¿Me echas una mano? (problema con trabajo de la uni)

Hola! resulta que tengo que exponer un trabajo en la uní y una parte del mismo consiste en hacer una encuesta. El problema es que no tengo gente a quien hacérsela y por eso acudo a vosotros [+risas]

Son solo 5 preguntas test muy rápido, ni 2 minutos. Os lo agradecería muchísimo!

EDITO: ya tengo suficientes respuestas. Muchas gracias a todos los que me echado una mano, me habéis ayudado muchísimo, de verdad. :)

Muchas gracias!
hecho, suerte con la exposición :)
ya está, serán 10€ [360º]
Muchísimas gracias a todos los que la habeis hecho XD XD , si más gente la hace me vendría genial!
Otro más por aquí, mucha suerte ;)

Por curiosidad, puedes decirnos cuantas personas han hecho la encuesta desde que lo posteaste en EOL?
Hecho por aqui, mucha suerte con la exposicion.

PD: No hay problema si participa un menor de edad en la encuesta no?, tengo 17 años, y es que en alguna que otra si ponen restricciones.
Encuesta completada! Se avecina un futuro ciberpunk! [pos eso]
Terminado.. Un poco raro y sin muchas opciones pero hecho... [beer]
Tienes que invitar a algo no? [+risas]
@nexus32salva Unas cervecitas para todos!

Muchas gracias :)
Cuestionario cumplimentado.

Por cierto, esta intervención...
ha sido escrita a través de una conexión de alta tecnología entre mi cerebro y mi PC.
@Neo Cortex jajajajajajja si te quieres venir conmigo a la exposición y le cuentas a la clase qué tal es la experiencia sería genial
Otro que ha participado
Otro realizado ;)

Da miedito el test, espero que no lleguemos a eso ningun día.
Hecho, por cierto, que estas estudiando?
Listo compi, suerte con el trabajo
@Tilacino Estudio ingeniería informática. Esta asignatura es una optativa un poco chorra sobre la informática la sociedad y como influirá en el futuro y tal, que suena interesante pero luego cuando ves que te quita tiempo para otras que de verdad son jodidas la odias bastante jajajajaja

Muchísimas gracias a todos los que me habéis ayudado, ya tengo encuestas suficientes. A ver que tal sale!
22 respuestas