo una play station two, osea la pequeña, y queria ponerle algun chip para dejarme de andar con esos rollos del disco ese, qeu conocereis y que no voy a decir la marca porque no se si esta permitido. el caso es que yo no la uso ya que me he pasado a una consola de nueva generacion.

pero a la ps2 le da uso mi hermana y quisiera que me deis algunas pautas para estar mas o menos enterado de si hay algun chip mejor que otro, el precio que me cobraran por hacerlo en una tienda (aprox, evidentemente)

pues eso es, muchas gracias por adelantado
Lee un poco que hay muchos temas sobre esto, si quieres una bueno bonito barato Modbo 750.

En los baners de esta pagina puedes encontrar precios de los Chips y lo que te cobran por instalarlo.

Un saludo.
te recomiendo un matrix infinity. dan muy buenos resultados ademas de las opciones que ofrecen. y no son caros, yo tengo una v7 y un matrix, y estoy buscando alguien por madrid que me lo instale xD jajaja. pero weno... haber si encuentro algo. [oki]
Soy de cuba y necesito llevarme una ps2, pero aqui son pal y alla ntsc, que puedo hacer?
javier
buenas un chips economico y que funciona perfecto en todos los modelos es el matrix clon 1.99/1.93, que sea pal o ntsc te dara igual, ya que te kogera ambos juegos, luego ya el tema de la alimentacion de la consola, no se si te valdra en cuba o no....
4 respuestas