Me eh comprado una grabadora dvd

Pues eso hoy mismo me acabo de comprar una grabadora de dvd y acabo de instarmela.
Me viene con un programa k no entiendo ni pipa.
I mi pregunta es:
eh echo bien en comprarme esta grabadora en concreto.
Podre grabar peliculas asi como la de tomb raider k es bastante larga y me gusta mucho, o otras peliculas.
Tambien me gustaria saber si puedo grabar juegos de ps2 como silent hill 2 o bournot.
Y sobretodo cuanto mepuede costar un dvd virgen bueno y sobretodo k sea de bastantes gigas.
Muchas gracias y ya sabeis para cualquier ayuda k os pueda prestar soy de barcelona.

Salu2
Hombre, no se si podremos ayudarte o no, pero a lo mejor si sabemos QUE grabadora te has comprao (enhorabuena) igual te ayudamos mejor. Ya si de paso nos indicas con que programa no te aclaras mejor que mejor, a ver si va a ser cierto eso de que los catalanes ahorran hasta en explicaciones (es broma tio, no te enfades).X-D :O X-D
Bueno pues me parece k el programa se llama primodvd almenos eso pone en el papel. Ya eh echo algunas copias con cd's normales y se k esta maquina tiene burn prof. eh grabado los cd con el clone y de muerte tio. Ahora no se si se podra grabar un dvd con el clone cd, es k si un dvd valiera 100 pelas como un cd haria muchas pruebas, pero es k son 2.250 pelas tios.

No se si quereis os doi mi direccion de el mensenger me gustaria hablar en directo así k el k entienda de algo ya sabe me encontrara en wiliam@hotmail.com

gracias

salu2
si no dices que grabadora tienes, poco te van a poder ayudar
3 respuestas